Remake ENTREVISTA CON EL VAMPIRO NEGRO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad fue la Reina de los Condenados cuando se liberó, que consideró que había demasiados vampiros random y había que hacer limpieza así que usando su poder del Don de Fuego se carga a miles de chupasangres indignos, su objetivo era reducirlos al mínimo y con los humanos también quería pasar la escoba y que quedasen en un 10% de la población mundial.

Una genocida totalmente pirada la tía.
Pues no tengo clara la parte en que el sirviente deja a la pareja al sol, entonces. O sí, no sé. Estoy mezclando novelas, probablemente :face: No, espera, cuando la época de Marius, cuando éste es convertido en Bretaña bajo el roble, su creador era un vampiro quemado, y por qué estaba quemado ese cabrón?
 
Última edición:
Puta memoria, últimamente estoy notando un deterioro curioso. Nada grave, pero me jode :sad:
 
Búscame una cita donde yo haya troleado y te daré la razón.
El hecho de que me des la razón me importa una mierda. Ya te he dicho dónde hiciste precisamente lo que pedías que no se hiciera aquí: En el hilo de los anillos de poder.
 
El hecho de que me des la razón me importa una mierda. Ya te he dicho dónde hiciste precisamente lo que pedías que no se hiciera aquí: En el hilo de los anillos de poder.
Si no lo demuestras, tus mentiras no le interesan a nadie. Yo no troleé en ese hilo, so memo.
 
Si no lo demuestras, tus mentiras no le interesan a nadie. Yo no troleé en ese hilo, so memo.
A ver. Gilipollas pusilánime.


Ahí tienes la colección. Llamando haters a los que explican claramente por qué es una mierda de serie. Llegas hasta a decir que es fiel al espíritu de Tolkien. Eah, demostrado. Capullo maricón de los cojones.
 
A ver. Gilipollas pusilánime.


Ahí tienes la colección. Llamando haters a los que explican claramente por qué es una mierda de serie. Llegas hasta a decir que es fiel al espíritu de Tolkien. Eah, demostrado. Capullo maricón de los cojones.
Y eso es trollear? Tú eres IMBÉCIL. Ahí te quedas, tío.
 
Y eso es trollear? Tú eres IMBÉCIL. Ahí te quedas, tío.
Eso, arréglalo. Si tu intención no era trolear entonces es que eres retrasado mental. Pero de verdad, no por hace la coña. Entonces eres un tipo que hace el ridículo y no es consciente de ello. Peor lo pones.

Habla con Ferris y desafíalo.
 
Última edición:
Eso, arréglalo. Si tu intención no era trolear entonces es que eres retrasado mental. Pero de verdad, no por hace la coña. Entonces eres un tipo que hace el ridículo y no es consciente de ello.
Mira, eres un tipo amargado, que aparte de no tener la cabeza en su sitio eres una mala persona, así que se va a rebajar a seguir hablando contigo tu puta madre.
 
Mira, eres un tipo amargado, que aparte de no tener la cabeza en su sitio eres una mala persona, así que se va a rebajar a seguir hablando contigo tu puta madre.
¡Anda! También eres psicólogo de foros. Sacando personalidades y estados de ánimo de los post de los demás. Y viendo lo imbécil que eres hasta te lo creerás y todo. Pues no es muy original, nenaza. Verse superado en una discusión y soltar que el otro está amargado o enfadado es muy común entre los capullos blandengues. Claro que no me vas a seguir hablando. Por que eres un mierdas que no soporta que alguien le diga cuatro verdades. Venga, Corre a tu habitación a llorar. Y ponte con La Reina de los Condenados o Crepúsculo, maricona. Que te vas a sentir mejor.
 
Última edición:
Por favor, caballeros, que este hilo es para hablar de vampiros julandrones.
 
¡Anda! También eres psicólogo de foros. Sacando personalidades y estados de ánimo de los post de los demás. Y viendo lo imbécil que eres hasta te lo creerás y todo. Pues no es muy original, nenaza. Verse superado en una discusión y soltar que el otro está amargado o enfadado es muy común entre los capullos blandengues. Claro que no me vas a seguir hablando. Por que eres un mierdas que no soporta que alguien le diga cuatro verdades. Venga, Corre a tu habitación a llorar. Y ponte con La Reina de los Condenados o Crepúsculo, maricona. Que te vas a sentir mejor.

Chistttt ojete que "La Reina de los Condenados" tenia musica de Korn, lo cual la hace todavia mas puta mierda.
 
Arriba Pie