El forero en velatorios y entierros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Tanta pamplina y tanta leche!
Hace menos de un mes me tocó a mí. Coged papel y boli, taraos.
"Hola. Te acompaño en el sentimiento." Dos besos./Apretón de manos./Abrazo en caso de jenvra con ubres.
Repetir tantas veces como haga falta, y pa casa a forear.
rey%20(1).jpg

O a reinar.
 
Última edición:
Por cierto, ni un solo forero me ha dado el pésame. :oops:
 
El ataúd abierto lo ponen tras una mampara, que si no, la de resobeos que se llevaría el finado, amén de tropezones e incidentes varios.



A ver si vas a ser mi prima :1. O mi tía abuela. :roll:

Hay que tener tino para morir en estas fechas, parece que lo hacen aposta.

Por cierto, viendo el panorama, uno se hace ciertas preguntas para su último día.¿ Mortaja blanca o mortaja negra? Yo no quiero que me expongan al vulgo, desde luego. ¿Hay que desfigurarse para que no lo hagan, o basta con decirlo a los familiares con tiempo?

Por tu edad, sería tu prima, aunque no creo, yo tuve que ir a Navarra.

No hicimos velatorio porque el finado acabó en San Cristo, y porque el único hermano que se encargó de todo, desde la primera ida a urgencias, hasta el posterior traslado a Pamplona, operación y muerte acabó hasta los cojones de tanta tensión, nervios y tristeza. Ya cuando fueron las urracas a preguntar por la cartilla no las mandó a la mierda porque los sobrinos nos hicimos fuertes a su lado.
De todas maneras, morirse a las 11 de la noche de un Fin de Año ya son ganas de tocar los cojones, todo cerrado al día siguiente, era más fácil encontrar 1 kg de spiz que una puta corona de flores.

Lo de la caja que no entra estuvo a punto de pasar, una de las buitragas quería enterrarlo con otro hermano, pero antes las cajas eran más pequeñas, así que para ahorrarnos situaciones lol preferimos ir a lo seguro y que estrenara nicho.
El momento del brigada trabajando y el resto mirando siempre es extraño, todos ahí viendo como intenta meter la caja con cuidado de no hacer daño al muerto, y luego sellar el nicho con espuma de poliuretano para después poner el mármol. Solo faltaba aplaudirle.

EN el entierro de una tía mía sí aprovecharon el hueco, y al sacar la caja ésta se desfondó, dejando el suelo lleno de escombros. Apareció también por ahí un paquetito con restos de un bebé del que nadie sabía y los mayores no recordaban.
 
Por cierto, ni un solo forero me ha dado el pésame. :oops:
Qué coño te tenemos que dar el pésame, si le harías el mismo caso que yo a mi tío, al que llevaba 12 años sin verle. Yo fui porque es de esas familias que si vas no te hacen ni puto caso, pero pobre de ti que no vayas.
Y porque quería salir de mi casa.
Yo le di el pésame a su amigo cuando éste vino a dármelo a mí, qué coño, él sí estaba hecho polvo, que se le había muerto su amigo de infancia, con el compartía chatos, putas y huerta, joder.
 
Oye Tools, ¿se te ha muerto alguna vez alguien cuya muerte te hiciera sufrir? A mí sólo mi gato. Soy una afortunada.
He ido a dos velatorios (velorios) y a 0 entierros. 1 incineración del padre de un novio que tuve que me quiso ver antes de morir y yo dije que nanai, y puse una excusilla (y siento que me ha condenado ese hombre).

¿Y qué te pusiste? (Que se ve que es un tema recurrente). Espero que no fueras de gala, lagarto, porque ir de gala a un velorio es la cosa más rastrera y asquerosa del mundo. Peor si eres casada. Dime que elegiste tus prendas sólo pensando en que fueran oscuras y humildes, limpias y decentes.
 
Oye Tools, ¿se te ha muerto alguna vez alguien cuya muerte te hiciera sufrir? A mí sólo mi gato. Soy una afortunada.
He ido a dos velatorios (velorios) y a 0 entierros. 1 incineración del padre de un novio que tuve que me quiso ver antes de morir y yo dije que nanai, y puse una excusilla (y siento que me ha condenado ese hombre).

