EnKa iniciandose

Joer, no entra na nuevo, na más que cachalotes.
 
545140227_1.jpg
542677317_1.jpg
547900847_1.jpg
 
Estoy hablando con ella por mail, no intenta agradar... ha pasado lo mismo al resto? Q tarifas os dijo a vosotros? He leído por consultas que 80€ 1 hora con griego a mi me está diciendo que 1 hora 60€ y el griego aparte 100€, me parece demasiado...
 
Estoy hablando con ella por mail, no intenta agradar... ha pasado lo mismo al resto? Q tarifas os dijo a vosotros? He leído por consultas que 80€ 1 hora con griego a mi me está diciendo que 1 hora 60€ y el griego aparte 100€, me parece demasiado...
Sí, esas mismas
 
Estoy hablando con ella por mail, no intenta agradar... ha pasado lo mismo al resto? Q tarifas os dijo a vosotros? He leído por consultas que 80€ 1 hora con griego a mi me está diciendo que 1 hora 60€ y el griego aparte 100€, me parece demasiado...
Me está dando curiosidad verme con esa tía… ya contarás si cierras con ella. El mail te lo da cuando la llamas no? O como va
 
No conozco a EnKa, se la ve como la auténtica maruja metropolitana, producto genuinamente autóctono jajajaja. Como la señora va y viene, os dejo el email de contacto que he podido sacar de uno de sus anuncios en pasion

enka2020 arroba hotmail . com

Lo cierto es que morbo tiene, aunque quizá no sea mi tipo.
 
Última edición:
Me parece un poco penoso como se comporta la gente en algunos post...

Aquí están opinando personas que no la conocen o no estuvieron con ella, además estáis descalificando a la muchacha por vuestras opiniones irrespetuosas.
Luego decís que las chicas no ponen fotos reales, o que las retocan con photoshop, normal si solo sabéis opinar de ellas de malas formas, sin respeto, como si esto fuera una carnicería de barrio, tendrían que veros a vosotros seguro que todos por aquí somos Brad Pit....

Yo tampoco la conozco, pero quiero quedar con ella pronto para conocerla, las fotos que veo, veo una Mujer de verdad, una mujer real y me encanta ese culo, a mi me pone muchísimo el cuerpo de la chica, además de que algún compañero dijo que era implicada, algo que es muy importante para mí.

No a todos nos gustan las modelos de Photoshop que cuando llegas te tratan como una mierda

Nadie aquí se fijó en que las opiniones que hay de ella dicen que es implicada y simpática? me parece el 70% de una chica, ¿de que te vale que sea una modelo si luego es una estúpida y no cumple con lo que promete, o te trata como una mierda?

Por las opiniones irrespetuosas y sin saber de algunos muchas chicas pierden trabajo, y me parece fatal que habléis así de personas, con insultos y tratándolas fatal sin ni siquiera conocerlas.

El que no le interese la chica por que no es su tipo no hace falta que escriba para insultar, el que tenga dudas que le pregunte por e-mail a ella, y por favor que solo opinen los que quedaron con ella

Luego queremos tener buenas chicas en Granada y tener buena oferta, si las tratáis como una mierda se irán a otros sitios y me parece normal...

Repito: Por favor no tratar a las chicas como objetos o carne, El respeto es lo principal

Saludos
 
Última edición:
Tu cuando vas a restaurante y miras la carta te gusta que lo que te traigan sea lo que has pedido verdad? Pues aplica esto mismo a las putas compadre, son solo un rato de diversión y evasión de tu rutina, no todas valen para esto, al igual que no todos los fontaneros valen o electricistas o banqueros etc.. queremos mujeres implicadas con su trabajo dentro de la normalidad absoluta y queremos que si se venden que tengan buen físico y no engañen en las fotos, yo soy atractivo voy de putas por no complicarme la vida ya sabes… así que yo busco algo acorde con lo mío y que poyas con los demás también todos tenemos derecho a estar con tías buenas y follarlas bien de vez en cuando
 
Tu cuando vas a restaurante y miras la carta te gusta que lo que te traigan sea lo que has pedido verdad? Pues aplica esto mismo a las putas compadre, son solo un rato de diversión y evasión de tu rutina, no todas valen para esto, al igual que no todos los fontaneros valen o electricistas o banqueros etc.. queremos mujeres implicadas con su trabajo dentro de la normalidad absoluta y queremos que si se venden que tengan buen físico y no engañen en las fotos, yo soy atractivo voy de putas por no complicarme la vida ya sabes… así que yo busco algo acorde con lo mío y que poyas con los demás también todos tenemos derecho a estar con tías buenas y follarlas bien de vez en cuando
En este caso tu ejemplo del restaurante no es valido por que ella no está engañando a nadie, las fotos que pone son sus fotos reales, no entiendo tu ejemplo, lo que ves en la carta es lo que hay

Que una tía esté buena depende de lo que a ti te ponga cachondo y a ti te guste, No todas las tías que se supone que están buenas les gustan a todos los hombres.

