Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

Yo lo de este foro no lo entiendo... Un tal @Empty Words me banea. No sé el motivo realmente pues he sido respetuoso. Puesto que se me había citado como ejemplo de stalker decido participar y sin llevar 10 posts ban que te crió... Pues ahí os quedáis, seguiré leyeéndoos entre follada y follada a mi CULOmbiana, que de tetas va bien servida también como podéis apreciar
IMG-20200824-WA0006-01.jpeg
 
Yo lo de este foro no lo entiendo... Un tal @Empty Words me banea. No sé el motivo realmente pues he sido respetuoso. Puesto que se me había citado como ejemplo de stalker decido participar y sin llevar 10 posts ban que te crió... Pues ahí os quedáis, seguiré leyeéndoos entre follada y follada a mi CULOmbiana, que de tetas va bien servida también como podéis apreciar Ver el archivos adjunto 67257

Una de cuerpo entero, o de espaldas me he enamorado de ese culo. Le estaría dando zapatilla que se me ponia el pellejo duro
 
Yo lo de este foro no lo entiendo... Un tal @Empty Words me banea. No sé el motivo realmente pues he sido respetuoso. Puesto que se me había citado como ejemplo de stalker decido participar y sin llevar 10 posts ban que te crió... Pues ahí os quedáis, seguiré leyeéndoos entre follada y follada a mi CULOmbiana, que de tetas va bien servida también como podéis apreciar Ver el archivos adjunto 67257

Se te baneó dos putos días como bienvenida. Ah, y por hablar de squirts, de corridas, de fulanas que no son tu pareja y de cosas que no tocan en el hilo de enseñar a nuestras zorras. En el foro ligue podrás encontrar post de todo tipo sobre como hacer gozar a nuestras perras.
 
Pues viendola de culo melafo, pero viendo esas tetas parece que tenga 50 tacos mínimo y no melafo. Tetas feas y pezones de mierda.
 
Última edición:
el viejo dela montaña rebuznó:
Por cierto, debe ser cosa mía, pero estas mismas perolas las presento el Bedel en el concurso de escotes, sos pechoso
¿Sospechoso, de qué, si se dijo que se podían presentar escotes de amigas? Para no trabajar, te concentras muy poco con el contenido de los hilos...
 
Última edición:
He sido el primero que le he sacado squirts
Sigo sin ver el mérito a estas cosas. Fuí el primero a quien esta mona meó en lo alto. Medalla plizz...
...pero lo de los escuirts... No lo veo.
De acuerdo que un squirt en sí no tiene significado alguno
Si le sacarais el squirt a esta mona ya os digo yo que sí que ibais a ver el mérito:
Screenshot_20200831-165517_1_1.png


*Lo cago aquí porque hay foto de la mona páginas atrás. Que el Ginebras diera el visto bueno por una puñetera vez de la forma que paso a citar no hace más que confirmar que el mérito de un squirt en este caso está a la altura de una medalla en unos Juegos Paralímpicos. Entrenando me hallo...
Muy bien, Kramer. Eso sí es canela fina, eso sí tiene pinta de que le sabe el coño a biofrutas Pascual.

No sé cómo no te echas a llorar cuando te tiras a una mona de esas.
 
Última edición:
@Kramer99, me cago en tu puta vidas. ¿Vas a emponzoñar todos los hilos con pantallazos horripilantes de WhatsApp?
 
Si le sacarais el squirt a esta mona ya os digo yo que sí que ibais a ver el mérito:
Ver el archivos adjunto 67466

*Lo cago aquí porque hay foto de la mona páginas atrás. Que el Ginebras diera el visto bueno por una puñetera vez de esta forma no hace más que confirmar que el mérito de un squirt en este caso está a la altura de una medalla en unos Juegos Paralímpicos. Entrenando me hallo...

No estoy muy seguro de que eso vaya aquí, ni si quiera se de que mona hablas. En todo caso he leido algunas de esas capturas tuyas y , son demasiado descriptivas y explicitas en sus propuestas? Lo tienen todo atado y bien atado, que luego te encuentras el tema y que hacéis que seguís el plan al pié de la letra?
 
Última edición:
Este hilo es el de parejas y novias, o exparejas y exnovias. Las fotos de putas casuales deberían ir al ligue.

No desvirtuemos. Aquí van nuestras guarras, las que están en casa. Las que están a tomar por culo o en putiferios van a otro sitio.
 
Este hilo es el de parejas y novias, o exprejas y exnovias. Las fotos de putas casuales deberían ir al ligue.

No desvirtuemos. Aquí van nuestras guarras, las que están en casa. Las que están a tomar por culo o en putiferios van a otro sitio.
Esa ya dije que era una ex novia.

No estoy muy seguro de que eso vaya aquí, ni si quiera se de que mona hablas. En todo caso he leido algunas de esas capturas tuyas y , no son demasiado descriptivas y explicitas en sus propuestas? Lo tienen todo atado y bien atado, que luego te encuentras el tema y que hacéis que seguís el plan al pié de la letra?
No hay plan, las charletas esas son chorradas improvisadas. Luego en la cama simplemente dejarse llevar, el arte de fluir.
 
Ni las imaginarias ni las cibernovias que no has visto en persona en tu vida y que utilizas para presumir en foro tampoco.
¿Presumir? :lol: pues si, sobre todo son para presumir. :lol:

Los casos que he contado son verídicos. Y todo lo putapénico que ocurre en ellos, también. Pero si quieres lo comentamos en su hilo correspondiente.
 
Ni las imaginarias ni las cibernovias que no has visto en persona en tu vida y que utilizas para presumir en foro tampoco.
¿Por los últimos comentarios me da que me lo tirabas a mí? No me vayas a decir eso de "Excusatio non petita, accusatio manifesta", porque no veo otra forero con supuesta cibernovia por aquí. Vaya puto coñazo eso de las cibernovias por cierto.

A esa última que referí que tú también le dabas la conocí hace ya 7 años, por supuesto también en persona, y tratándola hasta hoy. De pocas habré hablado sin conocer personalmente.

Más que presumir es que me nace el compartir como buen samaritano y colaborar con el entretenimiento.
¿Es mucho pedir un fotomatón de alguna de tus ex? Que no sea por no preguntarlo.

*Edito: he caído que no debía de ir por mí tampoco sino por lo comentado en otro hilo por el archienemigo de los últimos tiempos :face:
 
Última edición:
¿Por los últimos comentarios me da que me lo tirabas a mí? No me vayas a decir eso de "Excusatio non petita, accusatio manifesta", porque no veo otra forero con supuesta cibernovia por aquí. Vaya puto coñazo eso de las cibernovias por cierto.

A esa última que referí que tú también le dabas la conocí hace ya 7 años, por supuesto también en persona, y tratándola hasta hoy. De pocas habré hablado sin conocer personalmente.

Más que presumir es que me nace el compartir como buen samaritano y colaborar con el entretenimiento.
¿Es mucho pedir un fotomatón de alguna de tus ex? Que no sea por no preguntarlo.

*Edito: he caído que no debía de ir por mí tampoco sino por lo comentado en otro hilo por el archienemigo de los últimos tiempos :face:

Que no es a ti, que es a Stavros.

1599019437138.jpeg
 
Arriba Pie