Entresijos de la psique femenina.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Grissom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buxaina rebuznó:
¿Por qué un hombre regala algo a una puta? Es decir, si no tienen una amistad, si sólo es un mero intercambio comercial... ¿Por qué regalos y caros? ¿No se supone que en la tarifa va incluído todo? ¿Esperan obtener algo a mayores?

Puede que por lo mismo que intentan citarse con ella fuera del guarri.
Me da que es lo mismo que ir al jamonero (LOL), cuando lo que quiere comprar uno es una puta barra de pan.

Puede que me equivoque, pero a cachondo creo recordarle de otro foro en el que hablaba de una vidente hijaputa, las piernonas y demás -hará más o menos dos años- y creo recordar también que le dije lo mismo en aquel agujero -de apariencia políticamente correcta pero plagao de gilipuertas-, y es que, sin desprestigiar ni a putas -que cumplen su función- ni a puteros, quizás estaba buscando algo determinado en el lugar menos apropiado.

A lo mejor el objetivo al que se quiere arrimar tampoco está visto desde una perspectiva muy realista cuando lo que le interesarán son los resultados, aun así sepa ustéC que le deseo mucha suerte
 
Grissom rebuznó:
No lo entiendes. Yo he sido toda la puta vida el "hombre perfecto" para ellas. he sido atento, sensible, altruista, etc las he hecho reir y me he llegado a enamorar de forma sincera de muchas, perdiendo la puta cabeza y dejando de lado otros aspectos de mi existencia.

¿Y que es lo que he recibido a cambio? migajas. He visto como chicas por las que habria dado la vida se han ido con el macarra de turno mojabragas. Chicas que decian, (no a mi! si no en publico) "es que no estoy preparada porque acabo de salir de una relacion muy larga", follarse al primer narigudo cabron con el que se han topado, y eso duele.

Hay que aprender la leccion. No se puede ir de "majo" o "buen tipo" en la vida porque te llevas mas ostias que una estera.

No digo que vaya a obtener reditos inmediatos, pero por lo pronto voy a empezar a ser muchisimo mas egoista, para empezar y si alguna cae (porque por mucho que digas a ellas les molan los cabronias, esta a la orden del dia) voy a jugar con sus sentimientos como un cabron de primera, dandole a entender cosas que no son para darles la puta patada, como hacen ellas.

¡Joder, qué amo! -ya sé que te lo han dicho muchas veces, pero es que es cierto-.

A mí me pasaba exactamente lo mismo y creo que con los años me he percatado de mi error. Antes me fijaba en una chica y me «encoñaba» de ella. No quería saber nada de las otras, porque solo tenía ojos para ella. Por esa mierda de actitud, de creer en el amor verdadero y demás gilipolleces, creo que dejé escapar muchas oportunidades. No tendría que haberme encaprichado de una en concreto, sino disparar a todo lo que se meneaba hasta que alguna no vomitara ante mis halagos. Es poco digno, pero con los años supongo que me habría repuesto.

EL problema de eso es que me di cuenta tarde. Cuando rompí vínculo con muchos conocidos y cuando relacionarte con gente era más fácil. Debería de haberme dejado de creer que mi vida sería una película de amor americana. Tengo la convicción de que seguiría igual de soltero que ahora, pero mi número de relaciones sexuales habrían aumentado exponencialmente.
 
¿Pero de dónde has sacado que yo mando los mensajes con la idea de que me responda esa tía?.Yo sé que ya no voy a conseguir nada,pero al menos que sepa que no me quedo callado como un corderito que le han mandado al matadero.

