Remake ENTREVISTA CON EL VAMPIRO NEGRO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Britzingen, es como cuando yo mencioné lo jamona que estaba no sé quién en el hilo de tenis, y tú te quejaste de entrabas en ese hilo a hablar de tenis. Pero es peor lo de estos cabrones. Aunque si es por off topics, menudo nos marcamos ayer en el forochat series.
Pero ahí te estaría troleando. A no ser que la tenista fuera tan fea como la Jessica esa.

Entonces no.
 
Pero por qué habláis si no tenéis ni puta idea? Yo no posteo en un montón de hilos porque no sé de qué va el tema. Tened un poco de sentido del ridículo.
Por eso no pusiste "nada" en el hilo de los Anillos de Poder sin haber visto la serie. ¿Verdad? Y si hablas mal de esto ahora no podemos decirte que eres un hater como tú lo hacías en aquel hilo con quién decía lo mierda que es esa serie detallando las razones. ¿No?

Ahora te jodes.
 
Me asustan uds con tanta locaza. Siguen siendo vampiros que transmiten su vampiridad mordiendo el cuello, ¿verdad?, ¿VERDAD?
 
Me asustan uds con tanta locaza. Siguen siendo vampiros que transmiten su vampiridad mordiendo el cuello, ¿verdad?, ¿VERDAD?

Aqui directamente el negro se folla a Lestat con bastante lujo de detalles asi que imaginate el nivel. El olor a culo es insoportable.

Que ya me contaran a mi como puede follar un vampiro al que se supone que no le corre la sangre por las venas.

Aqui la tienes por si te atreves.


 
Última edición:
¿Mariconadas en Entrevista con el Vampiro? ¿Qué me estáis contando? ¿Cómo puede ser esto?

Mundo-desconocido.jpg
 
¿Mariconadas en Entrevista con el Vampiro? ¿Qué me estáis contando? ¿Cómo puede ser esto?

Mundo-desconocido.jpg

Una cosa era la mariconeria que habia por ahi flotando, pero en ningun libro de Anne Rice te dice nada explicito de que se pegaran dentelladas en la polla y aqui en menos de una hora tienes al negro taladrandole el ojal al otro y reconociendo abiertamente que es un enfermo del culo, cosa que no tiene nada que ver con el personaje original que estaba casado y precisamente empieza amargado porque se le han muerto la mujer y el hijo.

Por otro lado la idea del vampirismo es que al haber perdido tus sentimientos de humano estableces relaciones con otros vampiros, pero en ningun momento estas pensando en follartelos porque esos sentimientos ya no existen.
 
Última edición:
Por eso no pusiste "nada" en el hilo de los Anillos de Poder sin haber visto la serie. ¿Verdad? Y si hablas mal de esto ahora no podemos decirte que eres un hater como tú lo hacías en aquel hilo con quién decía lo mierda que es esa serie detallando las razones. ¿No?

Ahora te jodes.
Que yo puse qué en el hilo de los anillos? No entiendo.

Efectivamente la serie es mucho más gay que cualquiera de las novelas de la saga. Ahí se han pasado, muy mal. Y los vampiros fuman, también muy mal.
 
Última edición:
Que yo puse qué en el hilo de los anillos? No entiendo.

Efectivamente la serie es mucho más gay que cualquiera de las novelas de la saga. Ahí se han pasado, muy mal. Y los vampiros fuman, también muy mal.

Fuman y comen y beben. Solo les falta salir a la luz del dia y serian los de Crepusculo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Cuando los vampiros del mundo se quemaron y muchos murieron. No me jodas, eso fue cuando expusieron a Akasha y Enkil al sol.
 
Joder, al principio, cuando el sirviente les dejó al sol no los dejó bastante jodidos? Igual me falla la memoria.
A Lestat en el libro 'El ladrón de cuerpos', diría que fue en ese libro si la memoria no me falla: le viene una bajona de las gordas y decide enfrentarse al sol en el desierto para suicidarse, y sobrevivió aunque quedó una temporada hecho mierda (pilló bronce y uno de los personajes le decía que parecia un surfero con el pelo rubio).

Y el libro del que habla es 'La reina de los condenados'.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
A Lestat en el libro 'El ladrón de cuerpos', diría que fue en ese libro si la memoria no me falla: le viene una bajona de las gordas y decide enfrentarse al sol en el desierto para suicidarse, y sobrevivió (pilló bronce y uno de los personajes le decía que parecia un surfero con el pelo rubio).

Y el libro del que habla es 'La reina de los condenados'.
Sí, Lestat se pilla un bronceado surfero, pero los primeros vampiros juraría que estuvieron más tiempo y se churruscaron un poco, causando la muerte de muchos vampiros en el mundo. Pero leí las novelas hace bastantes años, puedo equivocarme.
 
Sí, Lestat se pilla un bronceado surfero, pero los primeros vampiros juraría que estuvieron más tiempo y se churruscaron un poco, causando la muerte de muchos vampiros en el mundo. Pero leí las novelas hace bastantes años, puedo equivocarme.
En realidad fue la Reina de los Condenados cuando se liberó, que consideró que había demasiados vampiros random y había que hacer limpieza así que usando su poder del Don de Fuego se carga a miles de chupasangres indignos, su objetivo era reducirlos al mínimo y con los humanos también quería pasar la escoba y que quedasen en un 10% de la población mundial.

Una genocida totalmente pirada la tía.
 
Última edición:
Mis novelas de Anne Rice favoritas, no obstante, son la trilogía de Las brujas de Mayfair, donde da rienda suelta a todas sus perversiones, y hace todo un recorrido en el tiempo desde Francia hasta Nueva Orleans, pasando por el Caribe, francamente fascinante. Especial mención a toda la imaginería celta que recrea en Escocia, una gozada.
 
Arriba Pie