¿Y qué te pusiste? (Que se ve que es un tema recurrente). Espero que no fueras de gala, lagarto, porque ir de gala a un velorio es la cosa más rastrera y asquerosa del mundo. Peor si eres casada. Dime que elegiste tus prendas sólo pensando en que fueran oscuras y humildes, limpias y decentes.

Querias sentirte humana y en el fondo sabias que solo matando al gato podrias conseguirlo. Sabia decision.
 
Por suerte o por desgracia, en mi vida he acudido a muchos mas tanatorios que a restaurantes de bodas y comuniones. Cosas de mi familia sobre todo la paterna, que a cualquier compromiso nupcial o bautizal le ponen mala cara y siempre andan con prisas y tienen mucho que hacer en sus pueblos de mala muerte, pero en cuanto fina alguien, bien que van corriendo. Y se lo pasan teta, que cojones. Deben ser las pocas ocasiones en las que nos reunimos para comer/cenar, cuando hay fiambre en la mesa. Hubo más jolgorio después del entierro de mi abuela que en cinco navidades juntas.

El último fue el de mi señor abuelo, hace pocos meses. Fue más largo el velatorio que una boda gitana, tres días (no enteros) allí entre pitos y flautas. Un desfile de gente que venía por parte de mi tía principalmente, compañeras de curro, colegas de la fila del super, lo que fuesen, dame igual. Y yo allí, como puesto por el ayuntamiento, viendo una y otra vez las reposiciones de Ranciofacts funerarios. Al tercer día me toco llevarlo, me estrenaba en eso de cargar con feretros. La verdad que ni tan mal, y eso que se llevaba entre cuatro y no al hombro, sino a la sillita de la reina. Demostré mis gainz mejor que con un doble biceps frontal. Fui el unico idiota, junto a mi padre que vistió traje para tal ocasión, eso yes. El resto sudadera de The Northface y jerseys de pico.

Lamentablemente no todo ha sido enterrar a viejos, y he tenido que ir a acompañar a más de algún imaginario que perdió a su padre, y bastante joven. Esos son los mas jodidos, ahí si que no sabes donde meterte.
 
Oye Tools, ¿se te ha muerto alguna vez alguien cuya muerte te hiciera sufrir? A mí sólo mi gato. Soy una afortunada.
He ido a dos velatorios (velorios) y a 0 entierros. 1 incineración del padre de un novio que tuve que me quiso ver antes de morir y yo dije que nanai, y puse una excusilla (y siento que me ha condenado ese hombre).

¿Y qué te pusiste? (Que se ve que es un tema recurrente). Espero que no fueras de gala, lagarto, porque ir de gala a un velorio es la cosa más rastrera y asquerosa del mundo. Peor si eres casada. Dime que elegiste tus prendas sólo pensando en que fueran oscuras y humildes, limpias y decentes.
Yo tuve que lidiar con el gitaneo que se montó en la enfermedad, agonía y muerte de mi suegra, hacer el papeleo, escoger caja, ramos...hasta el vestido, que si me descuido la amortajo yo.
Con mi cuñada me retiré un poco, ya avisé a los hermanos, así que me limité a intentar que mi marido no le partiera la cara al segurata en urgencias la última vez que la llevaron.
Lo que nunca he hecho es ir a rapiñar limpiar las moradas de los muertos, aunque en el caso de mi tío tuve que quedarme en su casa a dormir y quiera o no algo he tenido que ver del espectáculo.
Sobre mi manera de vestir no sufras, soy una señora y muy discreta, no desentono nunca, y si les preguntas de aquí unos meses, más de uno te dirá que no està seguro de si he ido al entierro, pero que creen que no.

