Entrenamiento verbal

Severine rebuznó:
A algunos, y más viendo que entro y participo en este foro, os podrá parecer que soy ingenua o gilipollas pero yo (al igual que he leído a muchos de vosotros con las tías) no siempre me entero cuando alguien me está entrando

Es muy fácil, SIEMPRE te están entrando (salvo que seas un orco).

j.m.1970 rebuznó:

Exacto.

Todos, todos todos todos todos los tíos que te dicen, algo, quieren FOLLARTE. No es broma.

Todos los foreros, todos tus vecinos, todos tus amigos que "no quieren nada contigo", todos tus profesores, todos los que te atienden tras un mostrador, todos los desconocidos que te ven por la calle, todos tus primos, y hasta tu padre y tus hermanos habrán pensado qué se sentirá introduciéndo su miembro erecto dentro de ti.

Esa es la gran realidad, asúmela.

:lol:

Es por eso por lo que digas lo que digas a una mujer, mientras no la ofendas, NO IMPORTA, baste que le gustes, porque saben, inconscientemente todas y conscientemente muchas, lo que quieres HACERLE, y es practicar SEXO, SEXO SALVAJE, SEXO CALIENTE, SEXO CARIÑOSO, SEXO MORBOSO, SEXO TOTAL. Lo saben, y tú también lo sabes, y todos los demás lo saben.

Sobran las palabras.

Por eso cuando un tio muestra cierta dejadez, falta de atención o incluso desinterés por fornicar con hembras sanas, estas le miran con absoluto pánico. Aterrorizadas.

Estoy realmente hasta el culo de todas las poses que se trae todo el mundo. Todo es sexo, por todas partes, toda la ropa que llevamos son fetiches de bienestar, posición social y sexo, todo lo que hacemos es prosperar para tener sexo, todas las conversaciones que escucho son parte del numerito para quedar bien y parecer mas follable.
Me aburre, me asquea.

Este fin de semana estuve con unos amigos y las putas que actualmente se follan, aún así había allí un par de tios mas solos, pero sus hormonas les estaban sacudiendo como a bolsas de órganos. No dejaron de hablar de follar, de culos, de pollas y demás en toda la estancia.
Mientras comíamos seguían hablando de pollas, lefadas y tetas, mientras bebíamos mas de lo mismo.
A ellos les debía parecer gracioso, pero yo se lo que pensaban las hijasdeputa de había allí. Por supuesto, se creían mejores, se creían a salvo de la patética desesperación que mostraban aquellos individuos. Para cualquier tia, estar sola es el fondo del abismo, es la perdición mas absoluta, una tia sola es como estos tios hablando de pollas pero sin nadie que le ria el chiste.

Me quedé con la mas ilusa de las putas que había allí, se ha prometido con su novio y ahora se dedica a mostrar lo controlado que lo tiene.
Cada vez que el novio dice algo que ella considera digno de censurar, se lo lleva a un rincón de manera muy evidente y allí le echa una pequeña bronca. Todo para deleite de ella y de su público que así asume quien manda.
El novio es un tio cojonudo, pero pierde toda la autoridad frente a su coño alquilado.

Como los subterfugios de poder de una niñata de veintipocos dan bastante la risa, me limité a señalar la ridícula farsa que estaba levantando en honor de su coño.

-"Ven aquí y deja que te eche una bronca delante de todos que quiero jugar a las casitas y que el público lo vea."

Ultimamente todas esas putas se cortan bastante cuando yo estoy delante porque saben que las quemo vivas, así que se callan y miran para el suelo. La velada gana mucho.

wetamir rebuznó:
Me quedé con la mas ilusa de las putas que había allí, se ha prometido con su novio y ahora se dedica a mostrar lo controlado que lo tiene.
Cada vez que el novio dice algo que ella considera digno de censurar, se lo lleva a un rincón de manera muy evidente y allí le echa una pequeña bronca. Todo para deleite de ella y de su público que así asume quien manda.
El novio es un tio cojonudo, pero pierde toda la autoridad frente a su coño alquilado.

