Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

En cada árbol, será.
Hijoputa, te iba a dar un like por el LOL, pero a tanto no abarco.

Esta es otra que me da más igual, una golfilla con cara de niña buena a la que le gusta decir "pégame si me porto mal":
 

Archivos adjuntos

  • 0498_1.webp
    0498_1.webp
    12,1 KB · Visitas: 432
Última edición:
Hijoputa, te iba a dar un like por el LOL, pero a tanto no abarco.

Esta es otra que me da más igual, una golfilla con cara de niña buena a la que le gusta decir "pégame si me porto mal":
Ver el archivos adjunto 51937

Lo cierto es que dan ganas de matarla a palos, por cerdilla cliché.
Aún asín gracias, ha caido paja supertonta...
 
Lo cierto es que dan ganas de matarla a palos, por cerdilla cliché.
Aún asín gracias, ha caido paja supertonta...

La cierto es que es un puto cliché

El osito, le lencería, solo le ha faltado una faldita de colegiala, "pégame si me porto mal" :face:, como la pille un día un tio que sus brazos no sean 2 alambres como el kramer y se va le va a quitar las ganas de gilipolleces.

@Kramer99 pon mas fotos de esa, me ponen las retrasadas
 

Archivos adjuntos

  • image1584626804779.webp
    image1584626804779.webp
    29,1 KB · Visitas: 297
Última edición:
Vaya asco macho, todo el mundo con novia/mujer. ForoPL, no te reconozco. Ya quedamos pocos hermanos juramentados del nuncafollismo.
Por si te sirve de consuelo (que va a ser que no), presté mi juramento a la hermandad del nuncafollismo hace unos días, y con el puto bicho va para largo.
 
Última edición:
Hijoputa, te iba a dar un like por el LOL, pero a tanto no abarco.

Esta es otra que me da más igual, una golfilla con cara de niña buena a la que le gusta decir "pégame si me porto mal":
Ver el archivos adjunto 51937
JODER Kramer hijo puta.
Eres un auténtico fucker
Me cago en tu puta madre joder, pero que hijo de puta. Eres un buen cabrón, hijo de puta.
 
JODER Kramer hijo puta.
Eres un auténtico fucker
Me cago en tu puta madre joder, pero que hijo de puta. Eres un buen cabrón, hijo de puta.
Iba para hinjeniero cornúo con mujer ejpañola fofa y desechos genéticos varios pero pude cambiar a tiempo mi vida. Según el mandamás del floro me quedé en follamonas.
:sadpepe:
 
Todas vuestras santas me parecen jopiñas. Pero que no os parezca mal, para mi las mujeres de mis amigos, incluidos compañeros foreros, es como si tuvieran bigote.

De todas formas el que parte la pana es Kramer. Kramer no es alpha, Kramer está antes que la alpha. Es pound for pound uno de los pavos más atractivos del foro. Actitud, cultura, polifacético, con pelo, pirolón... Bueno, pirolón no tiene, que coincidí en varias saunas con él.
 
Última edición:
A ver, @Kramer99, a mí no me toques mucho los huevos porque vas por ahí haciendo fotos a traición a señoritas bonitas y luego nos las pones diciendo que son tus novias. Hijo de puta, qué van a ser novias tuyas, desgraciao.
 
Última edición:
La envidia es un pecado capital muy extendido en España. Creo que nuestro intrépido viajero del lol lo está comprobando.

Ka®ma tiñosa
 
Todas vuestras santas me parecen jopiñas. Que no os parezca mal, para mi las mujeres de mis compañeros foreros tienen bigote.

De todas formas el que parte la pana es Kramer. Kramer no es alpha, Kramer está antes que la alpha. Es pound for pound uno de los pavos más atractivos del foro. Actitud, cultura, polifacético, con pelo, pirolón... Bueno, pirolón no tiene, que coincidí en varias saunas con él.
Fail. Ya he dicho unas cuantas veces que voy justito de casi todo... menos de pirolón.
.pollaenmesadecrista
 
A ver, @Kramer99, a mí no me toques mucho los huevos porque vas por ahí haciendo fotos a traición a señoritas bonitas y luego nos las pones diciendo que son tus novias. Hijo de puta, qué van a ser novias tuyas, desgracia.
Será que no me he explayado en las historias que conté, que no las he detallado y que no aporté documentos gráficos de todo tipo, fotos del menda lerenda incluídas, y que no me conocen personalmente unos cuantos foreros ni tampoco me he mostrado dispuesto a quedar con otros tantos.

Y mira por donde, nadie ha dudado de la veracidad de todo (por lo recién dicho será, digo yo) menos tú. PREMIO. Eres el primero.
¿Pero no eran monas chitas todas joder? ¿En qué quedamos?

Pdta: di de una puta vez si eres @Verruga o no. Es para un hamijo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie