Entrenamiento verbal

Tamara rebuznó:
justo en el momento de proseguir cada uno con su camino,se acerca y te dice al oido:
-Eres preciosa
Acto seguido se va sin mirarte.

A partir de ahí

Omitiendo el cumplido, o mejor, substituyéndolo por un Hola + sonrisa profiden, tenemos el clásico ataque en dos tiempos, la yesca y el pedernal del ligoteo nocturno.

Cómodo y eficaz, porque, como bien señala la forera, si acto seguido hay juego de miradas, o simplemente no sale escopeteada al sospechar de tus sucias intenciones, la partida está medio ganada.

El ataque en dos tiempos está muy bien, pero demuestra poca hombría, es un poco afeminado. Dejas que ella tome el mando, le estás pasando el marrón. Mírame, existo, si quieres algo, pon caras seductoras. No sé, lo veo poco viril. Tiene de positivo que roba poco tiempo. Puedes practicarlo simultáneamente con varios cebos en un mismo sitio. Es la forma de ligue que más se asemeja al noble arte de la pesca. Sólo hay que echar unos cuantos anzuelos y sentarse a esperar.

De vuelta de mi exilio por motivos politicos me alegro ver que lo que escribí ha despertado el interés de varios foreros.

Asi que eso de entablar conversaciones para nada rebuznó:
En principio parece una buena tactica. Pon ejemplos Becerro, si eres tan amable. Supongo que dicha tactica dara muchas veces lugar a respuestas bordes. Dinos como haces para
capear el temporal en esos casos, si es que se puede

Como a la mayoría de las tíos creo, me ocurre cuando una tía se muestra muy borde, que siento una pasión mezquina de poseerla no motivada ya por el deseo sexual, sino por una pulsión machista de doblegarla y humillarla al recibir mi simiente, a ser posible en su sucia boca.

Tengo la impresión de que a esa clase de tías si te muestras aún más borde que ellas, con gracia y sin insultarlas gravamente (¿facilito eh?), se les enciende el piloto de macho alfa a la vista, pero puede que solo sea una impresión.

En cuanto a todo lo que decía Jose David, el físico es lo primero ligando in the night, faltaría más. Aún así en nuestra condición de primates evolucionados hay que disimular los instintos básicos con algo de verborrea. Es esa verborrea la que aspiro a dominar, aunque la desprecie desde el fondo de mi alma. Por eso hablo de poner ejemplos concretos. Fijaos en que cuando se dan conserjos para pillar se suelen decir chorradas, sobre todo las tias, en plan "muestrate, abierto, simpatico, divertido, sorpredente ..." generalidades estupidas que te dejan como estabas. Precisión verbal hace falta, señores. Pero no para llevar apuntadas las frases que te digan, que sería de subnormales, sino solo para aprender a crear las tuyas.

En principio parece una buena tactica. Pon ejemplos Becerro, si eres tan amable. Supongo que dicha tactica dara muchas veces lugar a respuestas bordes. Dinos como haces para
capear el temporal en esos casos, si es que se puede

Como a la mayoría de las tíos creo, me ocurre cuando una tía se muestra muy borde, que siento una pasión mezquina de poseerla no motivada ya por el deseo sexual, sino por una pulsión machista de doblegarla y humillarla al recibir mi simiente, a ser posible en su sucia boca.

Tengo la impresión de que a esa clase de tías si te muestras aún más borde que ellas, con gracia y sin insultarlas gravamente (¿facilito eh?), se les enciende el piloto de macho alfa a la vista, pero puede que solo sea una impresión.

En cuanto a todo lo que decía Jose David, el físico es lo primero ligando in the night, faltaría más. Aún así en nuestra condición de primates evolucionados hay que disimular los instintos básicos con algo de verborrea. Es esa verborrea la que aspiro a dominar, aunque la desprecie desde el fondo de mi alma. Por eso hablo de poner ejemplos concretos. Fijaos en que cuando se dan conserjos para pillar se suelen decir chorradas, sobre todo las tias, en plan "muestrate, abierto, simpatico, divertido, sorpredente ..." generalidades estupidas que te dejan como estabas. Precisión verbal hace falta, señores. Pero no para llevar apuntadas las frases que te digan, que sería de subnormales, sino solo para aprender a crear las tuyas.

