Entierros, ¿Si hay que ir se va?

ERES UN HIJO DE BITCH :26

cucar[a rebuznó:
cha3]que hablan si los entierron se come y bebe totalmente gratis y ni siquiera tienes que ser pariente del muerto :D

ERES UN HIJO DE BITCH :26

PAI.jpg

los entierros molan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuango grito "VIVAN LOS NOVIOS!!" botella de vodka en mano

Las manifestaciones emocionales tras la muerte son culturales. En el extremo oriente no hay lloros, gritos o lamentos, sólo un respetuoso silencio.

En los paises árabes gritan, berrean, se mesan los cabellos, se producen desmayos histéricos... Algo similar a las reacciones en la España profunda. Se trata de demostrar con dolor todo lo que nos importaba el difunto. La mayoría de las veces se trata de un compromiso social. Yo me he visto obligado a acudir a entierros de personas que me caían especialmente mal.

La mayoría de las veces no vas por el difunto, sino por toda la parafernalia que rodea al asunto.

Un saludo

Tman rebuznó:
Las manifestaciones emocionales tras la muerte son culturales. En el extremo oriente no hay lloros, gritos o lamentos, sólo un respetuoso silencio.

En los paises árabes gritan, berrean, se mesan los cabellos, se producen desmayos histéricos
... Algo similar a las reacciones en la España profunda. Se trata de demostrar con dolor todo lo que nos importaba el difunto. La mayoría de las veces se trata de un compromiso social. Yo me he visto obligado a acudir a entierros de personas que me caían especialmente mal.

La mayoría de las veces no vas por el difunto, sino por toda la parafernalia que rodea al asunto.

Un saludo

Y los gitanos se montan unas fiestas y se cogen unos pedos que da gloria.

No eran los chinos los que para un entierro bebian hasta reventar y contrataban bailarinas de streeptease¿?¿

Eso mola....recuerdo que en impacto tv salian un desfile de entierro de estos con zorras semidesnudas por las ventanas y un monton de peña desfasando....parecia el desfile de carnaval.

A mi siempre me llevaban a los velatorios, y misas, cuando me lo decian me frotaba las manos, siempre intentaba sacarle pasta a algun familiar lejano....a entierros solo fui al de mi abuelo.

De los eslavos copiaria la costumbre de hacer una fiesta despues del entierro, todos ponen borracho y asi es mas facil hablar bien del muerto.

Tengo entendido que existe una cultura (no me preguntéis cual que no lo sé) que cuando nace un crío se lamentan y lloran y cuando muere una persona celebran una fiesta. Por aquello del "in hac lachrimarum valle",
que estamos de paso y a prueba en esta vida.

Atrás
Arriba Pie