Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Nótese que la mesita está llena de vasos, para poder invitar a cubatas a los múltiples demonios que habrán de pasarse la eternidad metiéndole al gitano, cada hora, una guitarra española por el ohio.
liante de profesion rebuznó:La bombona que hay debajo de la mesa tambien es de agua ?
kalkulon rebuznó:El 90% de los gitanos que hay en el entierro estan ahi pensando como robar lo que hay dentro del nicho una vez se valla la familia.
P.D. Como prentenden que el gitano muerto vea la tele si le tienen la puerta del ataud cerrada?
Es una gitana, a no ser que al patriarca Antonio le gustaran los zapatos de tacón. También han dejado cosméticos en el tocador, que no sé yo si darán muchos resultados en la carne putrefacta.kalkulon rebuznó:P.D. Como prentenden que el gitano muerto vea la tele si le tienen la puerta del ataud cerrada?
lapijadekoji rebuznó:![]()
?¿?¿?¿?
El Loco de las Coles rebuznó:Nótese que la mesita está llena de vasos, para poder invitar a cubatas a los múltiples demonios que habrán de pasarse la eternidad metiéndole al gitano, cada hora, una guitarra española por el ohio.
Cheshire's Katua rebuznó:Es una gitana, a no ser que al patriarca Antonio le gustaran los zapatos de tacón. También han dejado cosméticos en el tocador, que no sé yo si darán muchos resultados en la carne putrefacta.
Echo de menos unos rollos de papel higiénico y un orinal.
titopum rebuznó:ANDE ESTÁ Er BMW ?¡
:137
Cheshire's Katua rebuznó:Echo de menos unos rollos de papel higiénico
Capitán Hediondo rebuznó:¿los muertos cagan? :)
Secuestrar a los Chunguitos, meterlos dentro y sellar el nicho con una plancha de hormigón. El Chivas es para ellos. Ya me parecía raro que una matriarca gitana le diera de esa manera al whisky (o no).Kekabrón rebuznó:joder, ¿que harán luego?
Que tío mas salao!!!!
¿Los Chichos o Los Chunguitos?
Con esos me pasa como con los negros o los chinos, que me parecen todos iguales
mas chistes de entierros eh picaronde puertas para afuera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.