Hombre, para usar esta táctica el físico debe acompañarte o al menos elegir un rival de tu nivel. Si eres mas feo que pegarle a un padre y te acercas a una jamona a insultarla saldrás malparado del lance.

Yo primero tanteo y según la reacción entro o no. Otra táctica que uso a veces es la de la indiferencia, útil cuando van en grupos grandes pero hay que tener paciencia para recoger frutos, aunque la combinación indiferencia/hostigamiento borderil puede ser explosiva si se da el caso.

Hay tías realmente bordes, pero se les nota a legua por el aura de negatividad y porqueyolovalguismo que irradian, si las evitas es dificil recibir un owned femenino. Ante esta táctica como ya dije, muchas mujeres reaccionan encantadas de la vida y se descojonan, y hay otras que son bravas y sacan su casta y finjen indignarse aunque se les nota en el fondo que has logrado activar el botón rojo. Claro que no darán el brazo a torcer esa noche, aunque si ponen el semáforo en ambar para que puedas pasar si sigues el camino(que suele ser largo y tortuoso).

Por supuesto muchísimas veces no te comes un rosco, pero al menos no se llevan una impresión pagafantil de ti. Hamijas me dicen que me consideran borde, creido, chulo y un montón de lindezas más que yo me tomo como piropos. Una vez le sonsaqué a la novia de un hamijo que esos rasgos de mi personalidad me hacen atractivo.

Respecto al tipo de insultos, si notan que tienes el mode ironía on puedes decirles de todo, yo he llegado a poner a mujeres de cateta, inculta, fea, enana, orejona....y los han recibido de buen grado, claro que el nivel de insultos ha de ir aumentando gradualmente. Si te dicen que porque estás dándoles la vara si las consideras, por ejemplo fea, les dices que es porque te dan pena o que tienes algo especial o cualquier cosa por el estilo.

No se, a mi me funciona, pero me hago responsable de las secuelas que puedan acarrear a algunos foreros usar estas estrategias:lol:

Yo es que ya no me acuerdo de ligar en las discotecas y demás.
Lo último y porque fue en una boda este verano:

El: Uff qué calor hace, me acompañas a la puerta? (era el amigo del novio)
Bettersea: Venga.
El: (no sé lo que dijo porque estaba borracha pero alguna insinuación seguro).
Bettersea: Pues digo yo que ya se te habrán pasado las calores, así que vamos para adentro.

Me volvió a decir lo del calor 2 veces más, e incluso le acompañé. Pero no le funcionó:lol:.

Lo que sí recuerdo es que claro, en estos sitios con la música alta poco se puede decir.

En aquella época de cuando era joven(17,18,19) si quería entrar a un tío le pegaba un empujón por detrás. Ellos para entrar te invitaban a un chupito o a un cubata. O te decían..eh..a dónde vas con tanta prisa:1...

Ah ya me acuerdo de otra cosa. Pasó en la Vía Láctea hace poco. Fui al servicio y me paró uno diciendo que ir vestida así no era usual ahí. Y luego me empezó a contar su vida. Pero yo seguía acordándome de lo de mi vestido de flores y ni le escuché nada, me lo tomé como una ofensa y le mandé a tomar por culo.

También los extranjeros suelen decirte: No quiero regresar a mi país sin haberte dado un beso.
Vamos, mucho rollo.

O el típico: sales mucho por aquí?

Me acuerdo que fui a un bar de heavys (antes lo hacía) y me suelta uno: te gusta pantera?:oops:

Pues no sabía que era eso, la verdad. Y así se lo dije. No sé que es, qué es?:oops:

y me contestó con lo siguiente: Tu vida no tiene sentido.

A ver que haga más memoria....ah sí, también aprovechan diciéndote: me has pisado, o me has dado. Nada, nada, todo cuento para iniciar una conversación.

Klenex no me han pedido nunca, eso se estilará en Albacete.

Bettersea rebuznó:
Y
Ah ya me acuerdo de otra cosa. Pasó en la Vía Láctea hace poco. Fui al servicio y me paró uno diciendo que ir vestida así no era usual ahí.