Esta es una de las cosas que más me provocan, joder... Mi hermano mayor tiene a una gran zorra como mujer. Yo me llevaba bien o más bien, la trataba con educación y cordialidad por ser la novia de mi hermano, ahora no la puedo ni mirar a la cara.

No me gusta la gente que manipula, controla, coarta y avergüenza a quien, supuestamente, quiere pero si encima lo hace en público es terrible. El concepto de amar y ser amado hay gente que nunca entenderá.

j.m.1970 rebuznó:

Por tu culpa y la de JD ya no va a ser tan divertido hablar con la gente cuando salga. Hubo un día que salí con una amiga lesbiana y decidí serlo yo también por esa noche (y no me refiero a liarme con ella). Pues quitando los soplapollas de turno de:

- ¿y no queréis probar con un tío?

- Oye, que no digo meter, sólo mirar.

y cosas por el estilo, fue una noche de las que más me he reído con tíos desconocidos y me atrevo a decir que era porque se sentían relajados, sin presión de gustar o no y tal vez sea eso lo que debéis hacer, pensar que cuando le entras a una tía, es lesbiana y hablarle de lo que te interesa, reírte con ella como si fuera un colega más y ser natural. Sé que es difícil porque los nervios que se puedan sentir y más si uno es tímido, no son controlables pero por probar, qué se pierde.;)

Psdta: decidí nunca más hacerme pasar por lesbiana porque esa noche conocí, curiosamente, a tíos fabulosos (cosa que siempre he achacado al tema de la presión que no sintieron) y no me atrevía a decir que no era lesbiana por miedo a que se creyeran que me había estado riendo de ellos.

wetamir rebuznó:
Por eso cuando un tio muestra cierta dejadez, falta de atención o incluso desinterés por fornicar con hembras sanas, estas le miran con absoluto pánico. Aterrorizadas.

Estoy realmente hasta el culo de todas las poses que se trae todo el mundo. Todo es sexo, por todas partes, toda la ropa que llevamos son fetiches de bienestar, posición social y sexo, todo lo que hacemos es prosperar para tener sexo, todas las conversaciones que escucho son parte del numerito para quedar bien y parecer mas follable.
Me aburre, me asquea.

Yo estoy bastante cansado con eso. Agota siempre lo mismo. Un día, otro, otro… En cada momento, en cada situación... No existe otra cosa en el mundo…

wetamir rebuznó:
Ultimamente todas esas putas se cortan bastante cuando yo estoy delante porque saben que las quemo vivas, así que se callan y miran para el suelo. La velada gana mucho.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Cobraría lo que fuera por verte en acción :lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
A mí que me guste Miles Davis no me ha servido más que para que me digan "me está poniendo la cabeza como un bombo", y que me guste John Ford no me ha servido más que para que me digan "Esa peli es muy antigua" y que me guste "Casablanca" para que me digan "ufff es en B/N".

Te cito de otro hilo porque no quiero otra queja de que nos salimos del tema y como este va de como entrar...

Ya lo he dicho en otra ocasión, cambie de amigas. Ustedes hablan de que nos follamos a cromañones pero dime, ¿qué escuchaban las señoritas que le soltaron que no aguantaban a Miles Davis o lo del tema de pelis en b/n? No pienso mal de ellas del todo porque tampoco sé muchos datos y porque a lo mejor escuchan otras muy buenas cosas, en lo del cine ya no me meto porque me ha herido un poco...pero le pido que me hable de quienes eran, tengo mis curiosidades como con las de la frase de moda de Hola-Adiós de JD.

Una pena que el Señor Davis esté muerto para que no pueda ir a un concierto suyo y sacarle la polla con disimulo a alguna con cara golfa :lol: Esto es otro modo de ligar de mi amigo el Follapijas (no en el concierto de Miles Davis) que la verdad es que se folla a todo bicho viviente sin ser especialmente guapo, supongo que el cabrón sabe estar en el momento adecuado y, además, no parecer ofensivo.

