Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

No ha sido buena ida la de este hilo en pleno confettinamiento...

El selebro reptiliano (alojado en el glande) pasa a tomar el control y el raciocinio y demás mariconadas hacen la espantá porsiaca.

Los rabos exudan esmegma, los huevos se hipertrofian hasta el explode point y la ira y la envidia se hacen dueñas de las voces de nuestras cabezas, incitando a cosas cerdillas como el incesto, la violación portalera, pensamientos raros para con las mascotas y los familiares el lechar todos los tenderetes desde la ventana...

Esto es mal.

xFMyl4.gif
 
Ya hay que ser subnormal para afirmar que en estos tiempos de confinamiento la gente no dispone de miles de redes y apps para subirse el ego. Pero ea, tenéis razón y me estoy sintiendo culpable, así que ya no subo más.

Ya no vas a subir más???

Un drama, voy a llorar...
 
Pero porque no dejáis que las cosas fluyan? La tetona, no era de mi gusto, tenia menos puente que un poblado hutu, pero le subía el ánimo a la tropa. Le queréis buscar las vueltas a todo.
 
*Edito, va en otro hilo.
 
Última edición:
La mia(foto trasera)es una foto de julio,por la rampa que sube por encima de los jardines de Sabatini,llegando al palase real.
Odia las putaa fotos...no entiendo pq.de hecho si sabe q le hice esta me corta el micro pene.martillo de herejes puede dar de la autenticidad de dicha foto.

Después de verte la cara, saber que eres medio enanete, ver cómo escribes, y saber a lo que te dedicas, es muy difícil de creer. Quiero decir, disléxico sindicalista no es el perfil que tengo de un Jon Hamm de la vida. Pero de ser verdad, respect.


Qué mentiroso eres, macho.

FBD7A0CF-FF79-428E-86D9-EECC1CA29872.jpeg
 
Última edición:
Después de verte la cara, saber que eres medio enanete, ver cómo escribes, y saber a lo que te dedicas, es muy difícil de creer. Quiero decir, disléxico sindicalista no es el perfil que tengo de un Jon Hamm de la vida. Pero de ser verdad, respect.



Qué mentiroso eres, macho.

Ver el archivos adjunto 52551
Ahora ya es ex. Es la demostración de que por chungo que seas si picas mucho y mucho algo siempre sale.

O como dijo chicote cuando una cocinera le llamo gordo(temporada 1) "no te creas eh,tengo mi público"😄😄8


Pero, y lo bien que lo pase 😅😅😅😅😅.
 
Última edición:
Después de verte la cara, saber que eres medio enanete, ver cómo escribes, y saber a lo que te dedicas, es muy difícil de creer. Quiero decir, disléxico sindicalista no es el perfil que tengo de un Jon Hamm de la vida. Pero de ser verdad, respect.



Qué mentiroso eres, macho.

Ver el archivos adjunto 52551

¿Por qué pones tantas fotos de la novia del Haba? Te voy a reportar.
 
Venga, que está esto un poco parado. Hoy hacía algo de frío por casa y "la Alina" (jajaja qué original -y puto subnormal- que soy llamándola así! 🤣 pajearos a gusto con la guarra) iba en pijama y... Bueno, una imagen dice más que mil palabras:
IMG_20200324_192925.jpg
*Siento la mala calidad, pero ha sido casi al vuelo...
 
Venga, que está esto un poco parado. Hoy hacía algo de frío por casa y "la Alina" (jajaja qué original -y puto subnormal- que soy llamándola así! 🤣 pajearos a gusto con la guarra) iba en pijama y... Bueno, una imagen dice más que mil palabras:

Hay que reconocer que el nuevo script chana 1000 :lol:
 
¿Quereis más fotos de la bedela o qué?

Era una prueba para saber si soy inmune al script ese.
 
Última edición:
Arriba Pie