Mecagüendiossssss:lol::lol::lol:

Pues en La Vía Láctea es usual vestir como te salga de los cojones. He visto a tíos vestidos de tía, a tías con corbata de hombre, a hombres con bolso de mujer, a tíos todos de negro con tirantes rojos cresta y gorra de plato de cuero; a pijos, a heavys, a perroflautas y gafapastas, a tíos con traje de raya diplomática, a raperos, a chandalmetaleros, a furcias vestidas de furcia y a furcias vestidas de santa, a santas vestidas de furcia y a santas vestidas de santas, a poperas y a imberbes con zapatillas doradas y el traje de su abuelo bailando solos y todos a la vez y juntos y revueltos; y ya paro, porque podría seguir.

Menudo soplapollas ese fulano. Que no es habitual ir así en ese sitio... manda cojones.

Nunca me gustaron esas típicas técnicas de abordaje hacía la chica: la de pedir fuego, chocarse y diversos contactos fortuitos, el “tu cara no me suena”, el “¿vienes mucho por aquí?” y demás tipicazos que siempre me han dado más pena que otra cosa.
Soy una persona extremadamente tímida y vergonzosa pero alguna vez sí que he entrado, siempre ayudado por la mezcla de alcohol y porros para desinhibirse uno. Las pocas veces que lo he hecho siempre me ha salido de la misma forma: le miro a los ojos y cuando las miradas se cruzan, sonrío. Y ya está, tan simple como eso. Una sonrisa mirando a los ojos hace mucho más de lo que la gente se piensa ( y más aún con mis ojitos azulitos :lol:).

ilovegintonic rebuznó:
Mecagüendiossssss:lol::lol::lol:

Pues en La Vía Láctea es usual vestir como te salga de los cojones. He visto a tíos vestidos de tía, a tías con corbata de hombre, a hombres con bolso de mujer, a tíos todos de negro con tirantes rojos cresta y gorra de plato de cuero; a pijos, a heavys, a perroflautas y gafapastas, a tíos con traje de raya diplomática, a raperos, a chandalmetaleros, a furcias vestidas de furcia y a furcias vestidas de santa, a santas vestidas de furcia y a santas vestidas de santas, a poperas y a imberbes con zapatillas doradas y el traje de su abuelo bailando solos y todos a la vez y juntos y revueltos; y ya paro, porque podría seguir.

Menudo soplapollas ese fulano. Que no es habitual ir así en ese sitio... manda cojones.

Pues decía que si yo conocía la historia de la vía láctea. Que él conocía ese sitio desde siempre. Luego ya digo que cambió de tema y le estuve mirando con cara de GRRRR.
Pero no es la primera vez que discuto a los 4 minutos con un desconocido.

Por cierto, me interesa que expliques eso que está en negrita. O sea, que te he entendido, pero quiero saber que vestimentas son esas. No me estarás llamando puta.

Con lo de negrita yo entiendo que ha visto a guarras vestidas de guarras, guarras vestidas de normal, normales vestidas de guarras y normales vestidas de normales.

Eso es lo que alcanzo a entender yo, pero ahora te lo explicará mejor ILG.

Bettersea rebuznó:
O sea, que te he entendido, pero quiero saber que vestimentas son esas. No me estarás llamando puta.

Pues esas vestimentas son las que todo el mundo se puede imaginar, no hay más vuelta de hoja, y ya me parece rebuscado retorcer mis palabras para acusarme de que te acuso de algo así, sobre todo teniendo en cuenta de que no sé cómo ibas ese día ni cómo vas habitualmente, así que tú misma ponte en el grupo al que pertenezcas, que yo no lo sé, y todos esos grupos pasan por ese sitio a tomarse una copa o dos.

Bettersea rebuznó:
Me acuerdo que fui a un bar de heavys (antes lo hacía) y me suelta uno: te gusta pantera?:oops:

Pues no sabía que era eso, la verdad. Y así se lo dije. No sé que es, qué es?:oops:

y me contestó con lo siguiente: Tu vida no tiene sentido.

Joder, mira que no saber que es Pantera...nomal que le hirieras los sentimientos.

