entierros gitanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Nótese que la mesita está llena de vasos, para poder invitar a cubatas a los múltiples demonios que habrán de pasarse la eternidad metiéndole al gitano, cada hora, una guitarra española por el ohio.

Y no sólo eso, han tenido el buen gusto de poner un espejo para dar sensación de amplitud a la habitación.

Por otro lado, yo he estado en el cementerio hace un par de meses (deceso de familiar de amigo), y a unos cuantos nichos de distancia, había unos gitanos "despidiéndose" de un familiar. Parecía una boda, si no fuera por los gritos y los llantos. Todo el mundo cantaba y bailaba. Qué gran raza :) .

Rebienvenido, Coles. Se te echaba mucho de menos.

¿es sólo una visita rápida, o ya tienes internec en casa y puedes volver a vivir en el foro?

Besos

liante de profesion rebuznó:
La bombona que hay debajo de la mesa tambien es de agua ?

GMDC%20TOUCHE.jpg

:107:107:107

El 90% de los gitanos que hay en el entierro estan ahi pensando como robar lo que hay dentro del nicho una vez se valla la familia.

P.D. Como prentenden que el gitano muerto vea la tele si le tienen la puerta del ataud cerrada?

kalkulon rebuznó:
El 90% de los gitanos que hay en el entierro estan ahi pensando como robar lo que hay dentro del nicho una vez se valla la familia.

P.D. Como prentenden que el gitano muerto vea la tele si le tienen la puerta del ataud cerrada?

valla-amarilla.jpg

?¿?¿?¿?

La palabra "gitano" procede de "egiptano", porque en el siglo XV se pensaba que los gitanos procedían de allí o, en todo caso, de Egipto Menor, una región de Asia Menor, hoy entre el Peloponeso y Turquía. Cuando penetraron en Europa, muchos grupos de gitanos se presentaban a sí mismos como "nobles egipcianos". La palabra "calé" parece proceder del indostaní "kâlâ", que significa "negro".

Ya no estamos en el siglo XV, no les demos la razón a esa basura, ellos no son más que los hijos de los inmigrantes de las castas más bajas y pobres del Punjab de la India, no unos hijos de Ra.

kalkulon rebuznó:
Es una gitana, a no ser que al patriarca Antonio le gustaran los zapatos de tacón. También han dejado cosméticos en el tocador, que no sé yo si darán muchos resultados en la carne putrefacta.
Echo de menos unos rollos de papel higiénico y un orinal.

un tiro a la nuca a todos y todas y se acabó lo ue se daba

Solo hay una cosa que me dé más asco que los panchitos, y esos son los gitanos. Son pocos, la sociedad española debería levantarse en armas contra esos hijos de puta que tanto mal provocan y exterminarlos a todos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Nótese que la mesita está llena de vasos, para poder invitar a cubatas a los múltiples demonios que habrán de pasarse la eternidad metiéndole al gitano, cada hora, una guitarra española por el ohio.

Cheshire's Katua rebuznó:
Es una gitana, a no ser que al patriarca Antonio le gustaran los zapatos de tacón. También han dejado cosméticos en el tocador, que no sé yo si darán muchos resultados en la carne putrefacta.
Echo de menos unos rollos de papel higiénico y un orinal.

¿los muertos cagan? :)

Cheshire's Katua rebuznó:
Echo de menos unos rollos de papel higiénico

Los gitanos nos limpiamos con piedras.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿los muertos cagan? :)

Lo normal es que nos caguemos en ellos. No sé.

P.D: la tele se puede ver perfectamente por una mirilla que lleva el ataúd.

Ahora entiendo el porque siempre piden 1 euro para el autobus o tabaco para no gastar dinero. Porque el año en el que tengan 2 o 3 entierros se arruinan, asi que estan todo el dia ahorrando. Sin pagar el segudo del coche, ni el carnet ni nada de nada que son gastos innecesarios. Si va ser que son listos y todo.

joder, ¿que harán luego? ¿Le pondrán un techo al nicho o echarán la tierra directamente encima de todo eso? Con el peso de la tierra la cama se hunde fijo, y no veas el susto que se iba a dar la gitana del ataud (que se pensaba que iba a descansar en paz) cuando notase el suelo ceder bajo su ataud.

Jamás debieron salir de la India, deberían ser expulsados del país. podemos hacerlo, tenemos experiencia, ya lo hicimos en su día con los moros y los judios...

Nooooooooooooooo montarán un tablao encima y llevarán a farruquito a bailarse unas alegrías y unos fandanguillos en honor a la finada.

Los muebles bien pueden ser recogidos de cualquier esquina, las botellas mangadas y la ropa de mercadillo.
Y la tele y DVD, sólo la carcasa como las que hay de atrezzo en IKEA.
Lo mismo han montado la tumba faraónica con 2 duro$ y un poco de mano larga.

En cuanto al techo, no seáis animales, le pondrán unas planchas o unas viguetas.

Kekabrón rebuznó:
joder, ¿que harán luego?
Secuestrar a los Chunguitos, meterlos dentro y sellar el nicho con una plancha de hormigón. El Chivas es para ellos. Ya me parecía raro que una matriarca gitana le diera de esa manera al whisky (o no).

Lo que me resulta más curioso es ver como los mandos del Plasma y DVD aún llevan el plástico puesto, usease que no lo han comprado en el cash converters.
Tiene pinta de ser del Corte Inglés.

4kay1xd.jpg

Seguimos con las incógnitas:

- ¿Habrán pillao electricidad de algún poste cercano para la TV y el Duvidú o confiarán en que funcionarán por obra y gracia de nuestro señor una vez resucitado el tano?.

- ¿Tendrán las pilas los mandos o las habrá chorrao algún nieto?.

Atrás
Arriba Pie