EnKa iniciandose

Alguno por privado me pregunto de como quedé con esta mujer, pero me faltan mensajes para poder contestar privados.

En el anuncio de esta mujer de mil anuncios le mandas un mail y ella te contacta por email y te dice que la añadas a skype, si le hablas por skype sin el paso previo este de mandarle el email se cabreará y no querrá nnada con vosotros xD

Saluditos
 
Yo lo que echo de menos es verla chupar y diciéndome dame tu leche el que la alla visitado lo sabe, lo que pasa que cualquiera se atreve a ir verla con este percal de herpes que tiene
lo de dame tu leche....afloja con esas maraton de neflix que te echas que ya te lias entre realidad y ficcion colega...
Ryan Gosling Lol GIF
 
lo de dame tu leche....afloja con esas maraton de neflix que te echas que ya te lias entre realidad y ficcion colega...
Ryan Gosling Lol GIF

Ya lo puso en su mensaje, el que la visitó sabe de lo que habla xD, estamos hablando con una guarra de verdad, de las que si se le va a caer una gota no aprovecha para dejarla caer xD a mi la primera vez casi me regaño por empezar a correrme cuando no tenía la punta dentro de su boca xD
 
Ya lo puso en su mensaje, el que la visitó sabe de lo que habla xD, estamos hablando con una guarra de verdad, de las que si se le va a caer una gota no aprovecha para dejarla caer xD a mi la primera vez casi me regaño por empezar a correrme cuando no tenía la punta dentro de su boca xD
 
me imagino...te ha dicho que le guardes toda la lefa y se la lleves cuando vas a darte un atracon de gonococos y demas mierdas..
que daño ha hecho neflix....
 
Me gustaría follarme a ese orco…
Quien la ha catado (daños colaterales y heridas de guerra aparte) dicen que merece la pena, y yo los creo!
Barbies no me interesan…
Pue créeme, esa es tu hembra bro! Más guarreria imposible! Pero visto lo visto la pondremos de cuarentena.
 
Última edición:
me imagino...te ha dicho que le guardes toda la lefa y se la lleves cuando vas a darte un atracon de gonococos y demas mierdas..
que daño ha hecho neflix....

Suerte si piensas que no tienes herpes como todos los que andamos por aquí, gracias a que tenemos buenas defensas por ahora que no lo notamos y no brota. Te pensarás que las tías que te follas y que previamente se follaron a 200 tios más no tienen herpes :lol::lol::lol::lol: Realmente te admiro, es mejor ser feliz en la ignorancia y seguir pensando que de esos 200 que se follaron antes que a ti ninguno tenía herpes y no se lo pegó a la prosti de turno xD

Y por cierto, no te dice que le guardes la lefa y se la lleves metida en un taped, pero repito, es Guarra, muy guarra... se nota cuando no aparta cuando le va a venir todo el caño de lefazo y te pone cara viciosa, se nota cuando después no va corriendo a tirarlo desesperadamente, le da igual es guarra de verdad, si no la visitaste pues no sabes de lo que hablo. Si no fuera por que me puso la cruz por llamarla a las 7 la mañana por skype cuando estaba online seguramente seguiría visitándola, es de las pocas tías que me folle en el mundo puteril que no esta con ganas de darte puerta o que se la note que quiere terminar pronto.
 
Suerte si piensas que no tienes herpes como todos los que andamos por aquí, gracias a que tenemos buenas defensas por ahora que no lo notamos y no brota. Te pensarás que las tías que te follas y que previamente se follaron a 200 tios más no tienen herpes :lol::lol::lol::lol: Realmente te admiro, es mejor ser feliz en la ignorancia y seguir pensando que de esos 200 que se follaron antes que a ti ninguno tenía herpes y no se lo pegó a la prosti de turno xD

Y por cierto, no te dice que le guardes la lefa y se la lleves metida en un taped, pero repito, es Guarra, muy guarra... se nota cuando no aparta cuando le va a venir todo el caño de lefazo y te pone cara viciosa, se nota cuando después no va corriendo a tirarlo desesperadamente, le da igual es guarra de verdad, si no la visitaste pues no sabes de lo que hablo. Si no fuera por que me puso la cruz por llamarla a las 7 la mañana por skype cuando estaba online seguramente seguiría visitándola, es de las pocas tías que me folle en el mundo puteril que no esta con ganas de darte puerta o que se la note que quiere terminar pronto.
Es guapa??
 
es que a quien se le ocurre hablarle a las 7 de la mañana....parece que te tocas bastante los cojones para dar por culo a esa hora...

sin acritud ehh....

Calentón de camino al curro xD y como en el skype salía Online pues pensé que estaría disponible... soy super malo xD

No es una mujer fea yo la veo bastante bien, es la típica madurita, a mi me recuerda a esa tía madurita mami que va a recoger al nene al cole y tu la ves y piensas: Me la follaba sin parar xD

Repito, cada cual tiene sus gustos, esta tía con 10 años menos y sin el tema del herpes estaríais como locos aporreandole la puerta xD
 
Y la publicidad q se le lleva haciendo , desde hace un año, por la cara??
Por mucha publicidad que le hagan, si no te gusta, no te gusta.
Yo veo ese culo tan grande y lleno de granos y ya me puedes decir lo que quieras.
Para gustos, los colores. Un poco más arriba decía uno que está buena y ella lo sabe.
Pues si eso es estar buena, se ve el nivel del foro en cuanto a gustos.
Y ante la sospecha de herpes, ya ni te cuento.
 
Última edición:
Lo que está claro es que debe tener un ejército de adeptos a sus mamadas… porque si no yo no entiendo que lleve 15 páginas de mensajes…
 
Arriba Pie