Enter the Void

Yo la vi el otro día pero preferí no comentar nada por aqui porque quería dejarla reposar en mi memoria para ver si con el paso de los dias ganaba o perdía y, tal y como me suponía, es lo primero. En el momento de verla se me hizo demasiado larga y por eso le puse un modesto 7, pero coño, es que tiene escenas que yo creo que se me quedarán grabadas en la memoria de por vida y visualmente es una puta maravilla. La sensación que te queda después de verla es como de haberla soñado. Pues eso, que le casco un señor 8 y si durara media hora menos sería perfecta.
 
PsychoCandy rebuznó:
Yo la vi el otro día pero preferí no comentar nada por aqui porque quería dejarla reposar en mi memoria para ver si con el paso de los dias ganaba o perdía y, tal y como me suponía, es lo primero. En el momento de verla se me hizo demasiado larga y por eso le puse un modesto 7, pero coño, es que tiene escenas que yo creo que se me quedarán grabadas en la memoria de por vida y visualmente es una puta maravilla. La sensación que te queda después de verla es como de haberla soñado. Pues eso, que le casco un señor 8 y si durara media hora menos sería perfecta.


Cuando la vi en Sitges recuerdo hacer el camino de vuelta a casa (20 minutos caminando) como si fuera de tripi o me hubieran tenido 6 horas cual tratamiento Ludovico. Es una pelicula muy densa y que se hace bastante larga, pero con el tiempo te das cuenta de que cuanto mas dure mejor porque si no sabría a poco.
 
Yo voy a verla el sábado al final, a la maratón de Cineuropa. Siete pelis, aunque obviamente no las veré todas, supongo, empezando por Ichi the Killer que sí revisaré. Enter the Void será muy de madrugada, después de cuatro películas, y después de ella ponen una película sorpresa, que a saber cuál es, pero que suele ser cremaza y estreno -me gusta pensar que podría ser Promises Written in Water-, y para cerrar ponen el Shivers de Cronenberg.

Si sobrevivo a tal odisea posteo mi opinión y la de la chavala en honor a Morzhilla.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Si sobrevivo a tal odisea posteo mi opinión y la de la chavala en honor a Morzhilla.

:lol::lol:

Yo creo que excepto Once, de infausto recuerdo, nunca he visto una peli fuera del cine con una tía. Ellas están para lo que están y ver una buena peli con ellas no es recomendable.

Por eso me asombra el bueno de Morzhilla.
 
:lol::lol:

Yo creo que excepto Once, de infausto recuerdo, nunca he visto una peli fuera del cine con una tía. Ellas están para lo que están y ver una buena peli con ellas no es recomendable.

Por eso me asombra el bueno de Morzhilla.

Ya, pero a la de Morzhilla (su madre) no le chanan Bela Tarr, Dreyer o Antonioni. A ver si creéis que salgo con cualquier pazguata. :lol:
 
Aiko, cuéntale a esta gente sobre la foto que te enseñe de mi chavala.

Si, la tengo en el msn, que pasa? Lo malo de mi chica es que no le gustan las peli en blanco/negro, que considera viejas y aburridas. Aunque le gusto mucho El Ángel Exterminador, eso ya es un paso.

Edit, de echo las primera dos citas que tuve con ella, hace 4 años ya fue para ver peliculas en su casa. Eternal Sunshine of a spotless mind y kill bill fue lo que vimos.


Antes de eso tambien tuve una cita con una moza en el cine, me llevo a ver Narnia :lol:
 
:lol::lol:

Yo creo que excepto Once, de infausto recuerdo, nunca he visto una peli fuera del cine con una tía. Ellas están para lo que están y ver una buena peli con ellas no es recomendable.

Por eso me asombra el bueno de Morzhilla.

Ya no te ajunto.
 
Coincido con lo de las mozas como comparsas para el cine. Cada vez que recuerdo la mala hostia que me causo (y a varios mas tambien, seguro) mi ex durante el pase en la filmo de El salario del Miedo desisto del plan cine en detrimento del combo churre en la calle+concierto.

Tambien es cierto que algunos colegas son casi peores. Si bien es cierto que la casuistica señala a las feminas, no deja de ser una relidac el que muchos varones se comportan como Sostres poligoneros en el cine.

