Enterrado vivo y otras formas en las que no te gustaría morir

Hay hijos de puta que necesitan adrenalina y emociones fuertes desde bien pequeñitos. Como en un anuncio de Pepsi Max de los 90. A otros nos basta con correr 10 metros a trote gorrinero para no perder un autobús.

#vivoarlímite

Pero coño que lo usen para ganarse la vida, en plan artificieros o bomberos o gigolos, al menos que les de réditos.

Pero ver un agujero y meterse ahí a ver qué pasa... No lo veo.
 
Veo lo del ataud estando vivo y uno lo de los escarabajos carnívoros. Me vale igual para la cueva sin salida llena de ratas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si vais a empezar a meteros con los beatles me largo.
 
El hombre siempre muriendo por meterse en bujeros, mierda de vida, primero Salva intentando meterse en el bujero de la Maje y ahora este... no somos nada.
 
El hombre siempre muriendo por meterse en bujeros, mierda de vida, primero Salva intentando meterse en el bujero de la Maje y ahora este... no somos nada.

Y que lo digas, cuántos hijos tienes tú ya cabronazo? Irás por la media docena por lo menos. :lol:
 
Pues sí, qué mal rollo el mormón subnormal atrapado en la cueva. Yo es que no entiendo a quién se le ocurre ver un agujero del tamaño del coño de la yaya de spizo y meterse por él.


El tonto la polla éste siempre que escribe es para nombrar a alguien, el hijo de la grandísima puta. Le deseo cualquiera de las muertes aquí descritas. Bueno, todas menos la de James Gandolfini, claro está.
 
Obviando muertes ideadas por el moro o narco loco de turno , rezo para no morir quemado o ahogado. Por cierto dicen que morir deshidratado es horrible , los dolores de cabeza deben ser lo puto peor.
Y otra muerte horrible y llena de dolor, envenenado por ciertos productos. Meses de agonia con el sistema digestivo destrozado
 
Obviando muertes ideadas por el moro o narco loco de turno , rezo para no morir quemado o ahogado. Por cierto dicen que morir deshidratado es horrible , los dolores de cabeza deben ser lo puto peor.
Y otra muerte horrible y llena de dolor, envenenado por ciertos productos. Meses de agonia con el sistema digestivo destrozado

Ahogado, si es rapido, supongo que no es tan agonico, lo asumes y para cuando te enteras ya estas en el otro reino. Ahora, atrapado en la inmundicia, rodeado de desgraciados, y de periodistas esperando como buitres para retransmitir tu miseria y hacer basura sensacionalista, eso si que da miedo.

FOTO2.jpg


O para muerte chunga, que te tiren fósforo blanco de ese que esta ilegalizado usar en las guerras, pero que algunos países utilizan por que pueden, eso se pega a la piel y no se puede apagar, te quema hasta el hueso:

ogrish-dot-com-israel_lebanon_conflict_victim3.jpg
 
Secuestrado para jugar en Ganz.

De un ban envenenado con efecto.

De viejo.
 
¿Nadie teme, simplemente, morir viejo, solo, abandonado en un asilo de saldo por unos familiares que no tienen ningún apego por nosotros y para los que somos únicamente un gasto corriente, el de la mensualidad del parking de vejestorios? O sin vínculo de sangre alguno, depositados por la futura Ley Orgánica de Tratamiento de Sujetos no Productivos, en alguna institución pública, donde un robot made in Taiwan nos preguntará si hemos hecho caca hoy para, a continuación, limpiarla si la respuesta es afirmativa.

Impedidos, con abundantes limitaciones físicas propias de la vejez, con dolor. Rodeados de un mundo que gira demasiado deprisa, que no entenderemos, con nuevas tecnologías, costumbres y modas que escaparán a nuestra comprensión. Echando la vista atrás, viendo como las ilusiones y sueños de infancia y juventud devinieron en una vida gris, mediocre, igual a la de otros mil millones de hormigas, que no merece ser recordada, conscientes de que nuestro paso por el mundo ha sido del todo intrascendente. Tedio, aburrimiento, pesar, cansancio vital. Días iguales, uno detrás de otro, tras otro, esperando a que La Parca, por fin, haga acto de presencia.

¿Nadie?
 
Última edición por un moderador:
El saber grecolatino es el mejor asidero en tiempos de cyberpunk y tiraflechas.
#premisas
#hijodeputa
No entiendo que me quiere de decir, caballero. Una explicación exijo, y por adelantado por mi retraso me disculpo.
 
Última edición por un moderador:
Cualquier muerte lenta y dolorosa sea del tipo que sea.

O casos que pueden ser incluso peor que la muerte, como estar igual de impedido que Ramón Sampedro o Christopher Reeve.
 
No entiendo que me quiere de decir, caballero. Una explicación exijo, y por adelantado por mi retraso me disculpo.

Pues nada, que aunque haya mucho ruido, fake news, nuevas ideologías que nacen y mueren rápido, medias verdades, y mil y una mierdas, el quedarse con lo que decían hace dos mil y pico años los antiguos, que eran expertos en observar y en ir al meollo de las cosas, puede ayudarnos en el día a día a comprender el mundo actual, mutante e inmutable a la vez. Y es que como dijo el tango aquél:

El mundo fue y sera una porquería
ya lo se
En el quinientos seis
y en el dos mil también

Que siempre ha habido chorros
maquiavelos y estafaos
contentos y amargaos
valores y duble

Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldad insolente
ya no hay quien lo niegue

Vivimos revolcaos
en un merengue
y en un mismo lodo
todos manoseados

Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor
Ignorante sabio o chorro
generoso o estafador
Todo es igual
nada es mejor
lo mismo un burro
que un gran profesor

No hay aplazaos
ni escalafon
los inmorales
nos han igualao

Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición
da lo mismo que sea cura
colchonero rey de bastos
caradura o polizón

Que falta de respeto
que atropellaba la razón
cualquiera es un señor
cualquiera es un ladrón

Mezclao con Stavisky va Don Bosco
y "La Mignon"
Don Chicho y Napoleón
Carnera y San Martín

Igual que en la vidriera
irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida

Y herida por un sable
sin remaches
ves llorar la Biblia
contra un bandoneon

Siglo veinte cambalache
problemático y febril
el que no llora no mama
y el que no roba es un gil

Dale que va
dale nomas
que allá en le horno
nos vamo a encontrar

No pienses más
sentate a un lao
que a nadie importa
si naciste honrao

Es lo mismo el que trabaja
noche y día como un buey
que el que vive de los otros
que el que mata que el que cura
o esta fuera de la ley
Hijo de puta.

* * *

 
Última edición:
Ahogado, si es rapido, supongo que no es tan agonico, lo asumes y para cuando te enteras ya estas en el otro reino. Ahora, atrapado en la inmundicia, rodeado de desgraciados, y de periodistas esperando como buitres para retransmitir tu miseria y hacer basura sensacionalista, eso si que da miedo.

FOTO2.jpg


O para muerte chunga, que te tiren fósforo blanco de ese que esta ilegalizado usar en las guerras, pero que algunos países utilizan por que pueden, eso se pega a la piel y no se puede apagar, te quema hasta el hueso:

ogrish-dot-com-israel_lebanon_conflict_victim3.jpg


Pues esas dos formas de palmarla son las que te deseo yo a ti. Con todo mi cariño y todo mi amor.
 
La peor forma de morir es en vísperas del dominio de la inmortalidad, pensando que si tu cuerpo hubiera aguantado un par de meses más probablemente podrían haber salvado tu mente para siempre y con posibilidades casi infinitas e inimaginables.
Y es lo que os pasará a la mayoría de vosotros.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie