haba seca
Veterano
- Registro
- 19 Nov 2015
- Reacciones
- 1.951
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien Haba bien.el Haba e mui escrupuloso y saca fotos de las tias a las que le echa una folla y como hoi esta runboso pone unas cuantas de las que le eche follas haber que os paresen
Ver el archivos adjunto 52378Ver el archivos adjunto 52379Ver el archivos adjunto 52380Ver el archivos adjunto 52381Ver el archivos adjunto 52382Ver el archivos adjunto 52383Ver el archivos adjunto 52384Ver el archivos adjunto 52385Ver el archivos adjunto 52386Ver el archivos adjunto 52387Ver el archivos adjunto 52388Ver el archivos adjunto 52389Ver el archivos adjunto 52390Ver el archivos adjunto 52391Ver el archivos adjunto 52392Ver el archivos adjunto 52393Ver el archivos adjunto 52394
to eto son fotos artirticas que el Haba a sacao de sus ex nobias y aun tengo mas
la que nunca pondre e la de la madre de mi hija
Especifica a qué culo/chocho te refieres, que van unos cuantos.
Si no hay más remedio... ¿Te sirve este ángulo del culo o tampoco?A la mulata del sombrero y el vestido. Te toca poner más fotos, no queda más remedio![]()
Necesito que me conciertes una cita con esa mujer. Por favor, obedece. No me hagas recordarte que soy moderador.
Necesito enterrar ahí la polla.
La meona manausera?Haba no me jodas, un buen culo es este:
Ver el archivos adjunto 52373
Pues la verdad es que son fotos que tengo acumuladas, que me ha ido mandando mi amiga a lo largo de meses. Solo las posteo para subirle la moral a muchos compañeros que estamos viviendo quizá la agonía de los últimos momentos del mundo. No le he dicho que las estoy posteando, porque es una chica bastante decente y a lo mejor se enfadaría y dejaria de hablarme si se ve expuesta aquí, como vaca en una feria.Me gustaría que @El bedel nos dijera qué opina su 'amiga' de las reacciones que entre la forisma están teniendo la publicación de sus tetas y el éxito que tiene. A lo mejor le pone cachonda y se atusa el peluche con babeantes posts como los anteriores y por eso nos las pone.
Yo creo que le molaría saberse la musa de las pajas de una panda de confinados. Se debe sentir como Marilyn Monroe cuando iba a ver a los soldados a "levantarle los ánimos". En estos tiempos de confinamiento seguro que es una buena forma de subirse el ego y de recabar atención, ya que sus vías normales de conseguir esto, cara a cara, no las puede tener.Pues la verdad es que son fotos que tengo acumuladas, que me ha ido mandando mi amiga a lo largo de meses. Solo las posteo para subirle la moral a muchos compañeros que estamos viviendo quizá la agonía de los últimos momentos del mundo. No le he dicho que las estoy posteando, porque es una chica bastante decente y a lo mejor se enfadaría y dejaria de hablarme si se ve expuesta aquí, como vaca en una feria.![]()
Yo creo que le molaría saberse la musa de las pajas de una panda de confinados. Se debe sentir como Marilyn Monroe cuando iba a ver a los soldados a "levantarle los ánimos". En estos tiempos de confinamiento seguro que es una buena forma de subirse el ego y de recabar atención, ya que sus vías normales de conseguir esto, cara a cara, no las puede tener.
Menuda PUTA tu amiga.
Nunca mejor dicho, gorda con grandes ubrescomo vaca en una feria.![]()
Follar,sexo?bua colega eso cansa.si aún me dices que cuando me.voy calentar la.pizza me coje el mando y me hace una defensa a ultranza de mi puesto en el call of duty warzone...Sí, y que luego le ponga las fotos de @liachu69, @pai-mei, @Cenobita, @Perrino Chico, etc. para que vea con pavor el rostro de quienes babean por sus ubres y esparcen la simiente en su honor.
Una chica decente que posa con fotos en lencería para su amigo maricón, seguro que le enviará fotos decentísimas a los amigos que quiera poner palotesPues la verdad es que son fotos que tengo acumuladas, que me ha ido mandando mi amiga a lo largo de meses. Solo las posteo para subirle la moral a muchos compañeros que estamos viviendo quizá la agonía de los últimos momentos del mundo. No le he dicho que las estoy posteando, porque es una chica bastante decente y a lo mejor se enfadaría y dejaria de hablarme si se ve expuesta aquí, como vaca en una feria.![]()
Jajajjaaj que juegas al cod en Xbox?Follar,sexo?bua colega eso cansa.si aún me dices que cuando me.voy calentar la.pizza me coje el mando y me hace una defensa a ultranza de mi puesto en el call of duty warzone...
Vas a comparar a un Adonis como yo con esa panda de chistes genéticos de Arévalo.Sí, y que luego le ponga las fotos de @liachu69, @pai-mei, @Cenobita, @Perrino Chico, etc. para que vea con pavor el rostro de quienes babean por sus ubres y esparcen la simiente en su honor.
Mi ulltima paja antes de morir será asesorada por ti,así que reservame un buen video de tías con pito.Jajajjaaj que juegas al cod en Xbox?
LOL, a ver si te pilla el virus y dejas de sufrir
Como si hubiera un límite de chutes de ego a partir de los que una mujer dice "no, ya no más por hoy, tengo de sobra". Como si con miles de redes y apps fueran suficientes para el apetito insaciable de atención y piropos que tiene una mujer. Porque, claro, si hay UN MILLÓN de apps para conseguirlo no van a usar la que hace UN MILLÓN UNA. Porque, claro, si te quitan la del cara a cara te vas a conformar sólo con las veinte apps de tu teléfono y no vas a intentarlo también por aquí.Ya hay que ser subnormal para afirmar que en estos tiempos de confinamiento la gente no dispone de miles de redes y apps para subirse el ego. Pero ea, tenéis razón y me estoy sintiendo culpable, así que ya no subo más.
NOOOOOOOOO...sÍ?Yo es que no sé qué clase de argumento de mierda es ese, la verdad. Tu 'amiga' es una puta calientapollas y punto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.