Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

A ver, @Kramer99, a mí no me toques mucho los huevos porque vas por ahí haciendo fotos a traición a señoritas bonitas y luego nos las pones diciendo que son tus novias. Hijo de puta, qué van a ser novias tuyas, desgraciao.
¿Has buscado a ver si eran fotos de la internec? ¿Sí o sí?

@serdo decepcionado y triste me hallo con su like a semejante patraña. Llegué a pensar que seríamos grandes hamijos.
:sadpepe:
 
Última edición:
¿Pero no decia que era su puta madre?
Así mejor.

Escriba con corrección , guarde el estilo PL estimado molón, cuide sus formas. Primer aviso.

Ya lo dije desde el primer día, para mi La Bedela (soy así de SOPLAPOLLAS haciendo gracietas además de usar mi jerga deficiente sin puta la gracia) va a ganar el concurso de miss nick+a PL

karma y intraescotada
 
Necesito enterrar ahí la polla.
La tuya tampoco está nada mal, eh?
Que, por cierto, pusiste fotos de su coño y se agradece pero son sus tetas lo que se antoja como importante que pongas más
 
Última edición:
Que mujerón, tienes que tener perras para mantener a esa buena hembra

Pon foto de espaldas hombre, que se le vea el culo

cu.webp
 
Menudo club Swinger os estáis montando aquí, amigos.
 
Con esa foto no se puede opinar, es como las gordacas que se sacan la foto con los brazos estirados al máximo desde arriba, para que se vea solo canalillo y no lorza. Mucha trampa, un buen culo no necesita de esos ángulos.

Soy catedrático en el tema culos. Estoy muy cerca de conseguir el ansiado Subforo Culos YA..
 
Con esa foto no se puede opinar, es como las gordacas que se sacan la foto con los brazos estirados al máximo desde arriba, para que se vea solo canalillo y no lorza. Mucha trampa, un buen culo no necesita de esos ángulos.

Soy catedrático en el tema culos. Estoy muy cerca de conseguir el ansiado Subforo Culos YA..
Especifica a qué culo/chocho te refieres, que van unos cuantos.
 
Atrás
Arriba Pie