Y de vuelta a la peli que nos ocupa, ¿nadie termino con un dolorazo de cabeza tremendo tras verla?

Ah, y el Domingo revisione Solo Contra Todos y me sigue pareciendo la repolla.
 
Bah, a mi todas estas opiniones me hubieran interesado hace dos años que es cuando la vi... :lol:

Me da que en un segundo visionado le perdonare el exceso de metraje.
 
Rarito rebuznó:
Bah, a mi todas estas opiniones me hubieran interesado hace dos años que es cuando la vi... :lol:


Despues de haber echao un pulso con la muerte su actituc deberia ser algo mas humilde. O, mejor mirao, igual esta es la correcta.

¿Satantango tambien te folla la cabeza asi o es mierda projuden larga?
 
Al reves, al venir de la muelte se que no hace falta ver tantos tejados y se puede volar mas rapido.
 
¿Satantango tambien te folla la cabeza asi o es mierda projuden larga?

Nah, no tienen nada -supongo- que ver Satantango y Enter the Void, más allá de que ambas -supongo- son un ejercicio de fe considerable. Ver el baile de Satán sin antes haberle echado un ojo a Armonías de Werckmeister me parece bastante temeridad, mijo Prongo, por si -supongo- se te está pasando por la quijotera.
 
¿Satantango tambien te folla la cabeza asi o es mierda projuden larga?


Mejor ponte primero Armonias de Werckmeister

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y luego ya Satantango

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Si, tenia ganas de poner youtubes y tal


PD. Quater dimision
 
Al reves, al venir de la muelte se que no hace falta ver tantos tejados y se puede volar mas rapido.

Me lo dices asi tan serio y me lo creo, chancho.

Nah, no tienen nada -supongo- que ver Satantango y Enter the Void, más allá de que ambas -supongo- son un ejercicio de fe considerable. Ver el baile de Satán sin antes haberle echado un ojo a Armonías de Werckmeister me parece bastante temeridad, mijo Prongo, por si -supongo- se te está pasando por la quijotera.


Gracias por la aclaracion. Igual en estos dias...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mejor ponte primero Armonias de Werckmeister

Gracias a ustec tambien.

Aiko rebuznó:
Creo recordar que estaba muy buena si, estaba buena.

Ahoar que pusieron foto mia el Viernes, ya solo falta verla a ustec. A resolucion buapa.
 
Ya se me ha bajado pero aún no la he visto a que odio ver pelis en el pc y menos aún una que es visual toda ella como ésta. estoy sin pen para pasarla a la tele, desde que me agencie uno lo pongo y después os comento, chavales.

Jarkito... tienes una pequeña sorpresa en cierta red social.. no te me hagas el loco.
 
PoohBear rebuznó:
es visual toda ella

Ya solo con lo de los puertos usb Noe le da en toda la frente a Cameron.

Por cierto, con lo cutrillas que son las imagenes de Glennwitz no se como Noe vio el potencial que tendrian en su peli. No hay color.

ny_tex_co_glennwiz.jpg
 
PoohBear rebuznó:
Jarkito... tienes una pequeña sorpresa en cierta red social.. no te me hagas el loco.

¿? ¿Ahonde?

Rarito rebuznó:
Ya solo con lo de los puertos usb Noe le da en toda la frente a Cameron.

Por cierto, con lo cutrillas que son las imagenes de Glennwitz no se como Noe vio el potencial que tendrian en su peli. No hay color.

ny_tex_co_glennwiz.jpg

¿USB? ¿Glennwitz? Joder, no me entero de nada!
 
Me explico como un culo abierto... Glennwitz es un videoartista que ha colaborado en la peli. Y la otro es una relacion muy sui generis que hago entre...


las coletas de avatar y las pollas fosforescentes de enter the void :lol:
 
Supongo que de enlaces con un mínimo de calidad ni hablamos, no?

Y para cuando los habrá?
 
Supongo que de enlaces con un mínimo de calidad ni hablamos, no?

Y para cuando los habrá?

Que los de yeims del primer post no están mal, se ve bastante bien. Eso sí, en cuanto salgan unos enlaces 720p, pajas a tutiplén :115
 
Arriba Pie