Respecto al hilo, yo el ligoteo en las discotecas siempre me ha sido imposible porque llego que no me tengo en pie sin tambalearme. NI UNA SOLA VEZ HE LLEGADO SOBRIO A UNA DISCOTECA. Y aun asi, ligue un par de veces en ellas, una con una que ya conocia de antes y que iba tan borracha que yo y no sabia donde se metia. Y la otra, me agarro de la corbata, y me tiro en señal de " ven paca que te voy a morrear", yo que iba borracho perdido y no distinguia si era una tia apetecible o un tio, mi instinto fue el girar la cabeza e intentar largarme de alli. La cabrona como no acepto el feo, siguio tirando hasta que me subio el nudo a la garganta, ahogandome, hasta que le pegue una patada para apartarla y eche a correr al baño a quitarme la corbata porque no atinaba sin el espejo a quitarmela.

Ni un puto rechazo aceptan las mi cerdas.

p.d. Que coño es pantera? Un garito, o un grupo de musica?

ilovegintonic rebuznó:
Pues esas vestimentas son las que todo el mundo se puede imaginar, no hay más vuelta de hoja, y ya me parece rebuscado retorcer mis palabras para acusarme de que te acuso de algo así, sobre todo teniendo en cuenta de que no sé cómo ibas ese día ni cómo vas habitualmente, así que tú misma ponte en el grupo al que pertenezcas, que yo no lo sé, y todos esos grupos pasan por ese sitio a tomarse una copa o dos.

No sé, es que me ha dado la curiosidad. Iba con un vestido de flores con escote. A lo mejor para algunos ir así es de furcias, yo que sé. Anda que no sois retorcidos ni nada.

pantera será esto

abogado alcoholico rebuznó:

Se llama la bebida, leche de pantera, muy habitual en los bajos de arguelles aqui en Madrid en otras zona ni idea si habra, es una bebida ya preparada que es muy dulce y que le espolvorean un poco de canela.

Te puedes beber litros y litros que yo con eso no me cojo ni el puntillo.

A la tia que te acoso, me imagino que seria como un Tyranosaurus Rex, lo que hay que hacer para que no te ataque es quedarte quieto, este tipo de mujeres actuan y ven por el movimiento, asi que ya sabes, no respires ni parpadees si quieres que pase de largo.

Rastrer0 rebuznó:
Se llama la bebida, leche de pantera, muy habitual en los bajos de arguelles aqui en Madrid en otras zona ni idea si habra, es una bebida ya preparada que es muy dulce y que le espolvorean un poco de canela.

Te puedes beber litros y litros que yo con eso no me cojo ni el puntillo.

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAA

20070610095317-nelson.gif

yo creo que decir eso es peor que decir qwue no sabes nada :lol::lol::lol:muahahamuahaha

Rastrer0 rebuznó:
Leche da pantera

Tu misma.

P.D Aunque a lo mejor se referia a un grupo de musica que tambien puede ser.

Pero mira que eres tonto. Dices que se servía en los bajos de Argüelles?
A los chupitos se les suele poner nombres de grupos. Por ejemplo "chupito Red Hot Chili peppers.....":lol::lol:

Bettersea rebuznó:
Pero mira que eres tonto. Dices que se servía en los bajos de Argüelles?
A los chupitos se les suele poner nombres de grupos. Por ejemplo "chupito Red Hot Chili peppers.....":lol::lol:

Sal de tu pueblo y seguro que encontraras alguno.

abogado alcoholico rebuznó:
Joder, mira que no saber que es Pantera...nomal que le hirieras los sentimientos.

Respecto al hilo, yo el ligoteo en las discotecas siempre me ha sido imposible porque llego que no me tengo en pie sin tambalearme. NI UNA SOLA VEZ HE LLEGADO SOBRIO A UNA DISCOTECA. Y aun asi, ligue un par de veces en ellas, una con una que ya conocia de antes y que iba tan borracha que yo y no sabia donde se metia. Y la otra, me agarro de la corbata, y me tiro en señal de " ven paca que te voy a morrear", yo que iba borracho perdido y no distinguia si era una tia apetecible o un tio, mi instinto fue el girar la cabeza e intentar largarme de alli. La cabrona como no acepto el feo, siguio tirando hasta que me subio el nudo a la garganta, ahogandome, hasta que le pegue una patada para apartarla y eche a correr al baño a quitarme la corbata porque no atinaba sin el espejo a quitarmela.

