Enter the Void

Vista. Peliculón. Merece la pena ser vista proyectada, para aumentar la sensación de folle de cerebro, aunque supongo que en una definición decente y con las luces apagadas también fornicará. Yo he visto una versión de dos horas y veinte aproximadamente, me parece. Hasta la escena del baño es una puta obra maestra, después se mete en una estructura que se parece mucho a la ensoñación, recurrente y enfática, y que puede resultar un tanto redundante -a mí el tema flashback me cuesta mucho, siempre lo digo- pero que al final deja una sensación de haber experimentado la película de una forma muy poco habitual, casi como una alucinación propia. Tanto yo como la chavala le ponemos un ocho.

Y Noé se justifica plenamente en esta película como fan de 2001, por cierto.
 
Bwahahaha sus jodeis. Sobre todo tu, Idi. Quitate ese avatar ahora mismo, me pertenece.


243gity.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Hideshi Hino es el que dirijio Guinea Pig? Sus dibujos tienen buena pinta.

Ese mismo. Como veras no tiene nada que ver lo que hace en comic con lo que hace en cine, es muy eclectico.


hino-hell-baby-attack.jpg



guinea%20pig%20flowers%20of%20flesh%201.jpg


guinea%20pig%20flowers%20of%20flesh%202.jpg


282624528_0b1975332f.jpg


mermaid.jpg


Dibujo_manga_Hideshi_Hino.jpg
 
Ese dibujo feista y cerdo me recuerda a Piñata, pero a la japonesa, algo menos sucio y salvaje.

img011bl71.jpg
 
Asi que por eso esta semana no hay cromo, yeims esta ocupado haciendo fotos de todo :face:

Pio o fredy no tienen intencion de ver Enter the Void? Este hilo esta muy soso, todos estamos deacuerdo.
 
Rarito rebuznó:
Asi que por eso esta semana no hay cromo, yeims esta ocupado haciendo fotos de todo :face:

Pio o fredy no tienen intencion de ver Enter the Void? Este hilo esta muy soso, todos estamos deacuerdo.

No, esta semana si que hay cromo, de hecho en una de las fotos que he puesto se ve el dibujo y el pilot esta ahi porque lo estaba entintando! Cuando no hubo fue la semana pasada ni hace 3 semanas.



Morzhilla rebuznó:
Me estas pidiendo un baile?




Esa es la idea

damme_dancing2.gif
 
Morzhilla rebuznó:

Ese Gif es DIOS.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bwahahaha sus jodeis. Sobre todo tu, Idi. Quitate ese avatar ahora mismo, me pertenece.


243gity.jpg


Un poco aparatoso si que es, ¿no? Espero que le incluyais la comunidac en los gastos de alquiler.
 
Qué cabrón, Yeims, te me has adelantado. Ya lo tenía encargado en Phrancia. Polla en mano.
 
La tengo bajada la edición completa y aún no la he visto. Yeims e Idi, a vosotros os pregunto:¿me estoy perdiendo algo bueno? Sed imparciales, sé que podéis.
 
Idi Amin rebuznó:
Qué cabrón, Yeims, te me has adelantado. Ya lo tenía encargado en Phrancia. Polla en mano.

Yo lo pedi en Amazon de francia la semana pasada y me ha llegado esta misma tarde. Ademas por pedirlo con antelacion me han descontado 8 euros.

Y pooh, no veas Enter the void que es un mierdon.
 
PoohBear rebuznó:
La tengo bajada la edición completa y aún no la he visto. Yeims e Idi, a vosotros os pregunto:¿me estoy perdiendo algo bueno? Sed imparciales, sé que podéis.

Lo cierto es que es una película de cuya recomendación no me gustaría responsabilizarme, porque si la gente te hace caso igual te acaba odiando y tal. Visiónala bajo tu responsabilidad.
 
Rarito, te suena esta escena en la version que pusieron en Sitges? Que quiero saber de una puta vez cual es la que vi, para ponerme la otra esta noche o mañana:

Gaspar Noe describiendo la parte que cortó para la version de menor duracion rebuznó:
What's on that reel?



Noé: (SPOILERS) He wakes up in the morgue and he thinks he's alive but he's dead and his sister, his friends say, "No, man, you're not you, you're not Oscar. You're a zombie." He looks in the mirror and sees the face of his father instead of his face and Alex says, "No, c'mon, man. You never came back to life. You're dead, you've been cremated. You're just dreaming that you're alive." And the we go to that astral vision where he comes out from that urn where his ashes are inside his sister's apartment and she throws his ashes into the sink and the camera gets into the sink. And that's where we see some weird kind of insects. And then the camera comes out-this part of the movie happens after the abortion scene. Whatever happens after the abortion scene and before the scene in the cemetery is no longer there. Actually, when I proposed that solution to the producers, they told me they thought it was never going to work.
 
Yo diria que si estaba, pero no se si la he ido recordando segun leia o me la he montado en mi cabeza :?
 
Creo que al final de las dos versiones que hay en el bluray (150 minutos y 175 minutos) la version larga no se ha visto en ningun sitio, y la de 150 minutos se vio en Cannes. Osea que en Sitges pusieron, o bien la de 150 minutos, o bien la de 140 minutos sin esa escena del zombie astral. Asi que la de 175 minutos fijo que no la he visto, por lo que me la pongo seguro, con dos cojones.
 
Despues marcate una listica con las diferencias que notes. Por que yo, una version mas larga que la que se vio en Sitges, no me la meto.
 
Arriba Pie