Remake ENTREVISTA CON EL VAMPIRO NEGRO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vampiros maricones everwhyere. La pelicula aunque tenia algo de mariconismo para mi es una peliculaza que ademas dio lugar al que es el mejor tema de los guns n roses aun siendo un cover. Para mi sin duda el mejor papel de Tom Cruise en el cine y uno de los mejores villanos de la historia del cine. De hecho paso como con Jack Sparrow, donde Anne Rice (que en paz descanse) tenia previsto que fuera el personaje de Brad Pitt el protagonista de sus novelas el pollazo que metio en mesa tito Cruise con ese Lestat tan carismatico hizo que al final el se convirtiera en el protagonista.

De esta serie me puedo esperar mucho mas culos y muchos mas negros.
 
Última edición:
Tengo una amiga que dice que el trailer es muy fiel a la novela, pero qué meh, que se queda con la adaptación a película.

Las novelas me las he leido todas. Acabo de mirar el trailer y hay por lo menos 10 cosas que no tienen ni puto sentido con ellas. Aceptando que hubiera negros con plantaciones y esclavos negros en Nueva Orleans a poco que conozcas la personalidad de Lestat sabrias que en la vida iba a convertir a un vampiro niggah mas que nada porque era bastante racista, que de hecho Anne Rice era medio nazi y salvando a Akasha, Enkil y Khayman que eran marronuzos por ser del antiguo egipto en la saga no hay ni un solo vampiro de color.

Joder hasta Mekare y Maharet que eran dos vampiras del Israel de hace milenios la Anne Rice las pone pelirrojas. Nop, aqui lo de los negros no cuela.
 
Última edición:
Las novelas me las he leido todas. Acabo de mirar el trailer y hay por lo menos 10 cosas que no tienen ni puto sentido con ellas. Aceptando que hubiera negros con plantaciones y esclavos negros en Nueva Orleans a poco que conozcas la personalidad de Lestat sabrias que en la vida iba a convertir a un vampiro niggah mas que nada porque era bastante racista, que de hecho Anne Rice era medio nazi y salvando a Akasha, Enkil y Khayman que eran marronuzos por ser del antiguo egipto en la saga no hay ni un solo vampiro de color.

Joder hasta Mekare y Maharet que eran dos vampiras del Israel de hace milenios la Anne Rice las pone pelirrojas. Nop, aqui lo de los negros no cuela.
¿Eras una adolescente enamoradiza en los 90 o qué? ¿También te leías el superpop?
 
¿Eras una adolescente enamoradiza en los 90 o qué? ¿También te leías el superpop?

Me toco el lote completo en un concurso de relatos de rol y como yo ya tenia los suplementos de Vampiro la mascarada que sorteaban me lo cambiaron por las novelas de Anne Rice pensando que al fin y al cabo eran tambien vampiros. Como aparte yo por aquella epoca era master de Vampiro pense que al menos como ambientacion para las partidas podia venir bien y tengo que decir que para el que le guste el genero "Lestat el Vampiro" no es para nada mal libro, ahora bien, el spin off de Armand que era el vampiro mas maricon de todos no lo toque ni con un palo.
 
Última edición:
¿También te leíste "El pequeño vampiro"?

9788420436418-es.jpg


Estaba guay.

También hicieron una serie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No había negros.
 
¿También te leíste "El pequeño vampiro"?

9788420436418-es.jpg


Estaba guay.

También hicieron una serie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No había negros.



Pues si, tambien me los lei todos en su momento y recuerdo que su hermana me ponia palote a los 10 años aunque se supone que echaba pestuza.

PD: Tambien me lei "Dejame entrar" por si alguno lo menciona, y me parecio fatal que pillaran a una niña para el personaje principal.
 
Última edición:
Lo de negros en Nueva Orleans por una vez está bien traído, aunque no sea fiel a la novela. Pero Lestat parece un malo de esos de peli de serie Z, como el de la serie de Blade, muy cutre. Será un truño pq Entrevista con el vampiro fue una película muy conseguida. Ahora a ver quien hace de Banderas y el resto de la banda.
Lestat parece un Julian Sands al que le ha ido pero que muy mal en la vida y cuando salga Armand/Banderas tiene pinta de ser una actriz andrógina que haga de hombre, vamos, lo que viene a ser un Travelier Sporting club.
 
¿También te leíste "El pequeño vampiro"?

9788420436418-es.jpg


Estaba guay.

También hicieron una serie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No había negros.

Me la vi entera la serie en su dia, Rudiger me parecía la hostia de mayor, así sería yo de pequeño, aunque me gustaba más su padre (que parecía Bela Lugosi) y su hermano mayor.
 
Última edición:
Ahora que tiene hilo propio aprovecho para volver a poner el trailer por si alguien no lo ha visto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como ya comenté me lo esperaba mucho peor, yo veré el de estreno a ver qué tal.

