Entra y postea en que te dejas las perras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Defcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy amante de la tecnología y hay que ser muy súcnos para dejarse los lereles en eso, no hay peor inversión que la tecnología. Lo que ahora te vale mil en seis meses vale la mitad.

pero bueno, seguro que quieres ser pobre toda tu vida, pero ir enseñando tu iphone de mierder ultimo model para luego whasapear. Lo dicho, sucnor 500 kilotones.

Yo me gasto el dinero comprando Oro.
 
Como buen melómano que soy, me gasto mis perras en vinilos. Lo peor de todo es que eso también conlleva perder tiempo, ya que antes de comprar escucho las canciones por encima, si el disco vale la pena. Tengo cuenta en 7 tiendas digitales de vinilos y otras 5 en sitios para la descarga digital (aunque ahora prefiero más el formato físico). Hago todo esto sin vivir de la música.
Antes de esto tenía vicios más normales, como jugar a la tragaperras y irme de putas. Habrazame norteño, no somos tan diferentes
 
Como buen melómano que soy, me gasto mis perras en vinilos. Lo peor de todo es que eso también conlleva perder tiempo, ya que antes de comprar escucho las canciones por encima, si el disco vale la pena. Tengo cuenta en 7 tiendas digitales de vinilos y otras 5 en sitios para la descarga digital (aunque ahora prefiero más el formato físico). Hago todo esto sin vivir de la música.
Antes de esto tenía vicios más normales, como jugar a la tragaperras y irme de putas. Habrazame norteño, no somos tan diferentes
eannzphw4a.jpg
 

Con lo facil que hubiera sido que le cortaran el nabo, como ha llegado a esa situacion. La gente como se deja ir.

Como buen melómano que soy, me gasto mis perras en vinilos. Lo peor de todo es que eso también conlleva perder tiempo, ya que antes de comprar escucho las canciones por encima, si el disco vale la pena. Tengo cuenta en 7 tiendas digitales de vinilos y otras 5 en sitios para la descarga digital (aunque ahora prefiero más el formato físico). Hago todo esto sin vivir de la música.
Antes de esto tenía vicios más normales, como jugar a la tragaperras y irme de putas. Habrazame norteño, no somos tan diferentes

Grandes exitos del almuedano de rabat
 
Una vez entré en la deep web y pagué 10.000€ a un sicario para que matara a un tío que se folló a mi novia.

Un puto timo, me quedé sin mi pasta y el tío sigue follándose a mi ex.
 
Como buen melómano que soy, me gasto mis perras en vinilos. Lo peor de todo es que eso también conlleva perder tiempo, ya que antes de comprar escucho las canciones por encima, si el disco vale la pena. Tengo cuenta en 7 tiendas digitales de vinilos y otras 5 en sitios para la descarga digital (aunque ahora prefiero más el formato físico). Hago todo esto sin vivir de la música.
Antes de esto tenía vicios más normales, como jugar a la tragaperras y irme de putas. Habrazame norteño, no somos tan diferentes

Moro de mierda,
 
-En la PS4 con 123 juegos y una coleccion de 1100 juegos de todo tipo de consolas.
-En restaurantes.
-En hipotecas
-En limpieza de colchones.
 
No te vendría nada mal destinar algo del presupuesto en transfusiones de sangre de personas vivas.
 
Etiquetas Etiquetas
yo no soc tont
Atrás
Arriba Pie