EnKa iniciandose

jaja yo estuve una vez, creo que en febrero de este año, entre y estaba desayunando me hizo sentarme asta que acabo, despues me dijo que se iba a duchar y me hizo sentarme en la taza del wc para tenerme a la vista y que no le robara jaja en fin me partia de risa. la tipa no me gusto para nada asi que le dije que chupar solo, se puso como unos protectores dentales transparentes y se puso al lio, lo mejor fue que la mama como ninguna casi 1 hora que no sabia donde echarme mano. hacia años que no soltaba una corrida como la de aquel dia, le puse la boca fina, recuerdo que un borboton que se le escapo de la cara salto medio metro. luego mientras me vestia empezo a soltarme rollos de un novio que fumaba porros y que no la follaba que cuanto costaban las zapatillas que tenia por que omar montes tenia unas iguales hay me acordaba de un forero que la ponia de tia culta. jaja en fin, una choni de las que ya no quedan.
¿Lo de mamar durante una hora cómo se explica? ¿Hace tantra con la boca, padeces de eyaculación retardada o la tía te ponía menos que un bulldog?
 
¿Lo de mamar durante una hora cómo se explica? ¿Hace tantra con la boca, padeces de eyaculación retardada o la tía te ponía menos que un bulldog?
La mama muy muy bien, aunque para mi no supera a Alina ni a rebeca
 
¿Lo de mamar durante una hora cómo se explica? ¿Hace tantra con la boca, padeces de eyaculación retardada o la tía te ponía menos que un bulldog?
jomio, hace virguerias con la lengua, yo la verdad es que tardo en correrme, tambien depende del dia y de la situacion, quiza no fue una hora pero si que lo hizo con sus pausas y tacticas para que no me olvide y vuelva no se, lo que pasa que la tia fisicamente no me gusto y tampoco disfrute mucho del tacto y la vista.
 
Has estado con ella?
Yo he estado con ella tres veces y suscribo lo dicho en los últimos comentarios:
No hay ni lencería ni pollas.
Te hace esperar mientras se ducha o merienda o se calienta en una chimenea de pellets que tiene.
Es cierto que tiene una forma peculiar de chupar y me explico, no usa la boca como otras ni garganta profunda ni pollas en vinagre, solo sabe usar su técnica y es pasar la lengua por el glande y dar mini chupadas con los labios en el mástil.
Las dos primeras veces y hablo de mi super bien, a partir de ahí ya vienen los perros y los eso no lo hago o eso no me gusta o como eres tal y pascual ese servicio lo descarto..
Guapa??? Lo normal una tía que tiene casi 50 tacos. Cuerpo? Curvy con todo bien puesto. Relojea? En absoluto puede estar una hora mamando literalmente.

Conclusión que le sobra trabajo y se ha puesto tikismikis.. es mi opinión y no quiero ni endiosarla ni tirarla. Es mi opinión personal cada cual que se la machaque con lo que quiera pero yo he vivido eso.
 
Yo he estado con ella tres veces y suscribo lo dicho en los últimos comentarios:
No hay ni lencería ni pollas.
Te hace esperar mientras se ducha o merienda o se calienta en una chimenea de pellets que tiene.
Es cierto que tiene una forma peculiar de chupar y me explico, no usa la boca como otras ni garganta profunda ni pollas en vinagre, solo sabe usar su técnica y es pasar la lengua por el glande y dar mini chupadas con los labios en el mástil.
Las dos primeras veces y hablo de mi super bien, a partir de ahí ya vienen los perros y los eso no lo hago o eso no me gusta o como eres tal y pascual ese servicio lo descarto..
Guapa??? Lo normal una tía que tiene casi 50 tacos. Cuerpo? Curvy con todo bien puesto. Relojea? En absoluto puede estar una hora mamando literalmente.

Conclusión que le sobra trabajo y se ha puesto tikismikis.. es mi opinión y no quiero ni endiosarla ni tirarla. Es mi opinión personal cada cual que se la machaque con lo que quiera pero yo he vivido eso.
eso es. te recibe como el que recibe un paquete de amazon pero la chupa bien empezo a frotarme la lengua en la punta y esque me quemaban las plantas de los pies, hacia pausas para decirte alguna chorrada y volvia con la tactica de la lengua. asi me tuvo casi la hora entera, a veces me agarraba a algo por que me estaba matando del gusto. la tia incluso ni me cayo bien ni me gusto al verla, creo que ni la toque pero la cola me la tenia como un palo, el compi la ha descrito a la perfeccion. lo hizo con la ventana abierta y enfrente un edificio que si alguien se asoma ve el panorama seguro, se lo dije y me dijo que no se ve con los cristales cerrados jjjj recuerdo que acorde 1 hora por 60 euros y acabe entre pitos y flautas 2 horas.
 
