Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

Déjadme adivinar, 27 páginas y no más de 2 han puesto la foto de su mujer.
 
@stonewall33 creo que este hilo es para parejas, no para mujeres con las que has quedado un día a cambio de unos euros.
Si es o ha sido su pareja seria ruego acepte mis disculpas, y mis condolencias.
Como yo sí he subido fotones a este hilo me veo con la autoridad moral de poder permitirme el cagarme en tu putísima madre.
Aún así, gracias por la foto.
 
Última edición:
Me cago en tu putísima madre. Cómo osas decir que "a cambio de unos euros"?? Que sea panchita, anchita y pauper no quiere decir que no sea un amor y que ahora mismo sea mi "mujer". De ahí mi inclusión de dicha imagen en este por otro lado poco valorado hilo, "Enseña A tu mujer". Que ni escribir sabéis ya, hostia.

Iba a poner imágenes más explícitas, como cuando se echa mi semen en la cara y se lo deja reposar 30' para tonificar su cutis (no es coña) pero ya me has tocado los cojones.
 
Me cago en tu putísima madre. Cómo osas decir que "a cambio de unos euros"?? Que sea panchita, anchita y pauper no quiere decir que no sea un amor y que ahora mismo sea mi "mujer". De ahí mi inclusión de dicha imagen en este por otro lado poco valorado hilo, "Enseña A tu mujer". Que ni escribir sabéis ya, hostia.

Iba a poner imágenes más explícitas, como cuando se echa mi semen en la cara y se lo deja reposar 30' para tonificar su cutis (no es coña) pero ya me has tocado los cojones.
Corrígeme si me equivoco: con "tu mujer" te refieres entonces la prostituta pauper panchita que has cobijado en tu casa y con la que en este momento estás amancebado, ¿no? Si es así, efectivamente, para mí entra dentro de la categoría del hilol.
 
Corrígeme si me equivoco: con "tu mujer" te refieres entonces la prostituta pauper panchita que has cobijado en tu casa y con la que en este momento estás amancebado, ¿no? Si es así, efectivamente, para mí entra dentro de la categoría del hilol.
Pues sí, pero una salvedad: en mi casa sólo entra para recibir su ración de morcón ibérico. Ella vive con su papá, su mamá y una hermana teen que es para ponerle un piso en Galapagar.

Y otra cosa: no hay sexo por dinero (por ahora). Hay sexo por sexo (por ahora) y todo va bien. He sido el primero que le he sacado squirts y ella está como que muy contenta, y como buena culombiana es más caliente que el cenicero de @hitsfromthebong. Otra cosa esa que cuando salgamos por ahí suela pagar yo, como buen caballero español que soy. Si me deja que le pete el ojal (en ello andamos) intentaré documentarlo gráficamente para regocijo de toda la forisma.
 
Última edición:
Pues yo también iba a postear una foto de mi mujer,pero viendo lo que le habéis hecho a stonewall33 os vais a quedar todos con las ganas por gilipollas.

Por cierto stonewall,tu mujer o lo que sea eso da bastante asco.
No sé si ponerte un hijoputa por la primera frase, o un me lol por la segunda.

Hay que reconocer que @stonewall33 ha llegado a con una foto de una mujer desnuda por delante y eso, siendo una de las pocas normas de este foro, pocos lo hacen.
 
Última edición:
He sido el primero que le he sacado squirts

Sigo sin ver el mérito a estas cosas. Fuí el primero a quien esta mona meó en lo alto. Medalla plizz.
Que se contara con orgullo que uno fue el primero que hizo correrse 39 veces a fulanita por los brincos que ella pegaba encima del enhiesto nabo durante seis horas seguidas de fornicio. Pues mira, un machote, pero lo de los escuirts... No lo veo.

como buena culombiana es más caliente que...

Hace no demasiado me lié con una colombiana no parisina, no pauper que ha sido, de todas las que he podido engañar, la que menos me ha puesto de mi pequeña historia. No logro que mi polla tenga comportamiento autónomo, y cuando detecto falsedad, aunque sea cultural y toda la pesca, me aburro como en una pelea por John Huston.
Y eso que era de "hazme lo que quieras, papi". Pos mira, lárgate y no vuelvas.
 
Sigo sin ver el mérito a estas cosas. Fuí el primero a quien esta mona meó en lo alto. Medalla plizz.
Que se contara con orgullo que uno fue el primero que hizo correrse 39 veces a fulanita por los brincos que ella pegaba encima del enhiesto nabo durante seis horas seguidas de fornicio. Pues mira, un machote, pero lo de los escuirts... No lo veo.
Es que fue el culmen de los 15 corridones que le saqué, enterao. De acuerdo que un squirt en sí no tiene significado alguno, pero si es en el contexto de una sesión de sexo intenso y sucio y ves la cara de sorpresa de la tía y que sigues dando caña ahí y que no para de correrse en unos orgasmos interminables y que acaba derrengada y babeando y te mira con cara de amor a punto de dormirse, eso yes. Gold medal for me

:pesho:
 
Y eso te lo ha asegurado ella claro...
No sé como serán las mujeres contigo, pero hay tías que se corren con mucha intensidad y muchas veces. Igual que hay muchas veces en que el sexo es algo anodino y supervalorado, otras ocasiones son inolvidables y son esos momentos los que te vas a llevar to the other neighbourhood...
 
He sido el primero que le he sacado squirts y ella está como que muy contenta

HAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA.
Joder, qué conocimiento más profundo de la psique femenina.
Se te ha meado encima, imbécil, para que te creas el mejor amante del mundo...a las mujeres no les importa el sexo, lo único que les importa son LOS ZAPATOS y de eso y dinero te va a sacar un montón gracias a que ahora te crees un super amante.
 
Última edición:
Debería uno poder gestionar su propio hilo, stonewall ha puesto una mujer de bandera, una jaca alazana y han venido los carcamales cojinines de siempre, los payasos del general, a dar por culo.


El que sea maricón que salga de aquí, por cierto por que está paneado stonewall?
 
Última edición:
Arriba Pie