Ni un puto rechazo aceptan las mi cerdas.

Ojo, que yo no abri este hilo solo para las discotecas, sino bares de marcha en general donde se puede cazar. También para cualquier otro ambiente, aunque lo de abordar a desconcidas en la calle o en las tiendas me parece más de pelicula de Woody Allen que algo real.

Es más yo odio las discotecas, las piso lo menos que puedo. Donde este un bar semitranquilo donde yo este agusto escuchando buena musica y cogiendo mi ciego, un sitio en el que me guste estar, aunque no ligue, que se vayan al infierno esas cámaras de torturas para tímidos.

Y respecto al alcohol, me jode que el tema de intentar ligar me lo coarte los días en que el hígado pide guerra. Hay dias en que he pillado, y encontrando imposible culminar esa misma noche en la cama, me he puesto bastante contento pensando que al menos ahora sí podía hincharme a cubatas o a porros si miedo a desperdiciar la noche. He ligado, cumplí la cuota, fiche la tarjeta, ya no tengo que controlar (tristeza). Bueno, en realidad, más hace unos años que ahora, cuando que creia que cuanto mas ciego iba mejor me lo pasaba y aún caía en la trampa de querer demostrar no sé sabe que aguantando como un machote los estados alterados de conciencia. Ahora con un pedo semicontrolable estoy satisfecho la mayoría de los días.

Bettersea y Rastrer0, no os enganchéis de nuevo, por favor.

Bettersea, la leche de pantera es un combinado muy común entre adolescenes, al igual que el agua de Valencia. Si Rastrer0 dice eso es porque por Argüelles van los chavalines jóvenes. Google arroja demasiadas entradas como para que sea el chupito de un bar... cuando además es que ni es chupito ni nada, que se bebe por hectólitros

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 432.000 de leche de pantera. (0,05 segundos)

Aclarado el hecho de que existe una bebida que se llama "Leche de Pantera", como cualquiera sabe y desde ya también Bettersea, tanto a esta como al otro les digo que no se enzarcen de nuevo en este hilo ni en otros que les veo venir y que vuelvan al tema del hilo.

ilovegintonic rebuznó:
Bettersea y Rastrer0, no os enganchéis de nuevo, por favor.

Bettersea, la leche de pantera es un combinado muy común entre adolescenes, al igual que el agua de Valencia. Si Rastrer0 dice eso es porque por Argüelles van los chavalines jóvenes. Google arroja demasiadas entradas como para que sea el chupito de un bar... cuando además es que ni es chupito ni nada, que se bebe por hectólitros

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 432.000 de leche de pantera. (0,05 segundos)

Aclarado el hecho de que existe una bebida que se llama "Leche de Pantera", como cualquiera sabe y desde ya también Bettersea, tanto a esta como al otro les digo que no se enzarcen de nuevo en este hilo ni en otros que les veo venir y que vuelvan al tema del hilo.

Ya bueno, pero el tío tenía tatuado el nombre de pantera en el brazo y era un heavy. Así que si le hubiese dicho eso de leche de pantera (merengada también?:lol::lol:) me hubiera escupido en la cara. Así que era un grupo y no una bebida. Recuerdo que para aclarar algo, se debería estar seguro, no hablar por hablar, sin saber. Que ha venido aquí explicando, sin saber. Fin del asunto. Ah, y jamás provaré eso:mad:.

Contestando a una ofensa de abajo diré que sé muy poco, pero de ese poco que sé, hay algo muy importante: que no se merece mis respetos ni si quiera ningún post mío más.

Volviendo al tema del hilo...yo me creía que hablaba de ligar en sitios así con música alta y tal...si es en un sitio muy tranquilo está más jodida la cosa.

Yo no me estoy enzarzando, simplemente estaba explicando que una posibilidad podria ser esa, ya que en los ambientes heavys es muy habitual beber leche de pantera y ya esta, tampoco vamos a hacer un drama de esto.

Y ya no offtopiqueo mas.

