Entre la espada y la pared. Volumen II

¿Que me recomendais?

• Largo

Votos: 0 0,0%
  • Corto

• Borrado de user

• Hijo de puta + borrado de user (gana esta fijo)

• Votantes totales
    0
navorsuker rebuznó:
En mi juventud me masturbé una vez con una foto de un concierto de Dover, es lo más bajo que creo que caeré jamás y eso que llevo casi 7 años registrado en este foro.

Se puede caer más bajo aún.Créame.
20080116-enboca_anabotella.jpg

Yo estuve en mis ultimas vacaciones dos semanas sin cambiarme de calzoncillos y sin ducharme haciendome 2 pajas diarias. Era realmente agradable separar un poco las piernas y notar un olorcillo intenso y humedo. Recuerdo con alegria frotarme las ingles con las manos y llevarmelas a la nariz, algo realmente hermoso.

Ademas, siempre es bonito compartir, es interesante que mis ladillas conozcan a otras ladillas, por la diversidad genetica.

Opcion 2 de calle.

A mi lo que me da asco es mear en un urinario, que esté lleno de orines, y que te salpique esa sopa primigenia en las manos. Todo por los hijosdeputa que usan los urinarios para echar gargajos como mazapanes toledanos y pelos de los huevos como patillas de Camarón.

Recordad, hay que mear hacia abajo, siempre hacia abajo, ya sea water, bidet o ducha. Incluso mejor, sentado en la taza, lo cual relaja visiblemente los ligamentos, y favorece la expulsión de gases metanoides.

No me irian mal unos calzoncillos nuevos la verdad.

Me quedo con la opcion 2.

¿De qué tipo de mendigo estamos hablando exactamente? ¿Del tipo bohemio que está en la calle casi por compromiso artístico y estético, o al típico borracho de Cumbres de Gredos Gran Reserva, que fue defenestrado de su trono de cabeza de familia por unos hijos desagradecidos que no entendieron que las hostias que le soltaba a su esposa eran de cariño?

Es que hay un abismo de higiene entre ellos.

¿De qué tipo de mendigo estamos hablando exactamente? ¿Del tipo bohemio que está en la calle casi por compromiso artístico y estético, o al típico borracho de Cumbres de Gredos Gran Reserva, que fue defenestrado de su trono de cabeza de familia por unos hijos desagradecidos que no entendieron que las hostias que le soltaba a su esposa eran de cariño?

Es que hay un abismo de higiene entre ellos.

Cumbre de Gredos, of course.

cocreta2000 rebuznó:
A mi lo que me da asco es mear en un urinario, que esté lleno de orines, y que te salpique esa sopa primigenia en las manos.
Peor son las tazas turcas o de "canasta". Estás agachado, con los huevos rozando la porcelana, y del sofoco al cagar te desmayas y se te infla un ojo. Tres muertes en una.

George Costanza rebuznó:
Peor son las tazas turcas o de *"canasta". Estás agachado, con los huevos rozando la porcelana, y del sofoco al cagar te desmayas y se te infla un ojo. Tres muertes en una.
:lol:*

Mi querido senescal, esas son las mejores, con sus dos protuberancias porcelánicas que indican donde poner los pieses. Su incógnito y negro agujero, del cual puede salir cualquier bicho avernal mientras descoyuntas a base de esfuerzo tu esfinter.

Por su misticismo y entrañabilidad, esas son las mejores.

Cuando yo tenía 16 años estaba muy borracho en un garito heavy guarreras, entré a mear con mi cerveza y la dejé en la misma taza (que por supuesto no tenía tapa ni hostias), y cuando terminé, cojí OTRO VASO por error y me lo aticé de un trago. Cuando tragué me dí cuenta de que aquello era una mezcla de orines de los hijos de puta más despreciables e infectos que se pueda nadie imaginar y no mi cerveza.
¿Vale con eso o aun tengo que elegir?

Cuando yo tenía 16 años estaba muy borracho en un garito heavy guarreras, entré a mear con mi cerveza y la dejé en la misma taza (que por supuesto no tenía tapa ni hostias), y cuando terminé, cojí OTRO VASO por error y me lo aticé de un trago. Cuando tragué me dí cuenta de que aquello era una mezcla de orines de los hijos de puta más despreciables e infectos que se pueda nadie imaginar y no mi cerveza.

LOL

¿Y qué hiciste? ¿Vomitaste? ¿bebiste luego lejía? ¿te loleaste y apuraste el vaso?

¿Vale con eso o aun tengo que elegir?

¿seguro que no era Laiker?

¿o Estrella Gallega?

LOL

¿Y qué hiciste? ¿Vomitaste? ¿bebiste luego lejía? ¿te loleaste y apuraste el vaso?

¿seguro que no era Laiker?

¿o Estrella Gallega?

Me forzé el vómito. Era uno de esos aseos de mierda con el suelo con un dedo de pis y la puerta sin pestillo, por lo que vomitar meados allí no fue muy difícil. Luego me pillé una birra para quitar el mal sabor y me fui a casa bastante jodido. Maximum sadness.

Recuerdo con alegria frotarme las ingles con las manos y llevarmelas a la nariz, algo realmente hermoso.

Lo que echo de menos ese olorcino en mi entrepierna!!!

Menos mal que aún me queda el pie de atleta que también tiene sus olores característicos y las "rascaeras" contínuas me tienen perfumado las manos y por ende a todo mi ser.

Edit. Ah por cierto, que yo elijo la 1. Ya he sufrido males culares varias veces y paso de, ni tan siquiera, oir hablar de lo mismo otra vez. Al fin y al cabo, beber orines de moro no puede ser peor que la Mahou caliente que ponen en las verbenas de pueblo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tiene ustec razón, no hay nada peor.

Oija, hediondo, le aprecio como al confesor homosexual que nunca tuve, pero no me toque la Mahou.

Fundación de Mahou --> 1890
Fundación de Cruzcampo --> 1904

Les llevamos 14 años de ventaja, además, mire lo que viene en la wikipedia de Mahou. Las cosas claritas:

"...Tradicionalmente las cervezas Mahou se han distribuido en envases de cristal. En la actualidad lo hacen también en envases de metálicos de aluminio, las conocidas como latas..

...Los envases de cristal tienen cierre metálico de tipo tapón corona, que exigen un abrebotellas (o un mechero y una buena dosis de habilidad) para ser abiertas..."

2593054440_2fa2ddc658.jpg

A los que han votado la opción 1, sólo comentarles que la mezquita de la M30 es la más grande de Europa; y que el número de urinarios debe ser de unos 500.

Fin trans.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A los que han votado la opción 1, sólo comentarles que la mezquita de la M30 es la más grande de Europa; y que el número de urinarios debe ser de unos 500.

Fin trans.

Pero no tienes que chupar todos, con chupar uno durante unos segundos es suficiente. De hecho, el hecho de que haya tantos debería hacer que la mierda y la sicdra se repartiesen y no estuviesen tan concentrados.

Atrás
Arriba Pie