Entra y postea en que te dejas las perras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Defcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola hamijos. Esto es lo que gasto en un mes normal.

rata.jpg


Buenas noches.
 
debido a mi ludopatia casi todo lo saobrante de lo basico me los gasto en juego.
si algun vicio parte de eso puedo recalcar es la comida. gasto muchisima pasta en restaurantes, tapeo, raciones etc... me gusta sobre todo los japoneses.
tambien gasto bastante en ropa aunque ultimamente ya me va importandfo menos, hace años era exagerao.
ah, y en decoracion, soy un poco friki de las tendencias de interiores. una muestra mas de mi camino de no retorno hacia al mariconismo.
 
Última edición:
Yo tengo un presupuesto mensual para libros y putas
50€ en libros, 100€ en putas, aunque hay meses, si tengo imprevistos o si tengo alguna amiga a tiro, que lo de las putas me lo ahorro
 
Última edición:
debido a mi ludopatia casi todo lo saobrante de lo basico me los gasto en juego.
si algun vicio parte de eso puedo recalcar es la comida. gasto muchisima pasta en restaurantes, tapeo, raciones etc... me gusta sobre todo los japoneses.
tambien gasto bastante en ropa aunque ultimamente ya me va importandfo menos, hace años era exagerao.
ah, y en decoracion, soy un poco friki de las tendencias de interiores. una muestra mas de mi camino de no retorno hacia al mariconismo.

Eres comercial? De donde sacas lo euros?
 
Pero cómo te vas a gastar 50€ al mes en libros. Tendrás la mitad sin leer.

bueno los de tapa dura y tal ya cuestan 20 pavos...50 euros son dos libros de esos. lo se porque yo es lo que le regalo a mi padre siempre por su cumple, libros del capitan alatriste y 25 pavos me soplan por cada uno.

si los compras de estos cutres de veranos pues si.
 
Yo tengo pocos caprichos. Leo en ebook, tengo un móvil que me pasó mi madre hace bastante tiempo, compro ropa de uvas a peras -tengo poca pero buena, en la cantidad justa-, no tengo coche, etc. En lo único que gasto dinero es en perfumes, tengo unos 20 frascos.

Confieso que es el único lujo que me permito.
 
gran parte en comida y viajar. como ocio consumista, videojuegos retro, libros, películas.
 
Mi posesión más cara es mi ordenador de 800 euros. Excepto eso, unos imanes, mi dinero y mi dni, creo que si queman todas mis cosas me la sudaría completamente.

Y entre esas cosas quemables podría incluir a unos cuantos familiares y amigos.
 
Última edición:
Mi posesión más cara es mi ordenador de 800 euros. Excepto eso, unos imanes, mi dinero y mi dni, creo que si queman todas mis cosas me la sudaría completamente.

Y entre esas cosas quemables podría incluir a unos cuantos familiares y amigos.

tambien te la metio doblada el capitan pescaviejas a ti?
 
si cáncer de colon se deja las perras en rodaballos me parese mui bien por que stan riquisimos.
 
llo me gasto las perras en tapas y en comer afuera cosas delisiosas y luego no me quedan perras pa pagar la lus y el agua
 
Gasto de más en pocas cosas y razonablemente justificadas. Un móvil tope de gama cada 3 años. Ordenadores pepinos cada 8-9. Buena comida. Poco más.
En estos tiempos de chollos por todas partes hay que medir el gasto al máximo. Invertir en cosas buenas.
 
Antes me gastaba todo lo que me sobraba en putas y speed. Ahora que no tomo droguillas duras ni me voy de putas gasto todo el remanente en esto...

1515507795567.webp
 
Etiquetas Etiquetas
yo no soc tont
Atrás
Arriba Pie