Hace años murió una antigua novia de mi marido, de una sobredosis. En el funeral lo veía a él muy raro y mirando todo el rato hacia atrás, yo miraba y no veía nada raro y él solo decía que ahí estaba el hijoputa.
De repente se levantó y salió escopeteado, yo detrás por si las moscas. Para cuando llegué a fuera me lo veo fuera de sí y agarrando a un punki guarro del cuello, quería tirarlo por la barandilla, era el novio de la yonki, el que le estaba con ella cuando le dio el chungo y la dejó tirada. Yo me limité ver qué pasaba, no me apetecía nada llevarme un sopapo por culpa de un jarnoso, lástima que salió la gente de la misa y entre tres pararon a mi entonces novio, aún recuerdo la cara de susto del rijoso y a las abuelas horrorizadas por la cantidad de herejías que salían de la boca de mi pareja.
 
Última edición:
Y, por cierto, Tools, no sé qué haces encargándote de los muertos de otros. Si te gusta o te parece oportuno, o lo que sea... Pues bueno, pero ese hombre apocado Miss Daisy, ¡bien podría ocuparse de los muertos! Como poco. Hostia...
 
Y, por cierto, Tools, no sé qué haces encargándote de los muertos de otros. Si te gusta o te parece oportuno, o lo que sea... Pues bueno, pero ese hombre apocado Miss Daisy, ¡bien podría ocuparse de los muertos! Como poco. Hostia...
Eso me preguntaba yo, pero hace mil años de eso, éramos muy jóvenes y yo sufría al verlos en la sala de espera sin poder ver a su madre mientras el resto hacía el gitano en la habitación. Al final me pudo el gen navarrico, fui a la habitación y eché a la gente, conté unos 15 y ya paré. Con la otra ya les dije que se movieran ellos, que era su muerta, se encargó el hermano, el cual desfasó y salió por un pico el asunto. El muy inútil contrató velatorio y la tiñeron de moreno [emoji38][emoji38] cagumdeu qué risera más tonta me entró, con lo que cuidaba ella su pelazo rubio [emoji38][emoji38][emoji38]

Espero morir antes que él, porque con lo aprensivo que es para los muertos, capaz soy de acabar con una misa concelebrada, que mi momó es muy de aparentar.
 
De eso nada. Que muera esa carga Miss Daisy ("Paseando a Miss Daisy") antes que tú. El y todos sus parientes moribundos.
Y sufrirás, pero qué liberación. La madre que lo parió al caradura.
 
Los mejores funerales son los de, oh sorpresa, the Wire.

El finado en la mesa de billar, botella en mano, y los compañeros poniéndose tibios enrededor mientras le recuerdan entonando una canción que caliente el corazón.

https://youtu.be/JVznnoptsmM

Y este escenón está dedicado a un personaje que a penas sale en la serie y poco tiene que ver con alguna trama; eso es mimar una serie.
 
Última edición:
De eso nada. Que muera esa carga Miss Daisy ("Paseando a Miss Daisy") antes que tú. El y todos sus parientes moribundos.
Y sufrirás, pero qué liberación. La madre que lo parió al caradura.
Ya sé quién es Miss Daisy, zorra de mierda, a ver si te mueres tu antes, subnormal.
 
No Tools... Yo he sido la paseante de algún Miss Daisy. No me reproduje, como tú, y no enterré a sus muertos. Salí corriendo.

Me da igual que te cabrees. Te lo piensas igual. Que si aún llegara a casa y te diera tus orgasmos, pues me callo.

Pero nein.


Y encima velorios.
 
Oye Tools, sabes que no te ha dejado en muy buen lugar, que la ex novia de tu marido fuera una yonkarra amuñecada por el jaco, y encima que entrara en modo berserker cuando vio al punkarra que le había pasado la mercancía.

Qué clase de novio/marido te echaste?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los mejores funerales son los de, oh sorpresa, the Wire.

El finado en la mesa de billar, botella en mano, y los compañeros poniéndose tibios enrededor mientras le recuerdan entonando una canción que caliente el corazón.

https://youtu.be/JVznnoptsmM

Y este escenón está dedicado a un personaje que a penas sale en la serie y poco tiene que ver con alguna trama; eso es mimar una serie.