Tienes gente buscando modelos, otros buscando chicas reales, otros buscan mujeres mayores, otros buscan chicas teen o gorditas, por que es lo que les pone a cada uno.

Todo esto depende de tus gustos, pero no tienes por que entrar a insultar a quien no te gusta a ti.

Esta situación es igual que quien no le gustan algo y solo es feliz cuando lo revienta o lo destroza (Típico comportamiento de Huligan del Futbol) Si algo no te gusta no tienes que entrar a insultar y soltar cosas innecesarias que solo pueden dañar a una chica que no se mete con nadie.
Ella pone sus fotos reales, si te gusta bien, contactas con ella y pides una cita, si no te gusta vete a otro Post y sigue mirando otras chicas por que, entrar aquí a insultarlas no me parece normal

No veo que ganáis insultándola simplemente por que no es vuestro tipo o no es lo que buscais...
 
Última edición:
Me parece un poco penoso como se comporta la gente en algunos post...

Aquí están opinando personas que no la conocen o no estuvieron con ella, además estáis descalificando a la muchacha por vuestras opiniones irrespetuosas.
Luego decís que las chicas no ponen fotos reales, o que las retocan con photoshop, normal si solo sabéis opinar de ellas de malas formas, sin respeto, como si esto fuera una carnicería de barrio, tendrían que veros a vosotros seguro que todos por aquí somos Brad Pit....

Yo tampoco la conozco, pero quiero quedar con ella pronto para conocerla, las fotos que veo, veo una Mujer de verdad, una mujer real y me encanta ese culo, a mi me pone muchísimo el cuerpo de la chica, además de que algún compañero dijo que era implicada, algo que es muy importante para mí.

No a todos nos gustan las modelos de Photoshop que cuando llegas te tratan como una mierda

Nadie aquí se fijó en que las opiniones que hay de ella dicen que es implicada y simpática? me parece el 70% de una chica, ¿de que te vale que sea una modelo si luego es una estúpida y no cumple con lo que promete, o te trata como una mierda?

Por las opiniones irrespetuosas y sin saber de algunos muchas chicas pierden trabajo, y me parece fatal que habléis así de personas, con insultos y tratándolas fatal sin ni siquiera conocerlas.

El que no le interese la chica por que no es su tipo no hace falta que escriba para insultar, el que tenga dudas que le pregunte por e-mail a ella, y por favor que solo opinen los que quedaron con ella

Luego queremos tener buenas chicas en Granada y tener buena oferta, si las tratáis como una mierda se irán a otros sitios y me parece normal...

Repito: Por favor no tratar a las chicas como objetos o carne, El respeto es lo principal

Saludos
El respeto que nos tienen ellas a nosotros.
Y encima somos tan tontos que les damos dinero.
 
Tu cuando vas a restaurante y miras la carta te gusta que lo que te traigan sea lo que has pedido verdad? Pues aplica esto mismo a las putas compadre, son solo un rato de diversión y evasión de tu rutina, no todas valen para esto, al igual que no todos los fontaneros valen o electricistas o banqueros etc.. queremos mujeres implicadas con su trabajo dentro de la normalidad absoluta y queremos que si se venden que tengan buen físico y no engañen en las fotos, yo soy atractivo voy de putas por no complicarme la vida ya sabes… así que yo busco algo acorde con lo mío y que poyas con los demás también todos tenemos derecho a estar con tías buenas y follarlas bien de vez en cuando
Tu te vienes conmigo el Día D.
Así se habla.
 
El respeto que nos tienen ellas a nosotros.
Y encima somos tan tontos que les damos dinero.
El dinero se lo das por un servicio que te da ella, te encuentras quien te respeta y quién no te respeta, pero lo que no puedes hacer es criticar, insultar y poner mal a una chica que en ningún momento conoces y que en ningún momento te faltó el respeto

¿Acaso hay que faltar el respeto primero por si acaso luego ellas nos lo faltan a nosotros?

No estáis siendo justos en ningún momento... ella no oferta fotos falsas ni nada por el estilo, no entiendo por que hay casi 7 páginas criticándola...
 
Ojo que yo no he insultado a la chica, solo he eicho que me echa para atras el culo lleno de granos en ningún momento la he insultado, hay gustos como colores amigo, a mí y al 90% de los que estamos aquí nos gustan las tias buenas, mi amigo mamba sabe de qué hablo, puede que te gusten gordotas o con cero tetas o con muchas tetas y poco culo o viceversa, pero los granos tio… echan para atras
 
Arriba Pie