Severine rebuznó:
Ya lo he dicho en otra ocasión, cambie de amigas. Ustedes hablan de que nos follamos a cromañones pero dime, ¿qué escuchaban las señoritas que le soltaron que no aguantaban a Miles Davis o lo del tema de pelis en b/n? No pienso mal de ellas del todo porque tampoco sé muchos datos y porque a lo mejor escuchan otras muy buenas cosas, en lo del cine ya no me meto porque me ha herido un poco...pero le pido que me hable de quienes eran, tengo mis curiosidades como con las de la frase de moda de Hola-Adiós de JD.

Yo no estaba hablando de mis amigas o de mis follamigas en concreto. Tampoco me cabe duda de que existen tías que aprecian la música de Miles Davis o a las que les encanta Casablanca y John Ford, y también conozco a estas.

Hablo de la generalidad. De la tía media. De la individua estándar entre los veinte y los treinta y pocos años, que es la que mejor conozco. Uno va por la calle y escoge una tía al azar, cualquiera, y para empezar tendrá suerte si sabe quién es Miles Davis o quién dirigió Casablanca. Para continuar tendrá aún más suerte si le gusta Miles Davis. Qué coño aún más suerte. Muchísima suerte. A lo más que puede una persona con los pies en el suelo es a aspirar a que te digan "no, si no está mal, en un momento dado". Con la música clásica sí que se estiran algo más, y algunas incluso admiten que les gusta. Pero lo cierto es que no la oyen. Lo cierto es que nunca llegan a su casa y se ponen a Bach. Que sí, que está bien. Que lo que te de la gana. Pero no la escuchas jamás, así que no me vengas con que está bien si no la escuchas jamás y si la pongo yo me vas a decir, invariablemente, que justo en ese momento no te apetece escucharla. Qué casualidad. Ni en ese ni en ninguno, en realidad, no me mientas ni me tomes el pelo. No te gusta. Sí, admites que está bien porque te cuesta menos que decir que no tienes ni puta idea y que además no te gusta. A lo más que llegan es a que la tragan sin vomitar.

Venga, coño, seamos realistas: a las tías, en general, NO LES GUSTA NI EL JAZZ NI LA MÚSICA CLÁSICA NI EL CINE ANTIGUO EN BLANCO Y NEGRO O EL V.O.S.. Coño, les gusta El Canto del Loco, o La oreja de Van Gogh. No Bach ni Coltrane, por más que digan "está bien" ¿Está bien? Toma, el concierto de Brandemburgo número 3 voy a poner "Es que ahora no me apetece". Anda y vete a tomar por culo. Les gusta el cine de mierda de hoy día, no Capra ni Renoir. Que sí, que ya sé que uno va al cine a ver una de Rohmer y hay tías con gafas de pasta viéndola, vale, ya. Pero no es representativo.

Y a los tíos tres cuartas de lo mismo. Y cuanto más jóvenes, menos saben y menos les gusta, y peor aún: menos quieren saber y menos quieren que les guste.

Cuando me preguntan ¿qué tipo de música te gusta? Respondo "De todo", si me lo preguntan en un bar desde luego que hago hincapié en lo que esté sonando en ese bar -ya que sólo voy a los que me gusta la música que ponen- y desde luego me abstengo de decir que por la tarde he estado escuchando a Rachmaninoff o viendo "Sed de mal". A no ser que la tía sea pianista o una gafapasta, claro. A una tía normal ni se me ocurre. Y porque no hablo de jennys, que si no... En una conversación con ánimo de ligoteo, que es de lo que va el tema del hilo, no es pertinente andar dando la tabarra con según qué gustos. Si yo me acerco a una tía y le empiezo a calentar la cabeza con el A Love Supreme o con Ciudadano Kane, las posibilidades de aburrirla soberanamente son del 90% con lo segundo y del 95% con lo primero, porque más o menos esta es la proporción de tías a las que eso NI LES GUSTA NI LES INTERESA.