La verdad es que los anglosajones se lo curran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A quien no se podía dejar solo, al difunto o a tí? Temían que cometieras una locura en el baño, algo así como limpiarte usando demasiado papel? :lol:

Yo que sé. La cosa era dar por culo.



Hablando de tanatorios y demás parafernalia relacionada con la muerte, en Esñapa lo tenemos muy mal montado. Nadie quiere ir a estas mierdas salvo que sea un familiar muy directo, y en ocasiones ni aún así. Salas pequeñas, calor agobiante, demasiada gente, forzada actitud solemne.

Deberíamos tomar ejemplo de los USA, en películas y series siempre tienen unos banquetes de la hostia, parece aquello una boda o un evento similar, y vas con otro ánimo, claro que sí, copón, te dicen que hay papeo gratis y ya no te parece tan mal plan. Porsupu barra libre de alcoholes.

Siempre me ha hecho gracia que le llevan comida el día que menos hambre tendrá el familiar cercano. :lol:

Pero llevas razón en que si hay bebida, papeo y fiesta social la cosa cambia mucho. El único que desentona allí es el muerto.


No suelo ver los muertos, pero siempre están detrás de un cristal en los tanatorios, no? Y si, tengo uniforme de entierros que suelo utilizar en las fiestas de guardar, jersey rojo oscuro y pantalón de pana/vaquero que es lo más nuevo que tengo.

Yo he ido con lo que llevaba puesto ese día y punto. Ahora oir supuesto no volveré a ir a ningún otro, y me da morbo pensar que cuando la palme nadie ira al mio y tendrán que meterme en una fosa común.

Por cierto, ni un solo forero me ha dado el pésame. :oops:

Enhorabuena campeón. Un familiar menos de quien preocuparte.
 
Última edición por un moderador:
Por tu edad, sería tu prima, aunque no creo, yo tuve que ir a Navarra.

No hicimos velatorio porque el finado acabó en San Cristo, y porque el único hermano que se encargó de todo, desde la primera ida a urgencias, hasta el posterior traslado a Pamplona, operación y muerte acabó hasta los cojones de tanta tensión, nervios y tristeza. Ya cuando fueron las urracas a preguntar por la cartilla no las mandó a la mierda porque los sobrinos nos hicimos fuertes a su lado.
De todas maneras, morirse a las 11 de la noche de un Fin de Año ya son ganas de tocar los cojones, todo cerrado al día siguiente, era más fácil encontrar 1 kg de spiz que una puta corona de flores.

¿Dónde encuentra usted 1 kilo de speed el día 1 con t´ol mundo castaña y disfrazao por Pamplona?:1
 
¿Y acercarte al familiar más cercano y al darle la mano decirle al oído "me cago en tus muertos"?

¿A me molaría?
 
¿Y acercarte al familiar más cercano y al darle la mano decirle al oído "me cago en tus muertos"?

¿A me molaría?

Estaría curioso que le hiciera eso a un Spawner, un boxeador pro de más de 100 kilos... Sería usted todo un reto para la cirugía moderna.
 
Essssse peaso de fistro que esta en la cama muriendose de los dolores.
Està muy mala la cosa:

- Carrrrrrmen. ¡ay Carrrrmen, que me muero !
- Cobarrrrde, mucho quejarte y yo aquì fìsicamente y moralmente en la cocina.

- Carrrrmen, que me muero. Hasssssme un último favor.
- A ver qué quieres Pacorrrrrrrr.

- Me muero. Me muerorrrrr. Antes de morirme .....
.... daaaame una poca de coñác.
- ¡¡ Nolllllllll !! .....
... que queda poca y es para el velatorio

(Cobarrrrde)
 
¿Dónde encuentra usted 1 kilo de speed el día 1 con t´ol mundo castaña y disfrazao por Pamplona?:1
En Pamplona no sé, hamijo, siento no poder ayudarte.
¿Y acercarte al familiar más cercano y al darle la mano decirle al oído "me cago en tus muertos"?

¿A me molaría?

O darle la enhorabuena, como le pasó a un colega mío en el funeral del padre de otro [emoji38][emoji38]
 
Arriba Pie