Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

rBVaR1ubJ_aABJcpAAYl85VpP5w143.jpg

Uf, tetas falsas, qué agco.
 
Una mierda falsas. Ni se intuye cicatriz alguna!

Además, que tiene pinta de moverse como una auténtica zorra, de esas que te hacen chip-chop en el nurzo con el coño y no te lo sueltan hasta exprimirlo bien. Eso yes.
 
Desde esa perspectiva tan jodida parece un muy buen culo.
Habrá que ver desde la horizontal, igual no supera el VAR
 
Que se ponga en tanga el maricón de tu padre. Ya bastante he posteado. Estoy esperando a que algún forero corresponda como es debido, sea con fotos de sus parientas o de ellos mismos.
Ya quisiera poder ponerte fotos, estoy confinado solo en casa. Y a mí ninguna amiga me manda fotos en lecería, porque yo la miro en directo y cuando me la enseñan, es para quitarsela a bocados. No para dar consejos de mari liendre.

MARICÓN
 
Ya quisiera poder ponerte fotos, estoy confinado solo en casa. Y a mí ninguna amiga me manda fotos en lecería, porque yo la miro en directo y cuando me la enseñan, es para quitarsela a bocados. No para dar consejos de mari liendre.

MARICÓN
Pues hazte algún selfie de pectorales, paquete... Es gratis y por falta de tiempo no será.
 
Yo es que no tengo barbilla, no llega a ser deformidad pero es algo claramente visible.
 
A Sir Ano parece habérsele olvidado que ya ha puesto fotos de cuerpo entero por el foro. Se habrá vuelto tímido.
 
Menudo anzuelo ha puesto el palomo bedeliano.
Aquí el tipo poniendo trocitos de pan de su amiga la pechitos mctetis para que el personal se le ponga la posha como una olla express y piense que si postea retratos suyos va a recibir como compensación más fotos de la pechitos.
Bedelio, eres mala y puta
 
Última edición:
Menudo anzuelo ha puesto el palomo bedeliano.
Aquí el tipo poniendo trocitos de pan de su amiga la pechitos mctetis para que el personal se le ponga la posha como una olla express y piense que si postea retratos suyos va a recibir como compensación más fotos de la pechitos.
Bedelio, eres mala y puta

Las tetas de las primeras fotos no pueden ir con el culo de la última. Es anatómicamente imposible.
 
Arriba Pie