Hostia, qué ladrillo :lol:

Por mi experiencia personal creo que son más moldeables aquellos que dicen "de todo un poco" y no entran a más. Con estos puedes ir diseñando la pareja a tu gusto. Dios, últimamente parezco una arpía. O sea, que prefiero a un tío que no tenga gustos y crearlo a mi manera. Para qué voy a mentir aquí, si ya me tenéis calada.

ilovegintonic rebuznó:
Yo no estaba hablando de mis amigas o de mis follamigas en concreto. Tampoco me cabe duda de que existen tías que aprecian la música de Miles Davis o a las que les encanta Casablanca y John Ford, y también conozco a estas.

Hablo de la generalidad. De la tía media. De la individua estándar entre los veinte y los treinta y pocos años, que es la que mejor conozco. Uno va por la calle y escoge una tía al azar, cualquiera, y para empezar tendrá suerte si sabe quién es Miles Davis o quién dirigió Casablanca. Para continuar tendrá aún más suerte si le gusta Miles Davis. Qué coño aún más suerte. Muchísima suerte. A lo más que puede una persona con los pies en el suelo es a aspirar a que te digan "no, si no está mal, en un momento dado". Con la música clásica sí que se estiran algo más, y algunas incluso admiten que les gusta. Pero lo cierto es que no la oyen. Lo cierto es que nunca llegan a su casa y se ponen a Bach. Que sí, que está bien. Que lo que te de la gana. Pero no la escuchas jamás, así que no me vengas con que está bien si no la escuchas jamás y si la pongo yo me vas a decir, invariablemente, que justo en ese momento no te apetece escucharla. Qué casualidad. Ni en ese ni en ninguno, en realidad, no me mientas ni me tomes el pelo. No te gusta. Sí, admites que está bien porque te cuesta menos que decir que no tienes ni puta idea y que además no te gusta. A lo más que llegan es a que la tragan sin vomitar.

Venga, coño, seamos realistas: a las tías, en general, NO LES GUSTA NI EL JAZZ NI LA MÚSICA CLÁSICA NI EL CINE ANTIGUO EN BLANCO Y NEGRO O EL V.O.S.. Coño, les gusta El Canto del Loco, o La oreja de Van Gogh. No Bach ni Coltrane, por más que digan "está bien" ¿Está bien? Toma, el concierto de Brandemburgo número 3 voy a poner "Es que ahora no me apetece". Anda y vete a tomar por culo. Les gusta el cine de mierda de hoy día, no Capra ni Renoir. Que sí, que ya sé que uno va al cine a ver una de Rohmer y hay tías con gafas de pasta viéndola, vale, ya. Pero no es representativo.

Y a los tíos tres cuartas de lo mismo. Y cuanto más jóvenes, menos saben y menos les gusta, y peor aún: menos quieren saber y menos quieren que les guste.

Cuando me preguntan ¿qué tipo de música te gusta? Respondo "De todo", si me lo preguntan en un bar desde luego que hago hincapié en lo que esté sonando en ese bar -ya que sólo voy a los que me gusta la música que ponen- y desde luego me abstengo de decir que por la tarde he estado escuchando a Rachmaninoff o viendo "Sed de mal". A no ser que la tía sea pianista o una gafapasta, claro. A una tía normal ni se me ocurre. Y porque no hablo de jennys, que si no... En una conversación con ánimo de ligoteo, que es de lo que va el tema del hilo, no es pertinente andar dando la tabarra con según qué gustos. Si yo me acerco a una tía y le empiezo a calentar la cabeza con el A Love Supreme o con Ciudadano Kane, las posibilidades de aburrirla soberanamente son del 90% con lo segundo y del 95% con lo primero, porque más o menos esta es la proporción de tías a las que eso NI LES GUSTA NI LES INTERESA.

