entierros gitanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sadam Joselín rebuznó:
¿Habrán pillao electricidad de algún poste cercano para la TV y el Duvidú o confiaran en que funcionarán por obra y gracia de nuestro señor una vez resucitado el tano?.

Ambos funcionan con energía solar (¿o qué narices es eso? :shock:)

4pd1b9f.jpg

Llamadme degenerado, pero ¿quién dice que esto sea una tumba? (los nichos son horizontales). Sólo un detalle apunta en esa dirección: la suerte de ataúd tamaño infantil depositado sobre la cama y cubierto de mortaja y flores.

Mi hipótesis es que se trata de un picadero necrófilo para la tribu, con variante de voyeurismo colectivo. El patriarca lo alquila por horas y él pone el fiambre, según el gusto del putero: niños/as, seres humanos adultos, seres gitanos de cualquier edad, japonesas, rumanas y hasta Antonio Puerta. En la imagen podemos ver cómo, después del pago convenido, el cliente está a punto de echarse un piti con el patriarca para firmar el acuerdo con el humo de la victoria.

6gl52l4.jpg

En la mesa hay un Chivas de dos litros para pegarse unos buenos pelotazos con el fiambre y en la esquina superior derecha, tras la mesa, incluso existen diferentes prendas para disfrazar al muerto/a si se es amante del travestismo. Nótese el inclasificable chaleco de estampado esquizoide apoyado en el respaldo de la silla. En la cómoda están (por respeto, ocultos a la vista de los niños) objetos obscenos para el sexo atroz tales como aceitunas y bacalao seco.

Al acabar la faena, uno de los voyeures puede bajar y lefarse sobre el fiambre, previo pago de dos cabras.

Lo que me parece un detalle muy feo es que no le hayan puesto un ordenador al pobre fiambre.
Con lo facil que es poner el modem inalambrico.
Esta claro, se han loleado del cadaver.

PD. ¿Dónde está la PLAY?

Lo unico que se de los entierros gitanos es que son mucho menos abundantes de lo que deberían ser

Yo creo que es un zulo para esconder gitanos de otras familias gitanas para evitar que los ejecuten o algo así. Matas a la Yeni de la tribu de enfrente y desapareces unos meses, viviendo de puta madre entre devedés de Camela y lingotazos de Chivas.

Firmo pero ya.

Clark Gable rebuznó:
desapareces unos meses, viviendo de puta madre entre devedés de Camela y lingotazos de Chivas.
¿Y qué papel juega el ataúd en tu concepto de vivir de puta madre?

Claro que si me dices que es para guardar la guitarra esa de maricastaña que tienes, ya lo entiendo mejor :lol:

El ataúd es la excusa para decir que has muerto y tal, te meten dentro, no cierran bien la tapa, te hacen un entierro To_ShÜl0tE, te dan un móvil para comprobarlo y ya está, mujer. Es que no tienes imaginación.

Y con mi guitarra no te metas, soplagaitas :lol:

Hahahaha Cushi La Polla, Loh Gitanos Somoh Loh Amoh Der Mundo Y Toh Vozotros Me Comeis La Posha Pandisha De Mariconeh.

Ar Que Se Ria De Loh Gitano Le Meto Una Pinsha En La Garganta Que Lo Destripo

Aora Me Voy A Pillar Porros Y Eroina, Lo Malo Ez Que A Vezes Poto Con La Puta Eroina Pero Me Sua La Posha.

Que Os Follen

¿COMO ZE PONEN LAS MAYUSCULAH COMPARE? CUSHI LA MIERDA

GITANACO rebuznó:
Hahahaha Cushi La Polla, Loh Gitanos Somoh Loh Amoh Der Mundo Y Toh Vozotros Me Comeis La Posha Pandisha De Mariconeh.

Ar Que Se Ria De Loh Gitano Le Meto Una Pinsha En La Garganta Que Lo Destripo

Aora Me Voy A Pillar Porros Y Eroina, Lo Malo Ez Que A Vezes Poto Con La Puta Eroina Pero Me Sua La Posha.

Que Os Follen

¿COMO ZE PONEN LAS MAYUSCULAH COMPARE? CUSHI LA MIERDA

HAGASE EL CLON!!!.... y el Clon se hizo carne.

Siguen siendo inferiores y pobres, por mucho que intenten disimularlo. ¿Creeis que esto ahora se pondrá de moda entre los gitanos? Como el tema de llevar un portafotos colgado, Mercedez Benz y esas cosas...

Josef Mengele, ¡¡¡TE ECHAMOS DE MENOS!!!

Capitán Hediondo rebuznó:
Y no sólo eso, han tenido el buen gusto de poner un espejo para dar sensación de amplitud a la habitación.

De eso nada, el espejo de cara al ataúlfo es un OWNED de primer orden.:lol:

Lo que sí tengo claro es que, una vez sellado el zulo, eso sería un auténtico paraíso para muchos de nosotros: alcohol, sexo, audiovisuales... no le falta detalle, oigan.

Qué hijos de puta estos gitanos, ¿no?

Ponen una cama de puta madre y al muerto lo dejan dentro del ataúd.

Exacto. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Es descojonante ver "papas" gitanos con sombrero de ala ancha, traje de chaqueta, flor "colorá" en la solapa y bastón, dandys vaya.......dandys que viven en chabolas, cojonudo.
Por éso es inexplicable la foto, apuesto mi único testículo a que el fiambre vivía en una jodida chabola y han robado el nicho a algún burgués, como RoderickUsher.
A gitano que se muere, nicho de CONTRACHAPAO.

Main man rebuznó:
Anda que el hilo no da tema para decir algo más.

Ves? este +1 falta, lo que es falta, no hacía.

como no hay hilos de gitanos ni nada... pues nada, a repetir otra vez todo lo dicho.....
Gitanos hijos de puta, volved a la india, que asco dan, etc. etc...

y añado: me voy a ir a vivir de okupa a la tumba de la gitana esa, que además si el fornicio aprieta le puedo echar un clavo.

qUE CLON NI QUE POYAS, YO YEVO AKI ANTES QUE TU SO MIERDAS. TU EREZ EL CLON Y YO ZOY TU CAMELLO, AZI QUE REZPETAME O TE MATO

GÑE

Estos tios tienen clase, así da gusto morir.
Ahora ya sabemos que hay despues de la muerte.
A pesar del chivas, echo en falta la Cruzcampo y unas patatitas.

Qué pollas van a tener buen gusto, son gitanos, tocan las palmas y hacen de láminas de madera un instrumento cuadrado con el que golpear. Nada, a la cámara de gas.

Por los zapatos, la muerta es una gitana, mi pregunta es:
¿Dónde coño han puesto la cocina?

4mn6jup.jpg

Atrás
Arriba Pie