Enterrado vivo y otras formas en las que no te gustaría morir

Tal que asín:

5a7c822191333.jpeg


Mientras proyectan, sin parar, en bucle, vídeos y gifs seleccionados por spizo.
 
Puestos a palmarla, lo mejor es hacerlo como el gran James Gandolfini
1930.webp

Se fue al otro barrio después de meterse él solito entre pecho y espalda unos langostinos fritos bien untados de mayosesa y salsa chile; y para beber unos chupitos de ron, un par de piñas coladas y un par de cervezas. De ahí al valle de los callaos por la puerta grande. Con dos cohones.
 
La palabra clave es claustrofobia:

- Atrapado entre las ruinas de un terremoto.
- Enganchado en un pecio o cueva submarina
- En un ascensor bloqueado de un edificio solitario
- En un ataúd enterrado vivo
 
Me da mucho miedo morir de cáncer. Me da miedo padecer durante meses el calvario ese. Esperar diagnóstico, que se me caigan las cejas y los pelos del culo por las sesiones de quimio. Esperar diagnóstico. Que se te caigan loa dientes y que empieces a parecer un calaver. Esperar diagnóstico. Aguantar operaciones, si es que se puede operar.
Y que al final tu familia esté deseando que mueras porque es lo mejor para todos.
 
0826-steve-jobs-02pcn-credit-1.jpg
No te preocupes, ahora que te de uno de pancreas por comer donus, o uno de recto por...lo que sea, pues te fulmina isofatus, es un visto y no visto, con dar quimioterapias y hacer vida frugal ya estás del otro lado
 
0826-steve-jobs-02pcn-credit-1.jpg
No te preocupes, ahora que te de uno de pancreas por comer donus, o uno de recto por...lo que sea, pues te fulmina isofatus, es un visto y no visto, con dar quimioterapias y hacer vida frugal ya estás del otro lado

Un inciso sobre este caso, porque según parece también lo podríamos meter en el hilo del karma.

Lo primero, cagarme en la reputisima madre de todo el que eligió su famoso discurso en cierta universidad.

Que si unir los puntos de todo lo que has hecho en el pasado para llegar a donde has llegado y entonces todo cobra sentido, que si pollas a la vinagreta motivadas para convertirse en cipotes en salsa.

Por cada uno como éste que le ha ido bien la cosa, hay un millón que no, pero los discursos de ese millón no se escuchan. Eso de "persigue tus sueños" está muy bien, pero no siempre sale bien, y es lo que hay.


En segundo lugar, y aquí viene lo del karma, cuando éste tío volvió a Apple, le gustaba hacer cosas como interrogar a los que comparten ascensor con él.

Les preguntaba a qué se dedicaban, y luego los despedía.

Así, tal cual, le destrozaba la vida a un tío en un minuto. Debía pensar que era guay o vete a saber, porque si recursos humanos te ha contratado para cubrir un puesto, será por algo. Y si resulta que ahí ya no es útil por lo que sea (es la única excusa que se me ocurre), se le puede trasladar a otro sitio. Aunque ninguna de esas cosas es función del mandamás.

Que será una putada, a la vista está en la foto, pero que el tío era un hijo de puta que arruinó la vida de mucha gente con talento, es un hecho.


Y no, no hizo nada relevante. Si no hubiese creado ninguna de las cosas que creó, las habría creado la propia demanda del mercado, o ni eso.
 
Última edición por un moderador:
Cualquiera de las maneras ideadas o usada por la Santa Inquisición.

El Tormento de la Rata

Sobresalía por su refinamiento. También fue utilizado por la Inquisición, pero su existencia se conoce desde los tiempos de la antiguo China. Consistía en colocar una rata sobre el abdomen del torturado, encerrada en un jaula abierta por abajo, mientras los verdugos la hacían rabiar con palos ardiendo, de forma que el animal tenía que buscar una salida y a mordiscos abría un túnel en las tripas del condenado, llegando, a veces, a salir por otro lado del cuerpo.
Eso es mentira.
 
0826-steve-jobs-02pcn-credit-1.jpg
No te preocupes, ahora que te de uno de pancreas por comer donus, o uno de recto por...lo que sea, pues te fulmina isofatus, es un visto y no visto, con dar quimioterapias y hacer vida frugal ya estás del otro lado
Al prinncpio no sabía quién era, después del post de Darkiano entiendo que es Steve Jobs.

Si es verdad lo que dice Darkiano, cosa que no tengo porqué dudar, pues hombre, no es que me alegre porque es una enfermedad que yo creo que todos hemos visto más o menos cercana y no es para nada agradable, pero puedo entender que mucha gente no le tuviera ningún aprecio. Eso de despedir a la gente así sin más, porque soy el amo del cortijo y hay algo que no me gusta ellos, sin valorar si vale o no vale para el puesto, pues como que es de ser un grandísimo hijo de puta.

En fin, que lo único que nos iguala a todos es el día que nos llega la hora.
 
Ya lo dijeron Defcon DOS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tumbado en el asfalto y aplastado por una gran apisonadora, empezando por los pies y avanzando lentamente a 10 centímetros por hora.
 
Caer en una grieta de un glaciar perdido de la mano de Dios y quedarse encajado entre la roca y el hielo, pero bocabajo.
 
Tumbado en el asfalto y aplastado por una gran apisonadora, empezando por los pies y avanzando lentamente a 10 centímetros por hora.
Esto creo que lo hicieron los chavales del ISIS con un reo hace poco. Era un soldado iraquí, y era con un tanque, pero tuvieron la delicadeza de pasar deprisa, aunque no mucho. Cosas del show, supongo.
 
BkmpH9v.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi puta vida, entre lo del puto buceo y esto, que harto de ansiedad estoy.Y que nadie coja un camión de hormigón y rellene eso para que no entren mas subnormales.
 
Pues sí, qué mal rollo el mormón subnormal atrapado en la cueva. Yo es que no entiendo a quién se le ocurre ver un agujero del tamaño del coño de la yaya de spizo y meterse por él.
 
Mi puta vida, entre lo del puto buceo y esto, que harto de ansiedad estoy.Y que nadie coja un camión de hormigón y rellene eso para que no entren mas subnormales.

Eso sí es claustrofobia y lo demás son tonterías.

Encima inexplorada. Me pregunto que gusto les da hacer esas incursiones espeleologicas de altísimo riesgo.

Hoy día nada mejor que usar un minidron que escanee la cueva, no sin caros en comparación o otro equipo y les puede salvar la vida.

O se podían dedicar a otra cosa.
 
Última edición por un moderador:
EncMe pregunto que gusto les da hacer esas incursiones espeleologicas de altísimo riesgo.
Hay hijos de puta que necesitan adrenalina y emociones fuertes desde bien pequeñitos. Como en un anuncio de Pepsi Max de los 90. A otros nos basta con correr 10 metros a trote gorrinero para no perder un autobús.

#vivoarlímite
 
Última edición:
Veo lo del ataud estando vivo y uno lo de los escarabajos carnívoros. Me vale igual para la cueva sin salida llena de ratas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie