Entrevista con la vamPUTA (o sea, con VENUS-MASAJES)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.234
Reacciones
4.119
VENUS-MASAJES rebuznó:
Vamos a ver que me llaméis puta o perra judía sinceramente me la repampinfla, lo que si pido (porque además así lo pidió Ruben) que de querer decir algo sobre el tema y/o preguntar bien que se haga en el hilo del árbol caído o en un hilo dedicado a ese tema ya que este no es el subforo indicado, por eso insisto cortar el tema hasta que abra el hilo, para evitar el ban, yo sinceramente paso de ir enmierdando todos los hilos, creo que una semana podéis esperar, verdad? Pues eso.

Por cierto al autor del hilo sigo esperando saber que malo tiene el sexo para rebatir ese tema y ya de paso saber que, súper poderes tienes.O

Nuestra hamija y puta Venus reclama un hilo propio para dirigirse a ella acerca de su pasado putil ya que no quiere que se la "moleste" en cualquier otro hilo.

Cualquier duda, comentario o declaración que queráis hacerle puede tener y tendrá -con permiso de Rubén- lugar aquí. Desde consultarle qué truco utilizaba para aguantar a un viejo sudoroso y barrigudo que la tocaba y la manchaba con su semen hasta simplemente recordarle que nunca dejará de ser puta. Todo tiene cabida aquí mientras el objeto de discusión sea nuestra querida Venus.

Una de mis eternas preguntas jamás contestadas por Venus es: el día que tengas (si es que aún no lo tienes) un hijo y ese hijo te mire a los ojos preguntándote a qué te dedicas o a qué te dedicaste todo este tiempo, ¿qué le responderás?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Nuestra hamija y puta Venus reclama un hilo propio para dirigirse a ella acerca de su pasado putil ya que no quiere que se la "moleste" en cualquier otro hilo.

Cualquier duda, comentario o declaración que queráis hacerle puede tener y tendrá -con permiso de Rubén- lugar aquí. Desde consultarle qué truco utilizaba para aguantar a un viejo sudoroso y barrigudo que la tocaba y la manchaba con su semen hasta simplemente recordarle que nunca dejará de ser puta. Todo tiene cabida aquí mientras el objeto de discusión sea nuestra querida Venus.

Una de mis eternas preguntas jamás contestadas por Venus es: el día que tengas (si es que aún no lo tienes) un hijo y ese hijo te mire a los ojos preguntándote a qué te dedicas o a qué te dedicaste todo este tiempo, ¿qué le responderás?

VENUS-MASAJES rebuznó:
creo que una semana podéis esperar, verdad? Pues eso.

Creo que esta parte se la pasó verdad?:face:


Si no lo he abierto ya el hilo es por falta de tiempo, en una semana tendré todo el tiempo ya que estaré de baja, entonces abriré el hilo en condiciones, contestaré las preguntas y también haré yo ya que también me interesa saber vuestra opinión sobre ciertos temas.

Así que hasta entonces por favor, esperar, dejar el tema en otros hilos y lo haré en condiciones, ok?

Por cierto Slk no le he contestado nunca, porque donde realizó la pregunta no era el sitio idóneo, si al menos se hubiese molestado en habermelo preguntado por mp y educadamente, fijo le hubiese respondido igual que he hecho con muchos otros caballeros.

Así que guarde esta pregunta y todas las que se le ocurra en esta semana de espera, vale? Encantada las contestaré.;)


Ahora Rubén por favor chapa el hilo que en cuanto pueda lo abriré y contestaré a este tema.


Bechis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie