Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

el Haba e mui escrupuloso y saca fotos de las tias a las que le echa una folla y como hoi esta runboso pone unas cuantas de las que le eche follas haber que os paresen
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg
09.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg

to eto son fotos artirticas que el Haba a sacao de sus ex nobias y aun tengo mas
la que nunca pondre e la de la madre de mi hija
 
Última edición:
Venga haba unos días sin pisar el hilo, no procede, los forers compartiendo sus mulleres y tu ahí en plan cutre.

Especifica a qué culo/chocho te refieres, que van unos cuantos.

A la mulata del sombrero y el vestido. Te toca poner más fotos, no queda más remedio :trump:
 

Archivos adjuntos

  • 4037_1_1.webp
    4037_1_1.webp
    22,5 KB · Visitas: 269
Última edición:
Necesito que me conciertes una cita con esa mujer. Por favor, obedece. No me hagas recordarte que soy moderador.
Necesito enterrar ahí la polla.

Me gustaría que @El bedel nos dijera qué opina su 'amiga' de las reacciones que entre la forisma están teniendo la publicación de sus tetas y el éxito que tiene. A lo mejor le pone cachonda y se atusa el peluche con babeantes posts como los anteriores y por eso nos las pone.
 
Me gustaría que @El bedel nos dijera qué opina su 'amiga' de las reacciones que entre la forisma están teniendo la publicación de sus tetas y el éxito que tiene. A lo mejor le pone cachonda y se atusa el peluche con babeantes posts como los anteriores y por eso nos las pone.
Pues la verdad es que son fotos que tengo acumuladas, que me ha ido mandando mi amiga a lo largo de meses. Solo las posteo para subirle la moral a muchos compañeros que estamos viviendo quizá la agonía de los últimos momentos del mundo. No le he dicho que las estoy posteando, porque es una chica bastante decente y a lo mejor se enfadaría y dejaria de hablarme si se ve expuesta aquí, como vaca en una feria. :face:
 
Pues la verdad es que son fotos que tengo acumuladas, que me ha ido mandando mi amiga a lo largo de meses. Solo las posteo para subirle la moral a muchos compañeros que estamos viviendo quizá la agonía de los últimos momentos del mundo. No le he dicho que las estoy posteando, porque es una chica bastante decente y a lo mejor se enfadaría y dejaria de hablarme si se ve expuesta aquí, como vaca en una feria. :face:
Yo creo que le molaría saberse la musa de las pajas de una panda de confinados. Se debe sentir como Marilyn Monroe cuando iba a ver a los soldados a "levantarle los ánimos". En estos tiempos de confinamiento seguro que es una buena forma de subirse el ego y de recabar atención, ya que sus vías normales de conseguir esto, cara a cara, no las puede tener.

Menuda PUTA tu amiga.
 
Desde luego, @El bedel , si te manda esos retratos igual tu amiga no es tan "decente" como crees.
A no ser que...te has follado a esta tetona, julai?
 
Última edición:
Yo creo que le molaría saberse la musa de las pajas de una panda de confinados. Se debe sentir como Marilyn Monroe cuando iba a ver a los soldados a "levantarle los ánimos". En estos tiempos de confinamiento seguro que es una buena forma de subirse el ego y de recabar atención, ya que sus vías normales de conseguir esto, cara a cara, no las puede tener.

Menuda PUTA tu amiga.

Sí, y que luego le ponga las fotos de @liachu69, @pai-mei, @Cenobita, @Perrino Chico, etc. para que vea con pavor el rostro de quienes babean por sus ubres y esparcen la simiente en su honor.
 
Pues la verdad es que son fotos que tengo acumuladas, que me ha ido mandando mi amiga a lo largo de meses. Solo las posteo para subirle la moral a muchos compañeros que estamos viviendo quizá la agonía de los últimos momentos del mundo. No le he dicho que las estoy posteando, porque es una chica bastante decente y a lo mejor se enfadaría y dejaria de hablarme si se ve expuesta aquí, como vaca en una feria. :face:
Una chica decente que posa con fotos en lencería para su amigo maricón, seguro que le enviará fotos decentísimas a los amigos que quiera poner palotes
 
Última edición:
Follar,sexo?bua colega eso cansa.si aún me dices que cuando me.voy calentar la.pizza me coje el mando y me hace una defensa a ultranza de mi puesto en el call of duty warzone...
Jajajjaaj que juegas al cod en Xbox?
LOL, a ver si te pilla el virus y dejas de sufrir
 
Ya hay que ser subnormal para afirmar que en estos tiempos de confinamiento la gente no dispone de miles de redes y apps para subirse el ego. Pero ea, tenéis razón y me estoy sintiendo culpable, así que ya no subo más.
 
Ya hay que ser subnormal para afirmar que en estos tiempos de confinamiento la gente no dispone de miles de redes y apps para subirse el ego. Pero ea, tenéis razón y me estoy sintiendo culpable, así que ya no subo más.
Como si hubiera un límite de chutes de ego a partir de los que una mujer dice "no, ya no más por hoy, tengo de sobra". Como si con miles de redes y apps fueran suficientes para el apetito insaciable de atención y piropos que tiene una mujer. Porque, claro, si hay UN MILLÓN de apps para conseguirlo no van a usar la que hace UN MILLÓN UNA. Porque, claro, si te quitan la del cara a cara te vas a conformar sólo con las veinte apps de tu teléfono y no vas a intentarlo también por aquí.

Yo es que no sé qué clase de argumento de mierda es ese, la verdad. Tu 'amiga' es una puta calientapollas y punto.
 
Arriba Pie