Lo que está claro es que debe tener un ejército de adeptos a sus mamadas… porque si no yo no entiendo que lleve 15 páginas de mensajes…
Mucho desesperado que se conforma con cualquier migaja con tal de follar...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que está claro es que debe tener un ejército de adeptos a sus mamadas… porque si no yo no entiendo que lleve 15 páginas de mensajes…
Pues no ves la foto?Yo la verdad no me aclaro… está buena? O tiene un culo de mesa camilla lleno de granos? … o es compatible tener un culo de mesa camilla lleno de granos y estar buena?
Está buena, para el que considere que está buena. Yo veo esa masa de carne por la calle y te aseguro que no me doy la vuelta para mirarle el culo.Yo la verdad no me aclaro… está buena? O tiene un culo de mesa camilla lleno de granos? … o es compatible tener un culo de mesa camilla lleno de granos y estar buena?
esto es como el coronavirus, que empezó con uno y al final... todos contagiaosEsta tía no debería de visitarse si es verdad lo de los contagios por qué luego vais a otra y le metéis los bichos
Y ahora vienes tu a recordarlo...No me lo puedo creer , 1 mes sin hablar de la "diva" del foro.....![]()
Mi vida no es la misma sin sus mamadas :(
Algunos no sé como tenéis estómago para semejante cacho de carneMi vida no es la misma sin sus mamadas :(
Cásate con ella, ten un hijo, divórciate, y te quedas en la puta calle sin un duro, sin casa y pasando pensión al desecho genético.
Algunos no dais para más.
Hay que andar con pies de plomo para poder escribir con tranquilidad. ¿ No te da la sensación de que hay mucho gilipollas sacando punta a todo?Que me encanten sus mamadas no quiere decir que tenga que hacer todo eso que dices no? ¿O si? que pereza....
El hijo que tendría sería el herpes.Cásate con ella, ten un hijo, divórciate, y te quedas en la puta calle sin un duro, sin casa y pasando pensión al desecho genético.
Algunos no dais para más.
Reconozco, y lo admito, que a veces soy un poco tocapelotas y quisquilloso con estas cosas, y pido disculpas si es necesario, no me cuesta hacerlo, pero que la mamada de una tía que ha dado supuestamente problemas por posibles herpes sea casi cuestión de vida o muerte o con perlas como: "Mi vida no es la misma sin sus mamadas", pues la verdad, que queréis que os diga, un poco tristec si que es, porque no entiendo el encoñamiento de algunos cuando a larga este tipo de situaciones suelen dar problemas. Y más cuando parece que hay en juego cuestiones de salud. Y no sólo eso, sino que se le ha elevado a esta tía a los altares de manera muy sobrevalorada, con unas fotos que a priori dejan bastante que desear. Pero es mi opinión y no estoy en posesión de la verdad.
Dejame que me parta el culo, te piensas que las tias que te la chupan a pelo a ti y a otros 200 más en 1 mes no tienen herpes? lo que pasa es que tienes buenas defensas y no te aparece pero tenerlo lo tienes, Puedes preguntar a cualquier medico a ver que te dice...
Por cierto a mi esta tia me la comió muchas veces y no tengo herpes, o quizás si lo tenga pero no aparece por buenas defensas.
Sigue pensando que despues de que te la chupen 20 tias que se la chupan a 200 tios cada una y se le corren en la boca no te pegaron nada de herpes xD
Sigue siendo feliz ajjaja
A mí lo que me sorprende es que nadie haya abierto Google a ver qué pollas es esto del herpes, que de alguna forma, nos afecta a todos. Tiene un periodo de incubación de 4 a 7 días (aunque puede ser incluso de 2 a 12). Así que si estuviste con una tía y te levantaste al día con siguiente con cosas sospechosas en el cirimbel, puta o civil, en lugar de pensar inmediatamente que te lo ha pegado la susodicha, habría que replantearse que a lo mejor acabas de joder tu a alguien y no al revés. Y los segundos brotes se deben al estrés, defensas bajas y cosas así, no por contacto estrecho con otro portador.Ninguna tía, sea puta o civil, está libre de pegarte algo, pero al menos si sé que puede tener algo, porque en este caso otros foreros lo han advertido, lo evito, y no voy en plan de que mi vida no es la misma sin sus mamadas.
No soy tan palurdo de no pensarlo, no sé de dónde sacas eso, y evidentemente sí fuéramos tan estrictos con el tema higiene, ni follaríamos, pero al menos si tengo la noticia de que me puede pegar algo, me voy con otra tía, que no está libre de no pegarte cualquier cosa, pero asumo el riesgo.
A mí lo que me sorprende es que nadie haya abierto Google a ver qué pollas es esto del herpes, que de alguna forma, nos afecta a todos. Tiene un periodo de incubación de 4 a 7 días (aunque puede ser incluso de 2 a 12). Así que si estuviste con una tía y te levantaste al día con siguiente con cosas sospechosas en el cirimbel, puta o civil, en lugar de pensar inmediatamente que te lo ha pegado la susodicha, habría que replantearse que a lo mejor acabas de joder tu a alguien y no al revés. Y los segundos brotes se deben al estrés, defensas bajas y cosas así, no por contacto estrecho con otro portador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.