EnKa iniciandose

Pero de todas maneras si era él el que lo llevaba en el nabo previamente, ahora que ella se lo chupó y se tragó todo el lefazo, no lo tendrá ahora ella en la boca? Solo pregunto, ya ando asustado jejeje y mira que hace 2 meses que la visité xD
No temas . Cómo mucho caries. Por el culo no preñan, duerme tranquilo. 😂
 
echando cuentas se ha comido mas de 200 pollas....ya dejo de ser una iniciada para seguir la estela de alina,sofia y demas zampapollas...
 
Pero de todas maneras si era él el que lo llevaba en el nabo previamente, ahora que ella se lo chupó y se tragó todo el lefazo, no lo tendrá ahora ella en la boca? Solo pregunto, ya ando asustado jejeje y mira que hace 2 meses que la visité xD
Todos pensamos que virus,bacterias hongos.........se transmiten polla coño y coño polla..Pero tambien se transmiten boca coño y boca polla y si pensais que voy de listo
Buscar algun facultativo puesto en la materia y que lo aclare. Gracias.
 
Todos pensamos que virus,bacterias hongos.........se transmiten polla coño y coño polla..Pero tambien se transmiten boca coño y boca polla y si pensais que voy de listo
Buscar algun facultativo puesto en la materia y que lo aclare. Gracias.
Y por el aire, si no el COVID-19 que es, la gripe, que es, el neumococo, que es. Virus que se transmiten tanto por contacto como por el aire.
 
Hace 2 semanas más o menos, fui a follar con ella y al siguiente

Hace 2 semanas más o menos, visite a enka y al día siguiente me levante con picor y el capullo reseco y unos leves granillos, puede ser porque me la chupo sin condon, por guerra es de sobra, no dice a nada que no
Traga leche como un carnero, buena puta solo aconsejo cuando la visitéis todo con condo.
Manda foto del cipote que morboseemos un poco.
Aunque viendo lo que le cuelga del culo a saber lo que lleva en la boca......
 
Todavía estamos esperando ver su antiaéreo.
Gracias por llamarme de Usted.
Pondré un anuncio gay en pasion y me llamas.
¿ te puedes creer que le envié foto del antiaereo ,también sirve como cañón tierra - tierra ,o superficie - superficie, a mi Lana hace un mes y medio ,más o menos y ha dejado la tia de contestarme ??
Se habrá acojonado ,jajaja
Ayer le felicité las Navidades y ansioso espero que me responda.
Aunque cierto que le queda un mes para alunizaje, dar a luz y algo más para alucinar cuando yo la monte por detrás, jajaja!!!
Saludos.
 
Gracias por llamarme de Usted.
Pondré un anuncio gay en pasion y me llamas.
¿ te puedes creer que le envié foto del antiaereo ,también sirve como cañón tierra - tierra ,o superficie - superficie, a mi Lana hace un mes y medio ,más o menos y ha dejado la tia de contestarme ??
Se habrá acojonado ,jajaja
Ayer le felicité las Navidades y ansioso espero que me responda.
Aunque cierto que le queda un mes para alunizaje, dar a luz y algo más para alucinar cuando yo la monte por detrás, jajaja!!!
Saludos.
Gracias, pero dudo que le llame. No soy gay.

Igualmente quisiera verlo, ya es solo por mera curiosidad.
 
Gracias por llamarme de Usted.
Pondré un anuncio gay en pasion y me llamas.
¿ te puedes creer que le envié foto del antiaereo ,también sirve como cañón tierra - tierra ,o superficie - superficie, a mi Lana hace un mes y medio ,más o menos y ha dejado la tia de contestarme ??
Se habrá acojonado ,jajaja
Ayer le felicité las Navidades y ansioso espero que me responda.
Aunque cierto que le queda un mes para alunizaje, dar a luz y algo más para alucinar cuando yo la monte por detrás, jajaja!!!
Saludos.
Madre mía qué tonto eres.
 
Te dio una balanitis por candidiasis?
No es candidiasis, me llegaron los resultados y es herpes, según me a dicho el médico para eso no hay cura, aunque el cipote lo tengo ahora mismo bien el médico me a dicho que tendré brotes de puntitos incluso llagas sin maten relaciones. Vamos una puta mierda y arrepentimiento todo mi vida en conocer a enka.
 
No es candidiasis, me llegaron los resultados y es herpes, según me a dicho el médico para eso no hay cura, aunque el cipote lo tengo ahora mismo bien el médico me a dicho que tendré brotes de puntitos incluso llagas sin maten relaciones. Vamos una puta mierda y arrepentimiento todo mi vida en conocer a enka.
Eso pasa por ahorrarse unos eurillos...
 
Eso pasa por ahorrarse unos eurillos...
No compañero, no es por ahorame unos eurillos, fue por lo bien que se hablado de ella aquí en el foro, y la verdad es que es una tía que cumple con todo. Yo la tenía fija con preferencia, pero ya no la quiero ni bendita, por eso aviso a todos los que la visitéis todo con condon y nada de besos.
 
No compañero, no es por ahorame unos eurillos, fue por lo bien que se hablado de ella aquí en el foro, y la verdad es que es una tía que cumple con todo. Yo la tenía fija con preferencia, pero ya no la quiero ni bendita, por eso aviso a todos los que la visitéis todo con condon y nada de besos.
Gracias amigo
 
No es candidiasis, me llegaron los resultados y es herpes, según me a dicho el médico para eso no hay cura, aunque el cipote lo tengo ahora mismo bien el médico me a dicho que tendré brotes de puntitos incluso llagas sin maten relaciones. Vamos una puta mierda y arrepentimiento todo mi vida en conocer a enka.
Lo siento mucho compañero. Ya es mala suerte la tuya, quedate con una cosa; podría haber sido algo peor.

Además de con la foca esa, has estado con otra más ?
 
No es candidiasis, me llegaron los resultados y es herpes, según me a dicho el médico para eso no hay cura, aunque el cipote lo tengo ahora mismo bien el médico me a dicho que tendré brotes de puntitos incluso llagas sin maten relaciones. Vamos una puta mierda y arrepentimiento todo mi vida en conocer a enk
 
No es candidiasis, me llegaron los resultados y es herpes, según me a dicho el médico para eso no hay cura, aunque el cipote lo tengo ahora mismo bien el médico me a dicho que tendré brotes de puntitos incluso llagas sin maten relaciones. Vamos una puta mierda y arrepentimiento todo mi vida en conocer a enka.
yo estube en febrero y la verdad fuy por lo guarra que la ponian en el foro, al verla no me gusto y solo le di el biberon acabe soltandole todo en la cara. con una vez ya supe que no volveria.
 
No es candidiasis, me llegaron los resultados y es herpes, según me a dicho el médico para eso no hay cura, aunque el cipote lo tengo ahora mismo bien el médico me a dicho que tendré brotes de puntitos incluso llagas sin maten relaciones. Vamos una puta mierda y arrepentimiento todo mi vida en conocer a enka.
Que putada amigo!!
 
Lo siento mucho compañero. Ya es mala suerte la tuya, quedate con una cosa; podría haber sido algo peor.

Además de con la foca esa, has estado con otra más ?
Habría que abrir un hilo de Enfermedades venereas pilladas, dónde y con quién .
 
Cuando vi las fotos del culo ese lleno de granos, ya me echó para atrás, menos mal que funcionó mi radar.
 
Arriba Pie