Entrevista al chino

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
P: Un pajarito me contó que tienes un implante en la polla, es cierto?

R: gñe

P: Tu madre es una puta?

P: En sólo dos semanas, revolucionaste el foro de PL. Un foro que se caracteriza por el nivel tan alto de frikismo de muchos de sus foreros. ¿cual es el truco?

P: Pero muchos foreros fueron baneados por menos, o incluso vilipendiado como es el caso de Pherseo, que se mostró tal cual. ¿No tienes miedo al baneo?

P: Sabes lo que es el amor propio?

P: Mi opinión es que vas a terminar cansando, si ya no lo has hecho. ¿tienes algún proyecto en mente para variar el repertorio?

R: gñe, gñe

P: Nicte, la hermana de Ar-C-Angel. Tu vida es una continua persecución hacia el género femenino. Cualquiera puede pensar que estás desesperado. ¿has follado alguna vez?

P: Gracias por la entrevista. Pero antes una cosa: ¿podrías dar un consejo a esta gente que se inicia en el mundo de los foros frikys?

y luego soy yo el que abre hilos sin gracia, no? Aplícate el cuento, retromongol

Si me quieres entrevistar sólo pídelo

Kyung-Min Lee rebuznó:
y luego soy yo el que abre hilos sin gracia, no? Aplícate el cuento, retromongol

¿No lo has pillado verdad?

drbanner rebuznó:

P: Nicte, la hermana de Ar-C-Angel. Tu vida es una continua persecución hacia el género femenino. Cualquiera puede pensar que estás desesperado. ¿has follado alguna vez?

Te falta la cajera del supermercado

Kyung-Min Lee rebuznó:

No te quiere entrevistar, subnormal. Intenta decirte de forma sútil, ya que de una forma directa no lo pillas, que eres lo más cansino que ha parido madre y pares de abrir puta mierda de hilos.
Saludos al bakala de mis partes.

échale huevos banner, sácale toda la mierda que lleva dentro

Kyung-Min Lee rebuznó:
Aquí se está perdiendo todo el sentido de la ironía... :cry: :cry:

Kyung-Min Lee rebuznó:
gñe
gñe
gñe
gñe
gñe
gñe
gñe
gñegñegñegñegñegñegñegñe
gñegñegñegñegñegñegñegñegñegñe

ESTÁS MUERTO

sign9.jpg

replant_peligro.jpg

VIGILA TUS ESPALDAS, HIJO DE LA GRAN PUTA

Kyung-Min Lee flippin' out rebuznó:

Hahahaha 'tas quemao wheeee

Lo del tio este se esta saliendo de madre.

Pareceis mongolinos.

drbanner rebuznó:
Tengo más datos de ti de los que crees.

Andate con ojo, chinito

me vas a pegar?

ya es triste tomarse tan en serio la vida en 1 foro como para querer pegar a alguien que no conoces, pero bueno, viendo tu retraso mental haz lo que quieras

Coge numerito y a la cola, primero va el primo camello de la cajera de mordor, luego el pijo, luego su mujer y si kieres luego vas tu

PD: ERES MUUUUY TRISTE

Kyung-Min Lee rebuznó:
El mongolo del drbanner rebuznó:
bla bla bla no dejo de criticar al chino pero no puedo quitarmelo de la cabeza bla bla bla

Vas en picada, chaval.

Si no te gustan las criticas negativas, tan facil como pasar de ellas. Pero si te picas, ajos masticas.

Por cierto, Flanker es gilipollas.

Si tio tengo un miedo que te cagas...

Un adicto a fumar mierda de moro de un foro me ha dicho que tiene datos mios y que me quiere pegar...

toy acojonao

ja-scared.jpg

Kyung-Min Lee rebuznó:
Si tio tengo un miedo que te cagas...

Un adicto a fumar mierda de moro de un foro me ha dicho que tiene datos mios y que me quiere pegar...

toy acojonao

ja-scared.jpg

soy adicto a la sangre, exclusivamente.

Sólo te digo algo: CUIDADO

Kyung-Min Lee rebuznó:
drbanner rebuznó:
Tengo más datos de ti de los que crees.

Andate con ojo, chinito

me vas a pegar?

ya es triste tomarse tan en serio la vida en 1 foro como para querer pegar a alguien que no conoces, pero bueno, viendo tu retraso mental haz lo que quieras

Coge numerito y a la cola, primero va el primo camello de la cajera de mordor, luego el pijo, luego su mujer y si kieres luego vas tu

PD: ERES MUUUUY TRISTE

Yo creo que aqui ya te conoce hasta el tio pepe.

No tiene porqué ser mierda de moro.

Podrian ser muchas cosas, pero la realidad es que es tabaco de liar.

Piensa el maricón que todos son de su condición :lol:

Kyung-Min Lee rebuznó:

Eso es lo que le cuentas a tu madre

me ves cara de puta???

drbanner rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

Eso es lo que le cuentas a tu madre

me ves cara de puta???

No, si será verdad y el otro día calló cuando la gente le decía lo de los porros para ser un "malote".

Atrás
Arriba Pie