Y sí, me leí en su momento la trilogía vampírica: Entrevista con el vampiro (no esta mal, pelín cansino con las vueltas y revueltas que le da Louis a todo), Lestad el vampiro (mola y para mí el mejor de los tres) y la Reina de los condenados (esta bien aunque el final un poco cacaceitero).

También leí otros de las Crónicas Vampíricas que una imaginaria que era super fan de Anne Rice me iba pasando pero le fui perdiendo el interés.
 
Última edición:
Me la vi entera la serie en su dia, Rudiger me parecía la hostia de mayor, así sería yo de pequeño, aunque me gustaba más su padre (que parecía Bela Lugosi) y su hermano mayor.

1658768919553.png

Yo no puedo oír ese nombre desde entonces sin acordarme de El pequeño vampiro.

Ahora que el Madrid ha fichado a Rüdiger me viene a la mente constantemente. ¿Y sabes qué? Ahora resulta que también es NEGRO, joder. :hitler:
 
Y sí, me leí en su momento la trilogía vampírica: Entrevista con el vampiro (no esta mal, pelín cansino con las vueltas y revueltas que le da Louis a todo),

Es que Louis era un pichatriste amargado y es normal que el personaje de Lestat le comiera la tostada por todos lados. Realmente en la serie no tienen que quebrarse la cabeza porque con que clonen la pelicula que es una sublime adaptacion del libro no tienen mas que hacer.

Realmente si es una serie estandar de 10 capitulos no le tengo mucha fe porque el libro no da para estirarse tanto, la pelicula con dos horas de metraje ya te cuenta el 95% de lo que sale en el libro y lo que falta no da para mucho mas.

Me chirria, eso si, el personaje del entrevistador que se supone que tiene que ser un tio joven, guapo (mariconazo por supuesto), al que si quieren darle continuidad con las otras novelas de Anne Rice sea un viejo chocho.
 
A ver déjense de tanto NWO.

Vale que han metido negros y cambiado las épocas en que trascurre, pero tanto en los libros como en la peli TODOS los vampiros eran una panda de maricones, eso lo han respetado a full y no se han inventado nada en ese aspecto.
 
Última edición:
Me la vi entera la serie en su dia, Rudiger me parecía la hostia de mayor, así sería yo de pequeño, aunque me gustaba más su padre (que parecía Bela Lugosi) y su hermano mayor.

Lumpi "el fuerte" acojonaba al mas pintado a esa edad. Y tambien el abuelo que era el mas hijo de puta de todos.

A ver déjense de tanto NWO.

Vale que han metido negros y cambiado las épocas en que trascurre, pero tanto en los libros como en la peli TODOS los vampiros eran una panda de maricones, eso lo han respetado a full.

La pena es que si solo esta basado en "Entrevista con el Vampiro" nos vamos a perder lo mejor: porque si, todos los Vampiros eran unos enfermos del culo, pero es que todas las Vampiras eran unas PUTAS de aupa. Si por lo menos metieran algo de Pandora haciendo guarradas la serie subiria muchos enteros.

De todas formas hay que entender que en aquel momento Anne Rice era la escritora que mas libros vendia en la comunidad Gay y aunque era ella mas bien tirando a homofoba se dio cuenta del pastizal que podia generar haciendolos a todos sarasas y cuanto mas sarasas mejor.
 
Última edición:
Bueno, es un café con leche bastante elegante.
 
Lestat parece un Julian Sands al que le ha ido pero que muy mal en la vida y cuando salga Armand/Banderas tiene pinta de ser una actriz andrógina que haga de hombre, vamos, lo que viene a ser un Travelier Sporting club.
A mi me recuerda al sosias que hacía del pseudo Deacon Frost en la serie de blade:
girls-vampire-boy-vampire-movies-film-tv-serie-serie-tv-di-vampiri-blade-2006.jpg


He estado mirando el reparto en imdb y parece ser que van a alargar esto hasta el paroxismo, o eso pretenden. No hay rastro de Armand (Banderas), ni Stephen Rea etc, de hecho la niña solo aparece acreditada en un capítulo de 8... Y la mujer de Louis ocupa 4 capítulos...

Haciendo memoria las únicas negras que salían en la película eran las putas.

Aquí aparece una puta blanca y está acreditada con algo así como "Trabajadora Libre"
 
¿También te leíste "El pequeño vampiro"?

9788420436418-es.jpg


Estaba guay.

También hicieron una serie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No había negros.


Dios, infancia desbloqueada al ver esto. Tengo todos los libros de la saga. Estaba enamorado de la hermana de Rudiger :lol:

Volviendo al hilo, también era fan del libro de entrevista con el vampiro, luego el libro de Lestat y luego la reina de los condenados.

