Entrevista con el vampiro

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Mensajes
590
Reacciones
10
Un gran amigo de Torbe y mío.

Acojona ¡eeeh!

travolta2.jpg
 
Pues un tipo de lo más normalito, oiga. No me quita el sueño.
 
:-/ rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Un gran amigo de Torbe y mío.

Acojona ¡eeeh!

travolta2.jpg


Ya te digo , debe ser guardia civil o algo para ir de verde.

No, ese que se parece Leonardo Dantés vestido de guardia civil es Herpeterr. Su amigo vampiro es el otro. A mi se me parece más al capitán Spock.
 
Disculpenme, es mi primer intento y el paint ya es mucho programa para mi

operaprima.jpg
 
¡Coño, no sabía que Herr Peter fuera colega del mayordomo de la familia Addams!

lurchdarts3.jpg


P.D. Por cierto, sr. Molay, ¿quién coño es Jacob Walter? Y cuidado con los truchones, que Cavafis los atrae como moscas a la miel.
 
dios :shock: quien necesita efectos especiales con una jeta asin. este es de la segunda parte d resi evil no?
 
Juvenal rebuznó:
¡Coño, no sabía que Herr Peter fuera colega del mayordomo de la familia Addams!

lurchdarts3.jpg


P.D. Por cierto, sr. Molay, ¿quién coño es Jacob Walter? Y cuidado con los truchones, que Cavafis los atrae como moscas a la miel.

Ave, Juvenal.

Jacob Walter fue un soldado de infantería que luchó en tres campañas napoleónicas y que sobrevivió al desastre de Rusia, y que escribió, años después, unas memorias sobre sus experiencias, que son todo un canto, inconsciente, eso sí, contra el militarismo. Se lo recomiendo, está editado por Edhasa. "Diario de un soldado de Napoleón".

Cierto, Cavafis era un truchón del copón, pero no deja de ser el mejor poeta griego desde Píndaro, por lo menos. Por esto le rindo este pequeño homenaje.
 
Para mi que el tipo de la foto es consumidor de marihuana o algo por el estilo :shock:
 
Que pedo llevan los dos, ni vampiros ni ostias.. dos chuzos como la copa de un pino
 
que guay, y q coño nos importan tus amiguitos???? KE TE DEN POR EL CULO
 
Arriba Pie