Enter the Void

En la versión que vi yo sale lo de cuando se despierta en la morgue y se sube en coche con la hermana y los demás y ella le dice eso de "tú no eres mi hermano blao blao", y lo de las cenizas también.

Luego hay otra escena que yo no recuerdo haber visto en la peli, esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


juraría que en la versión que vi yo salía directamente montándoselo con ella, que yo me quedé a cuadros porque no sabía de dónde había salido esa señora.
 
Pos acabo de ver la version de 175 minutos y no he notado ningun cambio. La escena del hermano resucitando si que estaba en la que pusieron en Sitges, y habia un par de partes donde no tenia claro si lo habia visto ya o no.

El unico cambio que he notado es que me ha gustado mas que en Sitges, pero imagino que porque ya sabia a lo que me enfrentaba. Osea que el metraje extra no creo que sea de transiciones y repeticiones de escenas, porque eso creo que sí lo habria notado.

Tambien puede haber influido el porro de maria a palo seco que me he fumado durante el principio de la pelicula, porque ademas yo no fumo nunca ni tabaco ni dronja.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
yo no fumo nunca ni tabaco ni dronja.

garci.jpg


Agarrame, De Prada, que le meto un buchanton!
 
PsychoCandy rebuznó:
En la versión que vi yo sale lo de cuando se despierta en la morgue y se sube en coche con la hermana y los demás y ella le dice eso de "tú no eres mi hermano blao blao", y lo de las cenizas también.

En la versión que vi yo, la de los enlaces del primer post, juraría que sí se veía eso. Hablando de consumo de drojas para magnificar la experiencia de ver la película voy a optar por aderezarla con unas setillas un día de éstos. Ya os contaré qué tal.
 
En la versión que vi yo, la de los enlaces del primer post, juraría que sí se veía eso. Hablando de consumo de drojas para magnificar la experiencia de ver la película voy a optar por aderezarla con unas setillas un día de éstos. Ya os contaré qué tal.

Yo estaba por pillar unos pollos para estos dias de Fiesta que se nos viene encima, pero claro, conforme empieza la peli con el Freak de LFO y las lucecicas fijo que me acao tirando por la ventana...

A partir de ahora todo post acerca de impresiones causadas por la peli ha de ser a la Escohotado.
 
Yo estaba por pillar unos pollos para estos dias de Fiesta que se nos viene encima, pero claro, conforme empieza la peli con el Freak de LFO y las lucecicas fijo que me acao tirando por la ventana...

A partir de ahora todo post acerca de impresiones causadas por la peli ha de ser a la Escohotado.


Yo la pelicula me la puse ayer, pero la noche anterior la habia puesto con unos amigos con la intencion de verla drogados de marihuana a palo seco todos juntos, pero uno de ellos a los 40 minutos de pelicula pegó una potada del copon y tuvimos que pararla porque estaba mi sofa lleno de salpicones de atun digerido y habia que limpiarlo todo. Ese hamijo que potó tampoco fuma nunca, pero se mete ciclos y guarradas de esas de ponerse fuerte en el gimnasio asi que todo eso unido a las imagenes epilepticas de la pelicula fueron un coctel mortal.

Sobre lo de las versiones. El enlace que puse en la primera pagina es la version normal estrenada en cines de 150 minutos o asi, y ahi en teoria sale lo del prota resucitado y todo eso. Luego hicieron una version de 130 minutos que es la que se supone que iban a poner en Sitges (pero que al final pusieron la de 150). Y aparte esta la version de 170 minutos que solo ha salido en dvd y bluray, o eso creo. Pero ahi no se que diferencias hay porque ya digo que yo no noté nada nuevo, y de hecho no se me hizo nada larga. Las escenas que en el primer visionado me parecieron tan reiterativas en esta ocasion les vi mucho sentido, pero igual era por la dronja que me tome.

PD. Ah, y en filmaffinity le cambie el 8 que le puse en Sitges por un 10 como una catedral.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
PD. Ah, y en filmaffinity le cambie el 8 que le puse en Sitges por un 10 como una catedral.

Yo también le tengo un 10, lo mismo que a Solo contra Todos. El Señor Noé tiene ya dos de mis dieces, igualando a Haneke y a Kubrick, nada menos. Polla en mano esperando sus próximos trabajos.
 
Pues para mi Solo Contra Todos adolece de lo mismo que Enter The Void, te deja turulato y despues cae en un bucle. Irreversible si que es redonda.
 
Una vez vista, pues eso, muy mona, muy visual, muy bonita, muy tierna y con sexo explícito porque Noé es muy guay. Yo que sé, no es tan visual como esperaba y aún así le he cascado un 7. No os quejéis frikis de mierda. Y en este hilo, en concreto en esta página se dicen auténticas barbaridades acerca de mierdas como castillos que ponéis como obras de arte. Me río en vuestra cara.
 
Por cierto, Noe hace un cameo en el Love Hotel o es que me llego el humo de un porro de yeims y me lo imagine?
 
PoohBear rebuznó:
Una vez vista, pues eso, muy mona, muy visual, muy bonita, muy tierna y con sexo explícito porque Noé es muy guay. Yo que sé, no es tan visual como esperaba y aún así le he cascado un 7. No os quejéis frikis de mierda. Y en este hilo, en concreto en esta página se dicen auténticas barbaridades acerca de mierdas como castillos que ponéis como obras de arte. Me río en vuestra cara.

Anda y vete a mamarla con tus cortometrajes geins underground de Kenneth Anger, que encima le tienes un 4 de mierda a Irreversible.
 
PoohBear rebuznó:
Y en este hilo, en concreto en esta página se dicen auténticas barbaridades acerca de mierdas como castillos que ponéis como obras de arte. Me río en vuestra cara.

Di los títulos, si tienes cojones.
 
Por cierto, Noe hace un cameo en el Love Hotel o es que me llego el humo de un porro de yeims y me lo imagine?
 
Nah, lo he buscado y lo habia confundido con un rapao. Por entonces no tenia tan visto a Noe.

Y no me volvais a ignorar mas, malos!
 
Ya han salido unos subtítulos para la versión de dos horas y media:
Enter the Void (2009) Subtítulos

Los he probado por encima y parece que no van con retardo ni nada, lo que no he comprobado es si son muy güeys o no. A ver si esta noche la veo.
 
Idi Amin rebuznó:
Di los títulos, si tienes cojones.

Paso, pero no por miedo sino por no cogerme nervios con vuestras respuestas carentes de objetividad o buen gusto.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tiene novia estable, o por lo menos tenia hace dos años, lo que no quita que pueda ser bichisuá.

¿Cómo yo?
 
Me ha chanado la película. El tratamiento que hace Noe de algo como la reencarnación es original, o eso me lo parece, arriesgado y sobre todo una experiencia bastante cercana a endrogarse. De hecho es lo que pensaba, que estando drogado posiblemente hiciera como yeims y cambiaría mi 8 a 10 :lol:

Como único pero está la duración y un poco la interpretación de la Paz de la Huerta que a mi no me termina de convencer, la verdad.

P.D: Noe es un sobrado visualmente con los truquillos que usa.
 
La película es originalísima, única, dura y acojonante a ratos (yo la vi ayer a las tantas de la noche porque no podía dormir, en un cuarto oscuro y lloviendo en el exterior :2). Ya me gustó Solo contra todos e Irreversible, pero esto ha sido muchísimo mejor. Es hora de quitarle el polvo al Bardo Thodol y empezar a leerlo.
 
Arriba Pie