La película con Cruise y Pitt me parece acojonantemente buena. Recuerdo cuando estrenaron "la reina de los condenados". Me llevé un chasco porque Lestat no iba a ser Cruise y tampoco entendía porque se saltaban un libro.
Luego ví la peli y me pareció bastante mierda.

Pues justo ayer la ví de nuevo, desde hace ¿20 años? o así que la estrenarían. Me pareció malísima de nuevo y encima envejeciendo muy mal. Solo se salva la banda sonora a base de temas góticos y rock oscuro compuestos específicamente para la peli.
Leí curiosidades de la peli y ya se torció en el momento que Cruise rechazó el papel. Luego Anne Rice dio muchos consejos y trató de que encauzaran la historia como en sus libros pero se ve que se lo pasaron por el forro y cuando vio la peli completa, echó mil pestes de los productores porque habían destrozado su libro.

Aún tengo esperanza de que Cruise se marque un Top gun con el libro de "Lestat, el vampiro" y se saque la polla de nuevo ante nosotros.
 
Dios, infancia desbloqueada al ver esto. Tengo todos los libros de la saga. Estaba enamorado de la hermana de Rudiger :lol:

Volviendo al hilo, también era fan del libro de entrevista con el vampiro, luego el libro de Lestat y luego la reina de los condenados.

La película con Cruise y Pitt me parece acojonantemente buena. Recuerdo cuando estrenaron "la reina de los condenados". Me llevé un chasco porque Lestat no iba a ser Cruise y tampoco entendía porque se saltaban un libro.
Luego ví la peli y me pareció bastante mierda.

Pues justo ayer la ví de nuevo, desde hace ¿20 años? o así que la estrenarían. Me pareció malísima de nuevo y encima envejeciendo muy mal. Solo se salva la banda sonora a base de temas góticos y rock oscuro compuestos específicamente para la peli.
Leí curiosidades de la peli y ya se torció en el momento que Cruise rechazó el papel. Luego Anne Rice dio muchos consejos y trató de que encauzaran la historia como en sus libros pero se ve que se lo pasaron por el forro y cuando vio la peli completa, echó mil pestes de los productores porque habían destrozado su libro.

Aún tengo esperanza de que Cruise se marque un Top gun con el libro de "Lestat, el vampiro" y se saque la polla de nuevo ante nosotros.
La peli buena...

Es un videoclip amado por el público gay (dicho por un conocido mío gay).
Como peli, un truño como un puesto de helados Camy
 
Neil Jordan, un respeto.

Hace pocos años repitió temática con una apreciable Byzantium.
 
"Lestat el vampiro" era un libro, vamos a decir, "decente" o que al menos se dejaba leer. "Entrevista con el Vampiro" es un libro bastante mediocre sobre el que Neil Jordan se saco la polla en la pelicula para darle una ambientacion que ni el propio libro tenia y ademas hasta metio el tijeretazao bien metido en subtramas que eran un coñazo como la de Lestat y su padre lo las de el grupo del "Teatro de los Vampiros". Sin duda la pelicula es mucho mejor que el libro y en la serie sospecho que plagiaran todo lo bueno de la pelicula y para meter relleno hasta completar los capitulos sera todo un bombardeo de Woke y NWO.

Cuando al final de la peli Lestat pilla al entrevistador y al poner las cintas en el coche le dice aquello de que Louis no para de quejarse es que es el resumen de toda la novela. Todo el rato escuchando al pichatriste quejarse de que era un vampiro, que si su mujer y tal, pero vamos, que si lo pasas tan mal pues sal al sol y tuestate un rato pero deja de dar el coñazo. Realmente a esa pelicula la mantiene la actuacion de Cruise y el perverso malo que fabrican, que es sutil y despiadado. Como a estas alturas de siglo fabricar al Lestat de los 90 no es politicamente correcto le meteran algo mas de tetas, algo mas de muertes gratuitas y correctamente estudiadas para que no ofendan a nadie y no se puede esperar mucho mas.
 
Pues hombre, en la Nueva Orleans colonial había montones de negros. Uno de ellos podía ser vampiro. Aunque está claro que no se hace por eso. Se hace porque HAY QUE METER NEGROS SÍ O SÍ.

Peor y más inverosímil es poner a negros entre las clases pudientes del Londres victoriano. Negros en el Reform Club en 1888. Como no fueran en una jaula para tirarles cacahueses...

La peli original ya era una bosta, imaginad con su ración de NWO.
FB_IMG_16191004920426828.jpg
 
No sé qué cojones hacéis soltando mierda de la película de los noventa.
A mí me encanta y la he visto muchas veces, nunca me aburre. Ojalá se hiciera actualmente un par de películas como ésa cada año, que en lo que llevamos de 2022 sólo se salva 'Jurassic World: Dominion' y porque me gustan demasiado los dinosaurios como para ser objetivo al respecto.
 
Última edición:
Arriba Pie