Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

A Sir Ano parece habérsele olvidado que ya ha puesto fotos de cuerpo entero por el foro. Se habrá vuelto tímido.
Soy tímido, sí.

Ya que lo de las mujeres de forero no da para más, que nuestros gavilanes vayan ofreciendo sus encantos. De @Sonic88 vi el otro día una foto y el chaval estaba hercúleo.

Otro hilo prometedor arruinado por la homosexualidad. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos.
 
Apofis rebuznó:
Menudo anzuelo ha puesto el palomo bedeliano.Aquí el tipo poniendo trocitos de pan de su amiga la pechitos mctetis para que el personal se le ponga la posha como una olla express y piense que si postea retratos suyos va a recibir como compensación más fotos de la pechitos.
Bedelio, eres mala y puta
No, perdona. Las malas y putas sois vosotras, que no estáis dispuestas a un intercambio desinteresado y justo entre camaradas que lo están pasando mal con este encierro. Propongo el trueque que ya nuestros antepasados practicaban; ahora, en los días cercanos al Apocalipsis, regresamos a su sabiduría: tu querer paja, yo querer paja.
 
No, perdona. Las malas y putas sois vosotras, que no estáis dispuestas a un intercambio desinteresado y justo entre camaradas que lo están pasando mal con este encierro. Propongo el trueque que ya nuestros antepasados practicaban; ahora, en los días cercanos al Apocalipsis, regresamos a su sabiduría: tu querer paja, yo querer paja.
Haber hablado claramente desde el principio, zorra, yo ahora me siento sucio.

Que, por cierto, tienes millardos de retratos del rabo de norteño, de cimmerian y de no sé cuántos floreros más, no sé que andas pidiendo
 
Haber hablado claramente desde el principio, zorra, yo ahora me siento sucio.

Que, por cierto, tienes millardos de retratos del rabo de norteño, de cimmerian y de no sé cuántos floreros más, no sé que andas pidiendo
No, hija, no soy tan vulgar; solo pollas, no. Yo quiero torsos esculpidos por la testosterona, glúteos curtidos en batallas de s-entadillas, barbillas varoniles con los labios fruncidos por el deseo.

Sigue llamándome zorra.
 
Última edición:
Salvo plano kubrickiano, donde sale bien todo porque lo contrario es imposible, el cuerpo poseedor de ese culo no parece tener la anchura y/o consistencia propias de los melonacos que ha posteado.
 
No, hija, no soy tan vulgar; solo pollas, no. Yo quiero torsos esculpidos por la testosterona, glúteos curtidos en batallas de s-entadillas, barbillas varoniles con los labios fruncidos por el deseo.

Sigue llamándome zorra.

Buenas noches reina. Estas entre hombres, no tienes que tratar de aparentar que eres fisna y delicada como el coral.

Tú lo que quieres ver son pollas gordas venosas y ojetes peludos con almorranas como dedos de estibador.

Que cojones estás diciendo de torsos ni barbillas.

Pero mira que sois mentirosas y traicioneras las mariconas. Tienes que estar muriendote y no decirle la verdad ni al médico.

Buenas noches.
 
Ya que lo de las mujeres de forero no da para más, que nuestros gavilanes vayan ofreciendo sus encantos.
No darán para más las tuyas, hijodeputa, con 0 aportaciones en el hilo de tu parte (dato sacado de mis cojones, espero sea cierto). Yo el otro día descubrí fotos de una ex en pelotas que hasta me hice una paja. Estuve a punto de subirlas, la próxima vez que coja el pc me animaré.
También fotopolla bedeliana para que se joda. Torsos, glúteos y barbillas dice :lol:
 
Esto comenzó con fotos de señoras y acabará con fotos de frikis y sus horribles penes.
 
externas20190913183000.jpg


1512128834_474285_1512128913_noticia_normal.jpg
-Esta presa no puede soportar más presión. Hay que abrir las compuertas inmediatamente

compuertas.jpg


images
-Si no abre las puertas ahora mismo las paredes de hormigón van a estallar. Este embalse no puede contener más homosexualid...

Cage-en-accion1.jpg
-daaaaaadddddddddddddddddddddddddd.




lapres12.jpg
 
Última edición:
Pero mira que sois mentirosas y traicioneras las mariconas. Tienes que estar muriendote y no decirle la verdad ni al médico.

Buenas noches.
Es verdad, en el chat ya me ha pasado unas cuantas veces que hablo con una tía y se lo finge muy bien pero en un momento dado se le escapa preguntarme por cómo tengo la polla...
Eso una tía no lo hace, entonces le digo que se me ha encendido en detector de MARICONES y encima se ofende y me llama maleducado, como si fuera cuestión de educación que te den gato por liebre.
No llego a extremos de poner cam porque ya tengo una edad (y no tengo cam) pero si por ellos fuera. Qué ascazo dios mío.
 
Y audios, quiero audios susurrantes.
Joder: no sabía que estabas tan necesitado.
Sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, pero que no se diga que no quiero ayudar a un querido conforero.
Sin título-1.jpg

Estoy más gordo que nunca en mi vida, pero ya son 45 años y la edad no perdona...luego si quieres te mando audios susurrantes, lo que sea por un compañero.
 
Última edición:
Efectivamente. Y con esa igualdad te podría decir sin margen de error quienes están tatuados del foro.

subnormal=tatuaje.
 
Recordaba la polla de cimmerio más grande.
Parece una Psilocibe cubensys
 
Recordaba la polla de cimmerio más grande.
Parece una Psilocibe cubensys

Recuerda que nuestro chivador del sol naciente dijo que utilizaba estos preservativos:

img_20200324_170520-jpg.52623


Que ahí tienen que ser la hostia, pero 46mm de diámetro es simple y llanamente una estrechez. En España los normales son de 52 ó 54mm.
 
Arriba Pie