Entre la espada y la pared. Volumen I

¿Cuál de los dos te comprarás?

• Battlefield 3 mea a MW3

Votos: 0 0,0%
  • MW3 de toda la vida

• los dos

• yo no juego a este tipo de cosas cabron, yo solo ponno

• Votantes totales
    0
Huelga decir que optar entre cualquiera de las dos opciones implica reconocer que se es maricón perdido.

Dicho lo cual me inclino por la segunda.

Y vosotros os hacéis llamar hombres? Cualquier mujercita de 15 años se enfrentaría a una polla con determinación, se la comería, se la metería en el culo y se tragaría su jugo sin remilgos, y me estáis diciendo que a vosotros os daría asco? ¿Me estáis diciendo que sois menos que una mujercita?

Desde luego, ya no hay hombría ni hay nada cuando cualquier niñata de 15 años tiene más capacidad de plantarle cara a un falo que vosotros. Al final va a ser verdad eso de que la mujer es superior al hombre (porque ellas sí que se comerían un buen chumino o unas buenas tetas -por aquello de que todas son bisexuales-).

Vamos que eres de los que se apunta a las dos respuestas, no?

Esta es la encuesta definitiva, y sin embargo, no tiene la opción hijo de puta.

Algo falla.
En fin, que me den por culo.

Idi Amin rebuznó:
El caballero que te penetre te trataría como una princesa, por supuesto. Te ayudaría a dilatar el culete un poco y su pene tendría un tamaño razonable.

Entonces voto por la enculada, en el fondo lo unico que necesito es alguien que me trate bien :sad:

Yo elijo chupar, que lo que de abran el orto tiene que ser mucho mas traumático y vas a estar una buena temporada recordando el momento cada vez que vayas a cagar.
Además, por una simple razón,
que es mas caro, ¿que una puta te la chupe o que se deje dar por el culo?
Siempre es mas caro dar por el culo, será porque para las putas es mas desagradable.
Lo del argumento de la implicación, vamos a dejarlo, que imagino que también se pueda chupar sin implicación. Si le pones ganas es que entonces eres maricón.

Yo ya estoy pensando en el Volumen II de esta encuesta:

Preferirias participar en un Bukake de Turbo o en una jeringuilla rusa?

Krakenjitsu rebuznó:
Yo ya estoy pensando en el Volumen II de esta encuesta:

Preferirias participar en un Bukake de Turbo o en una jeringuilla rusa?

Todo se andará, hamijo Krakenjitsu, el segundo volumen saldrá a la luz para este fin de semana.

Aqui hay demasiados matices sin desvelar como para poner mi culo en disposicion o colorearlo con carmin.
El tiempo de violacion semiconsentida es vital para que sepa cuantas secuelas voy a tener en forma de flashback cuando cierre los ojos. Es decir, quiero saber si voy a estar 5 minutos en el tema, o mi cliente tiene toda la noche para hacerme su hombre.

Ahora bien, supongo que siempre esta bien el punto de no tener que bajarnos los pantalones. La poca dignidad que podamos guardar siempre es bienvenida.

Aun asi, supongo que lo de chupar es como todo...5 minutos que si que no, otros 5 minutos tocando un poco, media paja y de lo que se dice chupar 15 segundos. Vamos, la mamada que una tia standard* nos haria a nosotros.

*prostituta de baja alcurnia

Doctor Asperger rebuznó:
Es decir, quiero saber si voy a estar 5 minutos en el tema, o mi cliente tiene toda la noche para hacerme su hombre.

¿Pero cómo que tu "cliente"? ¿Es que todo en esta vida tiene que estar contaminado por el maldito dinero? ¿No podéis hacer algo por el placer de hacerlo en sí, sin esperar más a cambio?

Qué asco que dais.

pastanaga rebuznó:
¿Pero cómo que tu "cliente"? ¿Es que todo en esta vida tiene que estar contaminado por el maldito dinero? ¿No podéis hacer algo por el placer de hacerlo en sí, sin esperar más a cambio?

Qué asco que dais.

Si no hay dinero de por medio, no puedo sentirme todo lo puta que me gustaria, como para dejar que me den por el culo.

La opcion mas factible para que la dignidad quede bien es la mamada. Despues 10 frascos de estos
listerine_mouthwash_coolmint_5001.jpg
y un estropajo durante una semana, y como nuevo

s_elric rebuznó:
La opcion mas factible para que la dignidad quede bien es la mamada. Despues 10 frascos de estos
listerine_mouthwash_coolmint_5001.jpg
y un estropajo durante una semana, y como nuevo

eso es algo que no entiendo.

En todas las peliculas de violaciones, despues sale la victima duchandose o lavandose de alguna manera...

coño, pero no has tenido suficiente por hoy, que ademas te duchas?

Benito rebuznó:
eso es algo que no entiendo.

En todas las peliculas de violaciones, despues sale la victima duchandose o lavandose de alguna manera...

coño, pero no has tenido suficiente por hoy, que ademas te duchas?

Lo preocupante es que al final de las pelis de Turbo nadie salga lavandose de ninguna manera.

Krakenjitsu rebuznó:
Lo preocupante es que al final de las pelis de Turbo nadie salga lavandose de ninguna manera.

Siguiendo los cauces de la higiene moralista standard, dire, que lo realmente preocupante, es que algunos de ellos al llegar al bukkake, podrian rivalizar conmigo en duchas/año.

Siguiendo los cauces de la higiene moralista standard, dire, que lo realmente preocupante, es que algunos de ellos al llegar al bukkake, podrian rivalizar conmigo en duchas/año.

Y cuando toca ducha que usas? Dinamita pa ablandar la costra? :lol:

¿Ya ha conseguido Thurb sacar los deuvedés con olores ? :shock:

Atrás
Arriba Pie