EnKa iniciandose

Pero tú te has creído lo del maromo? No me creo que nadie reciba en su casa, esperando que venga el maromo, o que algún alma caritativa se lo cuente.
Mejor no arriesgarse por lo que cuentan de esa mujer que si los hace esperar a que desayune y no se que cosas más eso no es de estar muy cuerda de mente,a saber si el maromo no está trabajando o el está de acuerdo con lo que hace ella y espera en cualquier habitación o en la calle jaja mejor prevenir que curar hay muchas más chicas y mejores.¿no cres?
 
@Angulo , me decepcionas. Te has dejado algunos de mis mensajes sin darle hijoputas. Ya no eres lo que eras...
 
@Angulo , me decepcionas. Te has dejado algunos de mis mensajes sin darle hijoputas. Ya no eres lo que eras...
Yo sólo pongo hijoputas cuando alguien se los merece, no te equivoques.
Lo de darlos gratuítamente es algo que tengo reservado a mi protoenemigo @Ambrosioretard .
Voy a darle unos cuantos, por cierto :lol::lol::lol:.
 
Última edición:
Alguien visitó a esta mujer últimamente?

Yo hace como 2 meses que no voy a verla, no por que no quiera, (si por mi fuera estaría semanalmente follando con ella jajaja) no voy a verla por que una mañana muy temprano sobre las 7 de camino al trabajo me puse cachondo, la vi conectada al skype y la llamé, todo esto pensando que si estaba conectada al Skype es que estaría disponible... Todo esto ocasionó que se cabreara conmigo, según me dijo le costó darle explicaciones a su marido, intenté explicarle que la llamé por que su skype ponía la bolita de conectada y la prueba está en que yo llamé y su teléfono sonó....

No sé vosotros pero en este mundillo si la chica contesta a la llamada o al wassap quiere decir que está disponible, por esta razón si la chica trabaja solo con skype y está online pues se da a entender que se la puede llamar.

El caso es que se cabreó conmigo me lo dijo en plan un poco de malas formas y yo le contesté también un poco igual y aunque después le pedí disculpas ya me había puesto la cruz y no quiere saber más nada de mi horrible persona xD

Por lo demás me sigue pareciendo una de las mejores maduritas de 40 pico años de granada, muy guarra, complaciente, para mi gusto muy buenorra y unas mamadas de infarto

La única pega que la veo es que si ella ve algo que no le cuadra te pone la cruz y no escucha explicaciones...

PD: pruébala por que no me vas a decir que es dinero perdido, eso si, cumple sus normas o serás eliminado xDDDD
 
Última edición:
Yo hace como 2 meses que no voy a verla, no por que no quiera, (si por mi fuera estaría semanalmente follando con ella jajaja) no voy a verla por que una mañana muy temprano sobre las 7 de camino al trabajo me puse cachondo, la vi conectada al skype y la llamé, todo esto pensando que si estaba conectada al Skype es que estaría disponible... Todo esto ocasionó que se cabreara conmigo, según me dijo le costó darle explicaciones a su marido, intenté explicarle que la llamé por que su skype ponía la bolita de conectada y la prueba está en que yo llamé y su teléfono sonó....

No sé vosotros pero en este mundillo si la chica contesta a la llamada o al wassap quiere decir que está disponible, por esta razón si la chica trabaja solo con skype y está online pues se da a entender que se la puede llamar.

El caso es que se cabreó conmigo me lo dijo en plan un poco de malas formas y yo le contesté también un poco igual y aunque después le pedí disculpas ya me había puesto la cruz y no quiere saber más nada de mi horrible persona xD

Por lo demás me sigue pareciendo una de las mejores maduritas de 40 pico años de granada, muy guarra, complaciente, para mi gusto muy buenorra y unas mamadas de infarto

La única pega que la veo es que si ella ve algo que no le cuadra te pone la cruz y no escucha explicaciones...

