Yo es que ya no me acuerdo de ligar en las discotecas y demás.
Lo último y porque fue en una boda este verano:
El: Uff qué calor hace, me acompañas a la puerta? (era el amigo del novio)
Bettersea: Venga.
El: (no sé lo que dijo porque estaba borracha pero alguna insinuación seguro).
Bettersea: Pues digo yo que ya se te habrán pasado las calores, así que vamos para adentro.
Me volvió a decir lo del calor 2 veces más, e incluso le acompañé. Pero no le funcionó

.
Lo que sí recuerdo es que claro, en estos sitios con la música alta poco se puede decir.
En aquella época de cuando era joven(17,18,19) si quería entrar a un tío le pegaba un empujón por detrás. Ellos para entrar te invitaban a un chupito o a un cubata. O te decían..eh..a dónde vas con tanta prisa:1...
Ah ya me acuerdo de otra cosa. Pasó en la Vía Láctea hace poco. Fui al servicio y me paró uno diciendo que ir vestida así no era usual ahí. Y luego me empezó a contar su vida. Pero yo seguía acordándome de lo de mi vestido de flores y ni le escuché nada, me lo tomé como una ofensa y le mandé a tomar por culo.
También los extranjeros suelen decirte: No quiero regresar a mi país sin haberte dado un beso.
Vamos, mucho rollo.
O el típico: sales mucho por aquí?
Me acuerdo que fui a un bar de heavys (antes lo hacía) y me suelta uno: te gusta pantera?
Pues no sabía que era eso, la verdad. Y así se lo dije. No sé que es, qué es?
y me contestó con lo siguiente: Tu vida no tiene sentido.
A ver que haga más memoria....ah sí, también aprovechan diciéndote: me has pisado, o me has dado. Nada, nada, todo cuento para iniciar una conversación.
Klenex no me han pedido nunca, eso se estilará en Albacete.