EnKa iniciandose

Yo la verdad no me aclaro… está buena? O tiene un culo de mesa camilla lleno de granos? … o es compatible tener un culo de mesa camilla lleno de granos y estar buena?
Está buena, para el que considere que está buena. Yo veo esa masa de carne por la calle y te aseguro que no me doy la vuelta para mirarle el culo.
En gustos no hay nada escrito.
Si quieres saber si es compatible tener un culo de mesa camilla lleno de granos y estar buena, lo tienes muy fácil, vas, la visitas y después nos cuentas.
Yo no voy a tirar mi dinero para comprobarlo, con las fotos ya me hago una idea.
 
Última edición:
Cásate con ella, ten un hijo, divórciate, y te quedas en la puta calle sin un duro, sin casa y pasando pensión al desecho genético.

Algunos no dais para más.

Que me encanten sus mamadas no quiere decir que tenga que hacer todo eso que dices no? ¿O si? que pereza....
 
2 meses para curar los putos moluscos de los cojones...si estan dispuestos a pagar ese precio adelante..pero a por un atracón de mamadas porque luego a pajillas..
 
Reconozco, y lo admito, que a veces soy un poco tocapelotas y quisquilloso con estas cosas, y pido disculpas si es necesario, no me cuesta hacerlo, pero que la mamada de una tía que ha dado supuestamente problemas por posibles herpes sea casi cuestión de vida o muerte o con perlas como: "Mi vida no es la misma sin sus mamadas", pues la verdad, que queréis que os diga, un poco tristec si que es, porque no entiendo el encoñamiento de algunos cuando a larga este tipo de situaciones suelen dar problemas. Y más cuando parece que hay en juego cuestiones de salud. Y no sólo eso, sino que se le ha elevado a esta tía a los altares de manera muy sobrevalorada, con unas fotos que a priori dejan bastante que desear. Pero es mi opinión y no estoy en posesión de la verdad.
 
Última edición:
Reconozco, y lo admito, que a veces soy un poco tocapelotas y quisquilloso con estas cosas, y pido disculpas si es necesario, no me cuesta hacerlo, pero que la mamada de una tía que ha dado supuestamente problemas por posibles herpes sea casi cuestión de vida o muerte o con perlas como: "Mi vida no es la misma sin sus mamadas", pues la verdad, que queréis que os diga, un poco tristec si que es, porque no entiendo el encoñamiento de algunos cuando a larga este tipo de situaciones suelen dar problemas. Y más cuando parece que hay en juego cuestiones de salud. Y no sólo eso, sino que se le ha elevado a esta tía a los altares de manera muy sobrevalorada, con unas fotos que a priori dejan bastante que desear. Pero es mi opinión y no estoy en posesión de la verdad.

Dejame que me parta el culo, te piensas que las tias que te la chupan a pelo a ti y a otros 200 más en 1 mes no tienen herpes? lo que pasa es que tienes buenas defensas y no te aparece pero tenerlo lo tienes, Puedes preguntar a cualquier medico a ver que te dice...

Por cierto a mi esta tia me la comió muchas veces y no tengo herpes, o quizás si lo tenga pero no aparece por buenas defensas.

Sigue pensando que despues de que te la chupen 20 tias que se la chupan a 200 tios cada una y se le corren en la boca no te pegaron nada de herpes xD

Sigue siendo feliz ajjaja
 
Dejame que me parta el culo, te piensas que las tias que te la chupan a pelo a ti y a otros 200 más en 1 mes no tienen herpes? lo que pasa es que tienes buenas defensas y no te aparece pero tenerlo lo tienes, Puedes preguntar a cualquier medico a ver que te dice...

Por cierto a mi esta tia me la comió muchas veces y no tengo herpes, o quizás si lo tenga pero no aparece por buenas defensas.

Sigue pensando que despues de que te la chupen 20 tias que se la chupan a 200 tios cada una y se le corren en la boca no te pegaron nada de herpes xD

Sigue siendo feliz ajjaja

Ninguna tía, sea puta o civil, está libre de pegarte algo, pero al menos si sé que puede tener algo, porque en este caso otros foreros lo han advertido, lo evito, y no voy en plan de que mi vida no es la misma sin sus mamadas.

No soy tan palurdo de no pensarlo, no sé de dónde sacas eso, y evidentemente sí fuéramos tan estrictos con el tema higiene, ni follaríamos, pero al menos si tengo la noticia de que me puede pegar algo, me voy con otra tía, que no está libre de pegarte cualquier cosa, pero asumo el riesgo.
 
Última edición:
Ninguna tía, sea puta o civil, está libre de pegarte algo, pero al menos si sé que puede tener algo, porque en este caso otros foreros lo han advertido, lo evito, y no voy en plan de que mi vida no es la misma sin sus mamadas.

No soy tan palurdo de no pensarlo, no sé de dónde sacas eso, y evidentemente sí fuéramos tan estrictos con el tema higiene, ni follaríamos, pero al menos si tengo la noticia de que me puede pegar algo, me voy con otra tía, que no está libre de no pegarte cualquier cosa, pero asumo el riesgo.
A mí lo que me sorprende es que nadie haya abierto Google a ver qué pollas es esto del herpes, que de alguna forma, nos afecta a todos. Tiene un periodo de incubación de 4 a 7 días (aunque puede ser incluso de 2 a 12). Así que si estuviste con una tía y te levantaste al día con siguiente con cosas sospechosas en el cirimbel, puta o civil, en lugar de pensar inmediatamente que te lo ha pegado la susodicha, habría que replantearse que a lo mejor acabas de joder tu a alguien y no al revés. Y los segundos brotes se deben al estrés, defensas bajas y cosas así, no por contacto estrecho con otro portador.
 
A mí lo que me sorprende es que nadie haya abierto Google a ver qué pollas es esto del herpes, que de alguna forma, nos afecta a todos. Tiene un periodo de incubación de 4 a 7 días (aunque puede ser incluso de 2 a 12). Así que si estuviste con una tía y te levantaste al día con siguiente con cosas sospechosas en el cirimbel, puta o civil, en lugar de pensar inmediatamente que te lo ha pegado la susodicha, habría que replantearse que a lo mejor acabas de joder tu a alguien y no al revés. Y los segundos brotes se deben al estrés, defensas bajas y cosas así, no por contacto estrecho con otro portador.

No des explicaciones que no lo van a pillar xD, todavía sigue pensando que mi frase de mi vida no es la misma sin sus mamadas era 100% real, era en plan coña, por supuesto que me gustaban sus mamadas pero esa frase era en plan coña.

Lo que mas me hace gracia es que seguramente el del herpes es uno de esos a los que rechaza, por que esta tia rechaza a muchos solo por que le da el volunto y te pone la cruz xD así que suena a venganza. somos más de los que confesamos los que follamos con ella y no tenemos nada, y todos por la misma época de este tío que dijo lo del herpes... así que lo tendremos o quizás no. pero te lo van a pegar antes o después si vas dejando que te la coman a pelo y dejando que te la chupen tías que hace 30 minutos tenían el semen del anterior en la boca y ahora vas tu y metes el nabo :)
 
Anda que no es listo el compa. Con el tema del herpes quiere que nadie vaya y la señorita solo sea para él. 🤣
 
la verdad es que tengo curiosidad ya , en mi afán de i+d he intentado quedar con ella y siempre me ha dado largas....estará muy ocupada
 
Arriba Pie