EnKa iniciandose

Lo siento mucho compañero. Ya es mala suerte la tuya, quedate con una cosa; podría haber sido algo peor.

Además de con la foca esa, has estado con otra más ?
Claro, hay cosas mucho peores, no desde esto no estado con nadie más y por ahora me mantendré un buen tiempo en abstinencia.
 
No compañero, no es por ahorame unos eurillos, fue por lo bien que se hablado de ella aquí en el foro, y la verdad es que es una tía que cumple con todo. Yo la tenía fija con preferencia, pero ya no la quiero ni bendita, por eso aviso a todos los que la visitéis todo con condon y nada de besos.


Mala suerte, colega.
Para el herpes, un tema importante para evitar rebrotes es tener un sistema inmunitario muy fuerte. Cuida dieta, descanso, tomar el sol, hierros, evitar tensiones, etc.

El perfecto putero debe ser fuerte como un toro para poder hacer todo lo que quiera



Habría que abrir un hilo de Enfermedades venereas pilladas, dónde y con quién .


Uff...sin entrar en la dificultad de determinar cuándo y con quién, mucha gente inventaría historias por maldad, envidia, que no le han hecho un descuento, etc
 
Al final voy a tener que darle las Gracias a Enka por cabrearse conmigo por una tontería y no dejarme ir a verla más, y menos mal que de eso fue hace al menos 2 meses y estoy bien xD

Si es que somos unos salios sexuales, Siempre piensas yo con condón y cuando la guarra se te tira al rabo y te dice que te corras en su boca en ningún momento piensas que los 200 anteriores también se le corrieron en la boca, y al final terminan comiendotela a pelo y es jugar a la ruleta Rusa, y esta muchacha guarra es como la que más, a mi la última vez que estuve después de follarmela me quitó el condón y se tragó todo el lechazo y como eso con todos.... (Al final es como si todos metieramos el rabo en un baso lleno con las corridas de todos xD)
 
Última edición:
Al final voy a tener que darle las Gracias a Enka por cabrearse conmigo por una tontería y no dejarme ir a verla más, y menos mal que de eso fue hace al menos 2 meses y estoy bien xD

Si al final es que somos unos salios sexuales, Siempre piensas yo con condón y cuando la guarra se te tira al rabo y te dice que te corras en su boca en ningún momento piensas que los 200 anteriores también se le corrieron en la boca, y al final terminan comiendotela a pelo y al final es jugar a la ruleta Rusa, y esta muchacha guarra es como la que más, a mi la última vez que estuve después de follarmela me quitó el condón y se tragó todo el lechazo y como eso con todos.... (Al final es como si todos metieramos el rabo en un baso lleno con las corridas de todos xD)
jajaja coño no es lo mismo! se lavo la boca y tal, ya es mala suerte lo del herpe a esta le gusta ordeñar machos, lo goza de verdad a mi casi me saca un riñon en la corrida. cuando comenze a soltar leche uno de los chorros salto medio metro sin exajerar lo gordo le pego en la cara pero uno se le escapo y no lo pudo atajar.
 
jajaja coño no es lo mismo! se lavo la boca y tal, ya es mala suerte lo del herpe a esta le gusta ordeñar machos, lo goza de verdad a mi casi me saca un riñon en la corrida. cuando comenze a soltar leche uno de los chorros salto medio metro sin exajerar lo gordo le pego en la cara pero uno se le escapo y no lo pudo atajar.

Ahora somos hermanos de leche, nos corrimos en el mismo pozo :pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:
 
(Al final es como si todos metieramos el rabo en un baso lleno con las corridas de todos xD)


Jaja, no, no es para tanto.

La boca tiene muchas más defensas que un coño, y éste más que un culo.

Tenedlo en cuenta para vuestra progresión delictiva
 
Que ascazo más grande por Dios. Aunque sea verdad, no hace falta que deis detalles
 
No es candidiasis, me llegaron los resultados y es herpes, según me a dicho el médico para eso no hay cura, aunque el cipote lo tengo ahora mismo bien el médico me a dicho que tendré brotes de puntitos incluso llagas sin maten relaciones. Vamos una puta mierda y arrepentimiento todo mi vida en conocer a enka.
Cazador, cómo llevas la escopeta?
 
si llevas una vida sexual activa es dificil averiguar que pillas con quién
 
entonces la susodicha tendra la boca llena de puntos amarillos...joe ke guarra
Amigo, el problema de higiene no es solo de la puta, la mayoría de los casos es de los clientes, ella ha pillado eso por algún guarro que se lo ha transmitido y luego ha ido dejando el regalito seguramente por muchas pollas. Debemos revisar nuestro comportamiento con las profesionales, les exigimos/pedimos la mayoría de nosotros, yo el primero, el Frances sin y si es corriéndonos en la boca mejor, y esto es una práctica sexual con mucho riesgo de transmisión de enfermedades venéreas, sin ya decir el riesgo alto que supone el contraer el SIDA, del que ya nadie habla, pero sigue estando ahí fuera con muchos contagios entre heterosexuales.

Ando casi retirado por el tema de la pandemia, además hace poco contraje el COVID, con un pequeño descuido y no llevar mascarilla en una situación de poco contacto, lo he pasado mal con el COVID aunque ya estoy bien, esto me ha hecho replantearme mis próximas relaciones sexuales, ser más escrupuloso con las medidas de barrera y dejar de pensar con el calentón, Una venérea como le ha dicho el medico al otro compañero puede ser para toda la vida y creo que no merece la pena arriesgar nuestra salud y la de los demás por un ratito de gustirrinin.
 
Amigo, el problema de higiene no es solo de la puta, la mayoría de los casos es de los clientes, ella ha pillado eso por algún guarro que se lo ha transmitido y luego ha ido dejando el regalito seguramente por muchas pollas. Debemos revisar nuestro comportamiento con las profesionales, les exigimos/pedimos la mayoría de nosotros, yo el primero, el Frances sin y si es corriéndonos en la boca mejor, y esto es una práctica sexual con mucho riesgo de transmisión de enfermedades venéreas, sin ya decir el riesgo alto que supone el contraer el SIDA, del que ya nadie habla, pero sigue estando ahí fuera con muchos contagios entre heterosexuales.

Ando casi retirado por el tema de la pandemia, además hace poco contraje el COVID, con un pequeño descuido y no llevar mascarilla en una situación de poco contacto, lo he pasado mal con el COVID aunque ya estoy bien, esto me ha hecho replantearme mis próximas relaciones sexuales, ser más escrupuloso con las medidas de barrera y dejar de pensar con el calentón, Una venérea como le ha dicho el medico al otro compañero puede ser para toda la vida y creo que no merece la pena arriesgar nuestra salud y la de los demás por un ratito de gustirrinin.
Es una buena reflexión…
 
Arriba Pie