Siempre se puede enseñar, y explicar esas cosas que tanto te apasionan a la otra persona, pienso que ese entusiasmo se puede llegar a contagiar pero claro hay que tener ganas de aprender tambien, yo reconozco que de los libros de Super Humor no paso pero si me viene alguien y me dice, leete este libro que te gustara porque a mi "blablobli" si hay interes por esa persona, simplemente por conocerla un poco mas, te lo leeras aunque claro como no te guste y sea un toston a ver como sales de esa, porque aprendiendote el resumen del libro que hay en la contraportada no creo que cuele :lol:

De todos modos, hay temas y temas con los que hablar dentro de un marco circunstancial y hay que tantear, no caigais tampoco en la pedanteria.

Bettersea rebuznó:
Por mi experiencia personal creo que son más moldeables aquellos que dicen "de todo un poco" y no entran a más. Con estos puedes ir diseñando la pareja a tu gusto. Dios, últimamente parezco una arpía.

Sí cuando ese de todo un poco es muestra de que no se tiene un criterio claro.

Si el de todo un poco es una manera de quedar bien sin meterse en berenjenales pero detrás hay un criterio claro y propio, vas a moldear tú lo que yo te diga al respecto de eso si el tío no quiere. A buenas horas me van a mí, por ejemplo, a meter El Canto del Loco por las orejas. A mí me gusta de todo un poco de verdad, desde Bach hasta LCD Soundsystem, pasando por Miles Davis o Gardel, con evidentes preferencias por un tipo de música u otro, claro está. Pero no la mierda. Y si me metes mierda por las orejas o por los ojos me verás vomitar. Pero si me metes por las orejas y por los ojos cosas que son buenas, te lo agradeceré, y no quiere decir que tú hayas ganado la partida -porque no se trata de ganar partidas- ni hayas moldeado nada. Se trata de que en pareja mostrar gustos al otro e invitarle amablemente a que los conozcan por su propio beneficio es algo muy natural y hasta deseable. Y si desde luego lo haces por moldear, por diseñar, por retorcer al otro hasta que quede a tu gusto, sí, tú has dicho lo que eres, y te mereces encontrar la horma de tu zapato.

Bettersea rebuznó:
O sea, que prefiero a un tío que no tenga gustos y crearlo a mi manera. Para qué voy a mentir aquí, si ya me tenéis calada.

Pues entonces búscate a uno de quince años.

Rastrer0 rebuznó:
Siempre se puede enseñar, y explicar esas cosas que tanto te apasionan a la otra persona, pienso que ese entusiasmo se puede llegar a contagiar pero claro hay que tener ganas de aprender tambien, yo reconozco que de los libros de Super Humor no paso pero si me viene alguien y me dice, leete este libro que te gustara porque a mi "blablobli" si hay interes por esa persona, simplemente por conocerla un poco mas, te lo leeras aunque claro como no te guste y sea un toston a ver como sales de esa, porque aprendiendote el resumen del libro que hay en la contraportada no creo que cuele :lol:

Pues claro, es uno de los alicientes y de las cosas bonitas que tiene el ir conociendo a una persona: conocer, también, sus gustos. Los que entren dentro de los tuyos, claro, el resto con respetarlos vale, que también tiene derecho.

Rastrer0 rebuznó:
De todos modos, hay temas y temas con los que hablar dentro de un marco circunstancial y hay que tantear, no caigais tampoco en la pedanteria.

Evidentemente. A buenas horas va a venir a cuento soltar una chapa mortal en un bar sobre Miles Davis a no ser que esté sonando o te pregunten.

ilovegintonic rebuznó:
Cuando me preguntan ¿qué tipo de música te gusta?

No hagan esa pregunta caballeros, no, por Dios. Al menos que crean que la tía en cuestión sólo va a responder un estilo o 3 grupos de moda (que entonces la pregunta carece de interés) porque si no, es una pregunta dificilísima de responder y decir como usted ILG, de todo, no va conmigo porque de todo yo no escucho y según dice, usted tampoco. Si la tía interesa y hay posibilidad de conocerla, ya habrá tiempo para conocer directamente sus gustos cuando escuches lo que ella te ponga o admire o reniegue de lo que ustedes escuchan.