En la sobreimportancia que le das, en esa necesidad de sentir que al menos logras causar efecto alguno en una mujer, la indiferencia hace mucho daño, más que el rechazo porque al menos cuando nos rechazan significa que al menos tenemos un mínimo de importancia como para que se molesten en decirnos que no, cuando ni tan siquiera se molestan en contestar les daría lo mismo que al día siguiente aparecieras muerto, y eso puede ser duro si te has creado expectativas.
 
no frecuentar durante una temporada los putis de tu ciudad

Y un truco muy bueno es desaparecer por temporadas. Que no se piensen que te tienen por los huevos o que estás por ellas, es mejor que se sientan una más del montón, por tanto la idea de ir a otros clubs alejados es muy buena.
Eso es lo que pretendo precisamente.Que no me vean el pelo durante bastante tiempo en los putis de mi ciudad y mientras,coger e irme a visitar a los de las provincias vecinas (Sevilla creo que tiene buenos putis) porque ahí no me conocerán ni sabrán quien soy.En mi opinión,estas cosas que te hacen las putas pueden que sean venganzas por algo.Y me parece que tengo motivos para sospechar de cierta gentuza de mi antiguo entorno laboral.En todos los sitios cuecen habas...
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Puede que me equivoque, pero a cachondo creo recordarle de otro foro en el que hablaba de una vidente hijaputa, las piernonas y demás -
Era una vidente cubana,aunque si a eso lo puedes llamar vidente...En realidad era una bruja asquerosa que lo único que deseaba era tomarme el pelo.Una auténtica hija putas quemasangre,que lo mejor era que se hubiera quedado allí en su tierra con Fidel Castro.
Habría que verla ese día que quedé citado con ella y vino acompañada por el pibonazo de la minifalda y las botas negras de tacón...El contraste era para reirse...La vidente era vieja,muy fea y casi enana,mientras que la chica era la clásica tía calientapollas española-jovencita-zorra y totalmente vacía (de cerebro y corazón).
 
cachondo mental rebuznó:
Eso es lo que pretendo precisamente.Que no me vean el pelo durante bastante tiempo en los putis de mi ciudad y mientras,coger e irme a visitar a los de las provincias vecinas (Sevilla creo que tiene buenos putis) porque ahí no me conocerán ni sabrán quien soy.En mi opinión,estas cosas que te hacen las putas pueden que sean venganzas por algo.Y me parece que tengo motivos para sospechar de cierta gentuza de mi antiguo entorno laboral.En todos los sitios cuecen habas...

Eran ya muchos masunos polla en mano esperando a que el cortocircuito petase, a que cachondo mental atase cabos sueltos, pero sueltos de verdad, y descubriese que el mundo es una trampa y la vida una trama en su contra.

¿Será éste el principio del lolaggedon? ¿Se comprará una pistola en el mercado negro y cuando vaya a perpetuar la masacre se dará cuenta de que le vendieron una réplica hecha de caca y pintada con betún?
 
cachondo mental rebuznó:
Esa teoría se podría aplicar a mí mismo,especialmente en el ambiente puteril en que me suelo desenvolver.Ni Einstein lo explicaría mejor.
Por cierto,los que han perdido la esperanza de dejar descendencia,¿hay posibilidad de dejar tu semen congelado en algún sitio por si acaso en un futuro alguna tía decida procrear cuando ya estés muerto?.


¿Hay posibilidad de que alguna vez te decidas a poner líneas en blanco tras los puntos y aparte? :-D

wen rollito jijiji xD
 
pensamiento filosófico

iskariote rebuznó:
, y descubriese que el mundo es una trampa y la vida una trama en su contra.

Vaya pensamiento más filosófico y profundo.
Hasta me ha hecho comprender que fué incluso una trampa el hecho de conocer a la tía esa de Rio que me dejó prendado y la pagué un billete de avión para que viniese a España.
Al final,está todo calculado.
 
Grissom rebuznó:
Pero como quieres que tenga la autoestima alta, si el pobre tiene razon en que sois todas unas putas.

Grissom rebuznó:
Pornstar, tu debes ser uno de esos narigudos maricon que se cree un triunfador por liarse con una puta sifilitica.

Esto no tiene sentido. Primero comete el error de conceder a las mujeres el valor de ser jueces de su autoestima. Mi autoestima no está afectada por lo que piense de mí ninguna mujer... bueno, salvo mi santa madre.

Y después, el tipo tiene los arrestos de pretender humillar a un tipo tildándole de aquello que él mismo anhela. :53

¿Cómo puede despreciar a Pornstar por ser el ligón que a él le gustaría ser (si no, seguiría empeñado y feliz en su pagafantismo)? ¿Cómo puede basar su autoestima en lo que las mujeres opinan de él?

En fin...
 
Arriba Pie