eso es. te recibe como el que recibe un paquete de amazon pero la chupa bien empezo a frotarme la lengua en la punta y esque me quemaban las plantas de los pies, hacia pausas para decirte alguna chorrada y volvia con la tactica de la lengua. asi me tuvo casi la hora entera, a veces me agarraba a algo por que me estaba matando del gusto. la tia incluso ni me cayo bien ni me gusto al verla, creo que ni la toque pero la cola me la tenia como un palo, el compi la ha descrito a la perfeccion. lo hizo con la ventana abierta y enfrente un edificio que si alguien se asoma ve el panorama seguro, se lo dije y me dijo que no se ve con los cristales cerrados jjjj recuerdo que acorde 1 hora por 60 euros y acabe entre pitos y flautas 2 horas.
Yo quise quedar con ella esta semana pero se me hizo tarde. No atiende más tarde de las 21h
 
Al ver vuestros comentarios la visité.
Aunque lo de contactar por email es un poco más lento, respondió con rapidez.
Me recibió muy amablemente, lo primero que observé es que era mucho más delgada de lo que indicaban, le pregunte y me dijo que HABÍA PERDIDO 20 KILOS
Educada y con conversación me hizo una mamada impresionante con carita de niña mala, lamiendo el semen AL FINAL como si fuera una golosina..... La visitaré de nuevo para follarla.
 
Al ver vuestros comentarios la visité.
Aunque lo de contactar por email es un poco más lento, respondió con rapidez.
Me recibió muy amablemente, lo primero que observé es que era mucho más delgada de lo que indicaban, le pregunte y me dijo que HABÍA PERDIDO 20 KILOS
Educada y con conversación me hizo una mamada impresionante con carita de niña mala, lamiendo el semen AL FINAL como si fuera una golosina..... La visitaré de nuevo para follarla.
jaja cuando yo la visite estaba desayunando cositas ligeras tipo dieta y me comento que venia del gimnasio, por lo visto se lo ha tomado en serio y ha obtenido recompensa.
yo estuve en febrero y los brazos los tenia como oleoductos siberianos.
 
Al ver vuestros comentarios la visité.
Aunque lo de contactar por email es un poco más lento, respondió con rapidez.
Me recibió muy amablemente, lo primero que observé es que era mucho más delgada de lo que indicaban, le pregunte y me dijo que HABÍA PERDIDO 20 KILOS
Educada y con conversación me hizo una mamada impresionante con carita de niña mala, lamiendo el semen AL FINAL como si fuera una golosina..... La visitaré de nuevo para follarla.
No te olvides de comerle el hocico :trump:
 
Pues yo llevo intentando días contactar con ella por email...y no he recibido respuesta alguna
 
jaja cuando yo la visite estaba desayunando cositas ligeras tipo dieta y me comento que venia del gimnasio, por lo visto se lo ha tomado en serio y ha obtenido recompensa.
yo estuve en febrero y los brazos los tenia como oleoductos siberianos.
No Le vi estrías cuando estuve con ella. Es algo curvy pero está muy follable
 
Y los que habéis estado con esta señora...si le buscárais un parecido en la cara alguna famosa...cual sería? Gracias.
 
Yo la visité 2 veces hace unos 10 días,

Después de todos los comentarios que se vieron por aquí quise probarla y tengo que decir que me gustó bastante, es una chica Madurita pero con un buen cuerpo, por supuesto no tiene 20 años pero si te van las mujeres de su estilo está muy buena, Los piercings en los pezones ya fue algo que me gustó bastante ver, para mi resultan un apunte de que la chica le gusta la guerra.

Tengo que decir que te atiende como si fueras su follaamigo, me refiero a todo esto que se habla de que si merienda o desayuna o que si se ducha, ella lo hace como si fuera lo normal, como si llega su amigo a follársela y hace cosas normales de Humana no es de esas tias que llegas y te dice, Pasta y tumbate... Resulta ser algo más Natural, no sé como explicarlo

La primera visita me hizo una mamada que nunca me habían hecho, Tengo que decir que después de un buen rato comiéndosela con cara de guarra y diciéndome guarradas se me disparó... me puso tan cachondo que me corrí como un niño chico.

Esta mujer disfruta con lo que hace, por que cuando me corrí me estaba chupando las pelotas y al ver que salía toda la leche se tiro corriendo a por ella como si se le fuera a desperdiciar, Esto para mi es un símbolo de que disfruta, otra tía evita eso y mas si ya a visto que te corristes fuera...

Me quedé con la cosa de no haberla follado así que 3 días después volví, me la chupó despacito luego follamos de varias posturas y me dijo, si quieres cuando tengas ganas de correrte quitamos el condón y te la chupo, así que dicho y hecho, cuando tenía ganas me quitó el condón me la chupo despacito con cariño y guarreo y le volví a soltar todo el tema en la boca...

Para mi es muy guarra y ella misma lo dice, a algunos les gustará y a otros no pero lo que tengo claro es que lo lleva en la sangre
 
Última edición:
Arriba Pie