Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

Pues nada, que, como el gordo cabrón no quiere colgar fotos en su hilo, os traigo esta. Venga, que la bicha puede acecharos en cualquier pomo de puerta. Haceos la pajilla rápido, que mañana quizá sea tarde.

Screenshot_20200327-204049_WhatsApp.jpg
 
No tienes ninguna side boob? Quisiera comprobar el grado de ptosis. Gracias.
Hombre, todos sabemos que esas tetas sin sujetador caen bastante, no hace falta mucho más; ya se vio en la anterior foto que la barriga no era inexistente tampoco.

Cuelga tú una de tu pene flácido para ver esa ptosis, hijo de puta desagradecido.
Eh, eh, tranqui, no te lo tomes tan personalmente, que cualquiera que te oiga diría que son tuyas.
 
Eh, eh, tranqui, no te lo tomes tan personalmente, que cualquiera que te oiga diría que son tuyas.
No, pero me molesta que, encima que traiciono la confianza de una buena amiga, no solo no lo agradezcan sino que busquen fallitos.

Ya quisiera yo esas tetas. Pues no me iba a hartar de follar. :lol:
 
Última edición:
Hombre, todos sabemos que esas tetas sin sujetador caen bastante, no hace falta mucho más; ya se vio en la anterior foto que la barriga no era inexistente tampoco.


Eh, eh, tranqui, no te lo tomes tan personalmente, que cualquiera que te oiga diría que son tuyas.
Estamos como para andar exigiendo en estos tiempos oscuros...
Bien me amorraba yo en esos pechotes
 
No, pero me molesta que, encima que mancillo la confianza de una buena amiga, no solo no lo agradezcan sino que busquen fallitos.

Ya quisiera yo esas tetas. Pues no me iba a hartar de follar. :lol:
Di que si, y bien agradecidos que estamos rabo en mano con tus fotos
 
@El bedel pero qué coño pasa, que tu amiga te manda fotos de todos sus puñeteros sujetadores o qué?
Yo creo que es momento de que nos pases el joker de la baraja. Si, si, ese retrato que tienes guardado de sus tetos al aire, sin sujetador.
Venga, hostia, queremos ver pezones.
 
@El bedel pero qué coño pasa, que tu amiga te manda fotos de todos sus puñeteros sujetadores o qué?
Yo creo que es momento de que nos pases el joker de la baraja. Si, si, ese retrato que tienes guardado de sus tetos al aire, sin sujetador.
Venga, hostia, queremos ver pezones.
Si, son fotos que he ido acumulando, porque a veces cuando se compra algo me manda para saber la opinión. También a veces, si va a quedar con alguien, para que le haga de estilista. Puedo poner alguna vestida; lo de los pezones, cuando esté cercano el apocalipsis.

Y tu... pon alguna tuya, cari, que sois unos machirulos.
 
A ver si el bedel va ser una mujer al final
 
Hamijo @El bedel vistas las dudas surgidas le solicito de forma amistosa foto de la tetona con el "SealOfApproval", creo que estarán todos de acuerdo en que nos sirve una imagen tal que así, no tiene por qué ser una mano ajena, puede ser también la de ella:
144833.jpg
 
Arriba Pie