Enter the Void

ñiiiii rebuznó:
Pero si un viernes por la noche es el mejor momento para filosofar!

Estaba dudando de que le hubieran dado un nobel a este tipo por decir esto...

Navaja de Ockham - Wikipedia, la enciclopedia libre

... hasta que ha empezado a hablar de Niels Böhr y Planck. Me ha entrado la risa, pero yo creo que es más el vino tinto que otra cosa.

Otro día sera, signorina, siéntase libre de emepearme. Por ahora coincido con vd. en que Irreversible es mejor "película" que Enter The Void. Si hablamos de obras de arte ya entramos en una discusión muy diferente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El viernes la pude ver y la película me parece una maravilla a nivel visual y argumental, consigue meterte de lleno en las sensaciones del protagonista.

Su apuesta es arriesgada, sí, pero joder esa película es un puto viaje, toda una experiencia sensorial y sí, se mea en Avatar :lol:

Le casco un 9 y me quedo tan tranquilo.
 
Eché en falta más giros a la izquierda, que eran todos a la derecha.
No voy a decir que es una puta mierda por que no lo es, tremendamente original y exquisita a nivel técnico pero la negrura de mi alma me impidio tener ningún tipo de vínculo sensorial y la película se convirtio en una agonía de dos horas viendo a la cámara saltar de luz a luz.
Deseé tener drogas cerca porque, santo dios, me parecio la eternidad.
Hasta la escena del baño en the void me estaba pareciendo genial, hubiese preferido que siguiera en una línea mas clásica pero no sé por que, me da que no era la intención del gabacho director.
No puedo aprobar a una película que hizo revolcarme por el sofa del sufrimiento, mirando cada dos minutos cuanto faltaba, le doy un 4,7.
 
Obra maestra evidente. Pero hay que verla sin prejuicios y dejarte llevar, porque ya se sabe, los gafapastas Y clasistas la han acusado y la acusaran de modernez vacía y pretenciosa, mientras que los consumidores de cine-basura-repetitivo-hollywoodiense la tacharan de rareza pretenciosa. Por lo tanto, película para una minoría de gente que esta hasta los huevos de ver siempre lo mismo.
Noe filma lo que uno se quiere imaginar y no puede, solo por eso ya es una obra maestra. En Waking life el director intenta algo parecido pero falla completamente.
Ahora tengo que verla en una calidad mejor, supongo que si la hubiera visto en pantalla grande me la habría sacado ahí mismo.
 
Acojonante que no la hayan editado todavía en España. Está hasta en Portugal, no me jodas.
 
Ayer tenia 6.8 en FA y hoy tiene 6.9, almenos ayer hice algo de provecho viendo esta masterpiece.
 
Atrás
Arriba Pie