Esto lo digo bajo mi punto de vista, claro está, pero la verdad es que conozco a una gran cantidad de tías y tíos que opinan como yo y que están, estamos, hartos de que llegue la noche, el día o lo que sea y que te suelten esa pregunta, porque es un tostón responderla y tampoco sé elegir varios estilos o varios grupos o varios artistas porque enumerar todo sería tedioso y porque un día escuchas algo muy ligero y otro día tu madre te dice que bajes esa música ratonera a pesar de que el volumen es casi inaudible fuera de tu habitación.

Bettersea rebuznó:
Esta claro que me refiero a los primeros, a esos que dicen de todo un poco porque realmente no les gusta nada de verdad aún. Aquellos que no están definidos, esos. No es dificil calarlos. Al igual que no es dificil calar a los otros. Y es a esos primeros, a los que les puedes mostrar qué te gusta e intentar que lo compartan contigo. Es una forma de darle forma a la persona. Y si sale bien, puedes incluso haber dado a luz al compañero perfecto que te sorprende con una canción que te gusta o te invita a hacer algo que hubiera incluso salido de ti.

¿Y dónde está la sorpresa si lo moldeas a tu gusto?

Sorpresa sería si, no gustándole la música que te gusta, encuentra una canción que os guste a los dos.

ilovegintonic rebuznó:

La sociedad en todo el mundo se está polarizando, los ricos son cada vez más ricos y los pobres lo son cada vez más,al ser las diferencias mayores mas divergentes son los gustos, por eso una persona como tú,que tienes esos gustos, se siente como en un oasis en el desierto porque no estás ni en un lado ni en otro. Una mente cultivada cuando te faltan necesidades vitales no tiene mucha lógica.

Werther rebuznó:
¿Y dónde está la sorpresa si lo moldeas a tu gusto?

Sorpresa sería si, no gustándole la música que te gusta, encuentra una canción que os guste a los dos.

Eso no existe, y de existir, me duraría un telediario.

Bettersea rebuznó:
Eso no existe, y de existir, me duraría un telediario.

Pues claro que existe, tampoco es tan extraño. Sólo hay que tener ese punto de sensibilidad.

Eso de que te duraría un telediario es ya otra cosa.

Bettersea rebuznó:
Esta claro que me refiero a los primeros, a esos que dicen de todo un poco porque realmente no les gusta nada de verdad aún. Aquellos que no están definidos, esos. No es dificil calarlos. Al igual que no es dificil calar a los otros. Y es a esos primeros, a los que les puedes mostrar qué te gusta e intentar que lo compartan contigo. Es una forma de darle forma a la persona. Y si sale bien, puedes incluso haber dado a luz al compañero perfecto que te sorprende con una canción que te gusta o te invita a hacer algo que hubiera incluso salido de ti.

Creo que hubieras sido más feliz de nacer dentro de doscientos años, cuando la robótica y la inteligencia artifical hayan avanzado tanto que uno pueda programar un androide al gusto y hacérselo a la medida. Entonces sí tendrá sentido tu anhelo.

Mientras esto no pase, eso de tratar a las PERSONAS como si fueran muñecos a los que programar a tu gusto es cuando menos de una persona manipuladora. Ahora entiendo mejor tu afición por las mascotas, desde luego; ahora entiendo por qué te gustan tanto según qué tipo de ellas, de esas de ponerles una jaula con una noria y decirles: hale, rueda, diviérteme. Bien, si tienes una cobaya bien. Pero si tratas con un ser humano, con una persona, mal. Muy mal. Los hombres no deberían ser tus mascotas, deberían ser tus compañeros, y tú deberías ser capaz de apreciar la diferencia, que no es poca. Que no es poca.

