Enseña tu mujer (y el que la llame con su nick+ "a", SUBNORMAL al cubo)

No sé si puse esta en su momento...

Screenshot_20200902-225723_WhatsApp.jpg
 
andando a por el pan descubrieron el fuego al frostis de los muslos sus antepasados.
 
Murió por asfixia, al tropezar durante el confinamiento y meterse otra polla amiga hasta el esternón... La primera vez sobrevivió, pero en esta ocasión el accidente fue fatal.
hombre, por lo menos no se murio por dormirse boca arriba como el ballenato este, que tiene hasta el coño gordo hahahahaha
 
mira que a mi me gustan con carne, pero claro, cuando te bajas al pilon que el pubis te quede a mitad de tarro...
 
mira que a mi me gustan con carne, pero claro, cuando te bajas al pilon que el pubis te quede a mitad de tarro...

Benito deja de decir enormidades y pon alguna foto de la rubia aquella o de cualquiera de esas que salían en tus historias inventadas.

Para zanjar el tema, Darkiano murió del corona y está constatado, y algún que otro mas se sospecha, Mcrocra ni idea, pero la de la foto que ha puesto el bedel carece de puente, o este está tapado por demasiada carne.
 
Última edición:
Benito deja de decir enormidades y pon alguna foto de la rubia aquella o de cualquiera de esas que salían en tus historias inventadas.

Para zanjar el tema, Darkiano murió del corona y está constatado, y algún que otro mas se sospecha, Mcrocra ni idea, pero la de la foto que ha puesto el bedel carece de puente, o este está tapado por demasiada carne.
y como habeis constatado que darkiano ha doblado servilleta?

la de la foca que ha puesto el bedel, ya se nota que debe ser una foto de archivo, porque se nota el desprendimiento de utero tras un parto, quicir, por mas tocina que estes, no se te va la manteca al coño asi por que si.
 
La mía nunca entendió este foro, está integradisima en España, pero el subnorhumor no lo termina de apreciar, ni termina ni empieza.
 
y como habeis constatado que darkiano ha doblado servilleta?

la de la foca que ha puesto el bedel, ya se nota que debe ser una foto de archivo, porque se nota el desprendimiento de utero tras un parto, quicir, por mas tocina que estes, no se te va la manteca al coño asi por que si.

El señor del 5º (el forero, no un vecino) que Dios le bendiga fue amigo suyo, se conocieron. Una noche de frio le invitó a cenar a su morada y conoció a su pequeña y joven familia, así que intercambiaron teléfonos.

Darkiano que Dios lo tenga en su gloría desapareció al poco tiempo de empezar el cov, no sin antes pertrecharse para una larga cuarentena o incluso un apocalipsis nuclear, panificadora, no se cuantos tipos de trigos, comida envasada especialmente para durar muchos años, todo tipo kits de supervivencia, que finalmente no pudo disfrutar, así que el señor del 5º que intento ponerse en contacto con el en diversas ocasiones, finalmente contactó con la hermana para confirmar lo que todo el mundo temía.
 
Última edición:
El señor del 5º (el forero, no un vecino) que Dios le bendiga fue amigo suyo, se conocieron. Una noche de frio le invitó a cenar a su morada y conoció a su pequeña y joven familia, así que intercambiaron teléfonos.

Darkiano que Dios lo tenga en su gloría desapareció al poco tiempo de empezar el cov, no sin antes pertrecharse para una larga cuarentena o incluso un apocalipsis nuclear, panificadora, no se cuantos tipos de trigos, comida envasada especialmente para durar muchos años, todo tipo kits de supervivencia, que finalmente no pudo disfrutar, así que el señor del 5º que intento ponerse en contacto con el en diversas ocasiones, finalmente contacto con la hermana para confirmar lo que todo el mundo temía.
En serio ha hincado el pico darkiano?
 
En serio ha hincado el pico darkiano?

Por desgracia.

pero poné foto, para no desviar el hilo, que al final nos banean


Mi almohada con un agujero

Me imagino que te referías a tu mujer, ahora lo que hace falta que esto se convierta en un hilo donde la gente se ponga a hablar de su mujer, no se, ya que estamos cuéntanos que opina tu mujer de ILG, porque creo que a muchas mujeres de foreros las trae locas.
 
Última edición:
Es que no sabe quién es nadie del foro. No le presta atención.
Sabe que es de Torpec y de hecho le da asco.
 
...editao para que no me hagan otro icono...
 
Última edición:
Vale que seas gay, joder, pero tampoco es cuestión de castigarnos con las fotos de tus amigas, coño ya.
un gay, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es una maricona mala como este, siempre va a rular, de primeras, las fotos de sus amigas mas mostruo, por ejemplo, la del bañador de antes, que tiene como las montañas, que le ha colapsado la placa del pacifico con la del indico y se le han amontonado las meninges en la chotera
 
Arriba Pie