Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

el Haba e mui escrupuloso y saca fotos de las tias a las que le echa una folla y como hoi esta runboso pone unas cuantas de las que le eche follas haber que os paresen
01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg05.jpg06.jpg07.jpg08.jpg09.jpg10.jpg11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg15.jpg16.jpg17.jpg
to eto son fotos artirticas que el Haba a sacao de sus ex nobias y aun tengo mas
la que nunca pondre e la de la madre de mi hija

Editado cobardemente:
Venga haba unos días sin pisar el hilo, no procede, los forers compartiendo sus mulleres y tu ahí en plan cutre.

Especifica a qué culo/chocho te refieres, que van unos cuantos.

A la mulata del sombrero y el vestido. Te toca poner más fotos, no queda más remedio :trump:

Archivos adjuntos

• 4037_1_1.webp
    4037_1_1.webp
    22,5 KB · Visitas: 272
Editado cobardemente:
Necesito que me conciertes una cita con esa mujer. Por favor, obedece. No me hagas recordarte que soy moderador.
Necesito enterrar ahí la polla.

Me gustaría que @El bedel nos dijera qué opina su 'amiga' de las reacciones que entre la forisma están teniendo la publicación de sus tetas y el éxito que tiene. A lo mejor le pone cachonda y se atusa el peluche con babeantes posts como los anteriores y por eso nos las pone.

Me gustaría que @El bedel nos dijera qué opina su 'amiga' de las reacciones que entre la forisma están teniendo la publicación de sus tetas y el éxito que tiene. A lo mejor le pone cachonda y se atusa el peluche con babeantes posts como los anteriores y por eso nos las pone.
Pues la verdad es que son fotos que tengo acumuladas, que me ha ido mandando mi amiga a lo largo de meses. Solo las posteo para subirle la moral a muchos compañeros que estamos viviendo quizá la agonía de los últimos momentos del mundo. No le he dicho que las estoy posteando, porque es una chica bastante decente y a lo mejor se enfadaría y dejaria de hablarme si se ve expuesta aquí, como vaca en una feria. :face:

Pues la verdad es que son fotos que tengo acumuladas, que me ha ido mandando mi amiga a lo largo de meses. Solo las posteo para subirle la moral a muchos compañeros que estamos viviendo quizá la agonía de los últimos momentos del mundo. No le he dicho que las estoy posteando, porque es una chica bastante decente y a lo mejor se enfadaría y dejaria de hablarme si se ve expuesta aquí, como vaca en una feria. :face:
Yo creo que le molaría saberse la musa de las pajas de una panda de confinados. Se debe sentir como Marilyn Monroe cuando iba a ver a los soldados a "levantarle los ánimos". En estos tiempos de confinamiento seguro que es una buena forma de subirse el ego y de recabar atención, ya que sus vías normales de conseguir esto, cara a cara, no las puede tener.

Menuda PUTA tu amiga.

Desde luego, @El bedel , si te manda esos retratos igual tu amiga no es tan "decente" como crees.
A no ser que...te has follado a esta tetona, julai?

Editado cobardemente:
Yo creo que le molaría saberse la musa de las pajas de una panda de confinados. Se debe sentir como Marilyn Monroe cuando iba a ver a los soldados a "levantarle los ánimos". En estos tiempos de confinamiento seguro que es una buena forma de subirse el ego y de recabar atención, ya que sus vías normales de conseguir esto, cara a cara, no las puede tener.

Menuda PUTA tu amiga.

Sí, y que luego le ponga las fotos de @liachu69, @pai-mei, @Cenobita, @Perrino Chico, etc. para que vea con pavor el rostro de quienes babean por sus ubres y esparcen la simiente en su honor.

Una chica decente que posa con fotos en lencería para su amigo maricón, seguro que le enviará fotos decentísimas a los amigos que quiera poner palotes

Editado cobardemente:
Follar,sexo?bua colega eso cansa.si aún me dices que cuando me.voy calentar la.pizza me coje el mando y me hace una defensa a ultranza de mi puesto en el call of duty warzone...
Jajajjaaj que juegas al cod en Xbox?
LOL, a ver si te pilla el virus y dejas de sufrir

Ya hay que ser subnormal para afirmar que en estos tiempos de confinamiento la gente no dispone de miles de redes y apps para subirse el ego. Pero ea, tenéis razón y me estoy sintiendo culpable, así que ya no subo más.

Ya hay que ser subnormal para afirmar que en estos tiempos de confinamiento la gente no dispone de miles de redes y apps para subirse el ego. Pero ea, tenéis razón y me estoy sintiendo culpable, así que ya no subo más.
Como si hubiera un límite de chutes de ego a partir de los que una mujer dice "no, ya no más por hoy, tengo de sobra". Como si con miles de redes y apps fueran suficientes para el apetito insaciable de atención y piropos que tiene una mujer. Porque, claro, si hay UN MILLÓN de apps para conseguirlo no van a usar la que hace UN MILLÓN UNA. Porque, claro, si te quitan la del cara a cara te vas a conformar sólo con las veinte apps de tu teléfono y no vas a intentarlo también por aquí.

Yo es que no sé qué clase de argumento de mierda es ese, la verdad. Tu 'amiga' es una puta calientapollas y punto.

Atrás
Arriba Pie