Pues claro, lo tengo que tener todo controlado para que no se me escape nada. De ahí que necesite diseñarlo. De hacerlo, una vez lo tengas, no hay peligro por nada. Al no tener miedo, ese diseño sigue pegado a ti. Tu fuiste quien le abrió camino, quien le guió. Te respeta al igual que te necesita, pero siempre y cuando su creador sienta seguridad.
Si yo no conozco el mecansmo de un dispositivo, dudo, dudo y tengo miedo, pues no conozco las respuestas que pueda darme ante distintas situaciones.
No sé si me entiendes.

Pepoo, eso no puede ser.
¿Cómo te vas a poder enamorar de alguien así, carente de personalidad y de criterio? Las personas se complementan, porque lo que uno tiene es precisamente lo que el otro quiere. Ese miedo del que hablas es algo normal y se da cuando quieres a alguien, y nace del miedo a perderlo. No sentir este sentimiento es una certeza de que no quieres a tu pareja. Además, nada más autentico que el que otra persona, en su individualidad, sienta algo por ti, de una manera libre y siendo ella misma. De hecho, la fuente del afecto es ese “ser ella misma”.
¿Realmente prefieres la existencia a la vida?, el hombre hecho a tu semejanza existiría, pero no viviría.

¿Este hilo no trataba sobre la importancia de la labia a la hora de ligar? Pues a eso venía yo, darle al pico como tantas veces he tenido que hacer para tener algo que llevarme a la boca. Sin duda la verborrea descontrolada, como es mi caso en la mayoría de las ocasiones, no deja de ser un handicap que en lugar de embelesar a la moza de turno acaba por aturdirla, sin embargo el don de la palabra es, bien dosificado, una de las armas más poderosas que tenemos para conseguir abrir el cofre del tesoro.

Siempre he defenido el descaro como la piedra angular de toda maniobra de ataque. Por supuesto me estoy refiriendo a emboscadas en discotecas y similares determinados dias de la semana y a horas muy concretas. En otros lugares no conviene exponerse tanto. Cuando hablo de descaro, estoy refiriéndome a un conjunto de cualidades entre las que se encuentra la iniciativa, la seguridad, la desvergüenza y por supuesto la labia. Hay que trinar como un canario bien afinado. Sin prisa pero sin pausa, teniendo la respuesta a cada pregunta y cercando a tu enemiga a base de frases, ocurrencias; trastabillándola, haciendola dudar, convirtiéndola en un ser vacilante hasta dirigirla, verbo a verbo, adjetivo tras adjetivo, a un estado de confusión para terminar lanzándole el ataque definitivo.

Es importante utilizar el tono adecuado, la dicción precisa, un vocabulario escogido sin resultar pedante, combinarlo con sonrisas, miradas, pausas, una mano que coge otra mano, que toca un hombro, la cintura y...tracatá...un besito en el cuello y el siguiente directo al hocico. Despues se arrima la cebolleta, que la note dura, que vea lo que ha hecho y asuma las consecuencias. Diselo, que sepa como te ha puesto. No dudes, no seas grosero, pero tampco un pazguato recatado. Que sepa que tu polla y tu estais ahi para algo.

Severine rebuznó:
Está claro que simplemente por la apariencia externa no vamos a saber como es alguien pero mira, al menos con una pija sé que hay una frase triunfal pero has de conocerte bien los diseños de Manolo Blahnik:

[ :roll:

Lo único que se del tal Manolo Blanik, es q sus trapos los utiliza la puta veterana de petardas en Nueva York, cosas de la heterosexualidad. Me parece que más que para ligar su técnica sirve para buscar tu nueva amiga mariliendre.

Bettersea, espero por su bien que lo suyo sea un personaje

Inclito le ruego que ponga algún ejemplo. Tal como lo cuenta, con tal cantidad de verbos, me da una pereza que te cagas. Eso de elegir la frase exacta y el gesto exacto a las tres y media de la mañana y con seis whiskies encima es para grabarlo y analizarlo.

Hoy me han dicho que tengo la polla grande, sed felices.

El otro día había una tía joven y sola en el cine viendo Batman 2, con sus palomitas y tal. Delgadita, con gafas, guapa, etc. Esas tías molan.

Atrás
Arriba Pie