PD: pruébala por que no me vas a decir que es dinero perdido, eso si, cumple sus normas o serás eliminado xDDDD
Hace 2 semanas más o menos, fui a follar con ella y al siguiente
Yo hace como 2 meses que no voy a verla, no por que no quiera, (si por mi fuera estaría semanalmente follando con ella jajaja) no voy a verla por que una mañana muy temprano sobre las 7 de camino al trabajo me puse cachondo, la vi conectada al skype y la llamé, todo esto pensando que si estaba conectada al Skype es que estaría disponible... Todo esto ocasionó que se cabreara conmigo, según me dijo le costó darle explicaciones a su marido, intenté explicarle que la llamé por que su skype ponía la bolita de conectada y la prueba está en que yo llamé y su teléfono sonó....

No sé vosotros pero en este mundillo si la chica contesta a la llamada o al wassap quiere decir que está disponible, por esta razón si la chica trabaja solo con skype y está online pues se da a entender que se la puede llamar.

El caso es que se cabreó conmigo me lo dijo en plan un poco de malas formas y yo le contesté también un poco igual y aunque después le pedí disculpas ya me había puesto la cruz y no quiere saber más nada de mi horrible persona xD

Por lo demás me sigue pareciendo una de las mejores maduritas de 40 pico años de granada, muy guarra, complaciente, para mi gusto muy buenorra y unas mamadas de infarto

La única pega que la veo es que si ella ve algo que no le cuadra te pone la cruz y no escucha explicaciones...

PD: pruébala por que no me vas a decir que es dinero perdido, eso si, cumple sus normas o serás eliminado xDDDD
Hace 2 semanas más o menos, visite a enka y al día siguiente me levante con picor y el capullo reseco y unos leves granillos, puede ser porque me la chupo sin condon, por guerra es de sobra, no dice a nada que no
Traga leche como un carnero, buena puta solo aconsejo cuando la visitéis todo con condo.
 
Hace 2 semanas más o menos, fui a follar con ella y al siguiente

Hace 2 semanas más o menos, visite a enka y al día siguiente me levante con picor y el capullo reseco y unos leves granillos, puede ser porque me la chupo sin condon, por guerra es de sobra, no dice a nada que no
Traga leche como un carnero, buena puta solo aconsejo cuando la visitéis todo con condo.
Notastes si tenía la lengua áspera como la lija? Hecha un poquito de Betadine y en dos días la tienes reluciente y con brillo. Lo más que te puede pasar ella es una caries.
 
Notastes si tenía la lengua áspera como la lija? Hecha un poquito de Betadine y en dos días la tienes reluciente y con brillo. Lo más que te puede pasar ella es una caries.
El medico me recetó Valaciclovir, 2 pastillas al día durante 1 semana, ya vuelve a estar reluciente.
 
Buah!!!
Cuenta más que sepamos que es lo que te ha pegado para que estemos atentos...
 
Yo la vi siempre muy limpia
Eso no tiene nada que ver, cualquier persona puede ser muy limpia y tener cualquier cosa.
A mí un peluquero me pegó un herpes en el cuello, con el tiempo recordé que me había puesto la misma capa que al cliente anterior, que seguramente lo tendría, porque recordé que la capa estaba húmeda.
Por supuesto que no volví más a esa peluquería y no se la recomiendo a nadie. Tardé varios meses en quitármelo. Ayudó que era verano y entre el tratamiento las cremas solares y el agua del mar, se fue antes.
 
Última edición:
si te confirma que es herpes...que sepas que la infección la llevaras toda tu vida..,que no significa que se te manifieste ,es una enfermedad que no tiene cura.,lo mas probable que la susodicha tiene herpes en la boca aun sin sintomas visibles y te la paso a la picha..,,y zampando pollas como lo hace es muy probable que pille gonococos y bacilos de los guarretes...
 
por cierto gracias por avisar...la acabo de borrar de la lista..una pena porque la comia rico...
 
Hay que saberlo

Pero de todas maneras si era él el que lo llevaba en el nabo previamente, ahora que ella se lo chupó y se tragó todo el lefazo, no lo tendrá ahora ella en la boca? Solo pregunto, ya ando asustado jejeje y mira que hace 2 meses que la visité xD
 
Última edición:
Arriba Pie