Ya bueno, pero el tío tenía tatuado el nombre de pantera en el brazo y era un heavy. Así que si le hubiese dicho eso de leche de pantera

Si hubieses dicho ese dato, lo de la bebida ya hubiera estado descartada. Que te crees saber de todo y no sabes de nada.

Si no he entendido mal, y la pregunta se produjo en un bar de melenudos con tachas la respuesta más probable es esta:

La página de PANTERA

¿Las servira a los hijos de Satan esa tecnica para ligar? Solo al 10% que estan cachas presumo.

Contestando a una ofensa de abajo diré que sé muy poco, pero de ese poco que sé, hay algo muy importante: que no se merece mis respetos ni si quiera ningún post mío más.

Me llamas tonto primero y la que se siente ofendida despues es la señorita, tocate los cojones. Cuando es que ni me dirijia a ti sino al otro. Tiras la piedra y escondes la mano, puffff.

Me voy porque es que me pones ya de mala hostia.

Seguir con el hilo.

Rastrer0 rebuznó:
Leche da pantera

Tu misma.

P.D Aunque a lo mejor se referia a un grupo de musica que tambien puede ser.

En efecto , existe un grupo de groove/thrash de los 80 - 90 llamado asi " Pantera " , Pero tambien existe lo que usted nombra

PD: solo era una aclaración, pero sigamos con el tema del hilo

Elhombre rebuznó:
¿Qué se le dice a una chica que no conoces de nada de madrugada? Simplemente presentarse, no, que es muy soso. Eso me dijo una, a mí a unos amigos, es que sois muy sosos, ¿y que hago puta? ¿Te bailo una jota? Algo gracioso, dice la gente. Lo intento, solo me salen torrentadas que no sirven para nada. Yo puedo hablar de infinidad de temas, pero a esas horas no se puede hablar de nada minimante complicado, y antes hay que superar el escollo de entablar conversación.

Está claro que simplemente por la apariencia externa no vamos a saber como es alguien pero mira, al menos con una pija sé que hay una frase triunfal pero has de conocerte bien los diseños de Manolo Blahnik:

"Hola, ¡Guau! ¡Me encantan tus Manolos! Son de la temporada 2007, ¿verdad?, una de las mejores que ha tenido. El otro día estuve en la apertura de la London Fashion y te aseguro que si no has visto la nueva colección, vas a morir de gusto cuando lo hagamos" Un querido amigo de Severine (al cual yo no me tiro).

Esto de los Manolos lo puedes cambiar por cualquier otro diseñador/a del momento siempre y cuando lo conozcas bien, aunque ya le preguntaré a (llamémosle forilmente) Follapijas si funciona cuando se equivoca si es que alguna vez se ha equivocado.

En fín, poniendo un poco los pies en la tierra...No hay fórmula. Si es cierto que hay garitos en los que la gente está más dispuesta a hablar y eso facilita mucho las cosas pero si sales por discotecas con la música petada, más que las frases (que seguro serán pocas) cuenta el porte, la mirada y que no te cuelgues de su cuello (muerte a los tronchacuellos) para que te pueda olfatear el aliento a whiskarro y siga sin comprender una palabra de lo que dices.

En otros hilos he leído eso de que a las chicas nos gusta que seáis nuestro bufones y qué decir, lo de bufón es palabra vuestra pero en mi opinión y experiencia, encontrar un tío divertido en la noche es de lo mejor porque sales para pasártelo bien.

Otra cosa a tener en cuenta es que hay a gente que le gusta hablar por hablar (gente entre la que me incluyo), me refiero a que no habla con una pretensión de follar o conocer. A algunos, y más viendo que entro y participo en este foro, os podrá parecer que soy ingenua o gilipollas pero yo (al igual que he leído a muchos de vosotros con las tías) no siempre me entero cuando alguien me está entrando y gustándome como sin gustar, muchas veces me he ido para otro lado con mis colegas (despidiéndome educadamente como sin despedirme porque si vas pedete, vas a tu rollo) porque esa noche lo que más me apetece antes que cualquier otra cosa es estar de risas con mis amigos.

Me acaban de llamar por teléfono y he perdido el hilo de lo que quería decir a continuación así que cierro aquí. :roll:

Atrás
Arriba Pie