Remake ENTREVISTA CON EL VAMPIRO NEGRO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aquí otro fan de la novela y de la película.
Precisamente al ver el tráiler y esperarme lo peor, he decidido volver a verme la peli y leerme el libro y me han gustado aún más que cuando tenía 16 años.
El libro no trata sólo de vampiros mordiendo a humanos y ya está. Hay más chicha. No solamente tenemos la historia de la mujer atrapada en el cuerpo de una niña, y su historia de amor bordeando la pederastia en plan uncany valley , también tenemos a Loui, del que no se sabe por qué causas, no acaba de ser 100% vampiro y aún guarda un poco de humanidad. Aparte de que en otra capa de fondo tenemos el paso del tiempo y cómo los vampiros que no pueden adaptarse, muchos se acaban suicidando. Algo que en las películas apenas se explora y para mí es de las razones principales de porqué Armand quiere a Loui..en la peli no se se ve muy claro.
La película como bien han indicado, es de las mejores adaptaciones que he visto ya que recorta con un machete todas las historias secundarias que no aportaban mucho: La madre , el hermano y la hermana de Loui, de los que ni la propia Annie Rice le interesaban, el padre de Lestat, la dueña de una granja que vivía al lado, los viajes por Rumanía buscando vampiros, y el final en el que Loui y Armand van juntos por ahí, pero en la peli se separan en el museo del Louvre y queda mucho mejor.
A la película la hubiese añadido 15 minutitos más sobre todo explicando todo el tema de los vampiros de Armand y sus motivaciones, al final se me hace un poco coito interrumpus.
En fin, que no son obras maestras , pero son tanto novela y película muy dignas sobre todo para su época y además Tom Cruise creo que hace el mejor papel de su carrera.
 
Última edición:
Pues aquí otro fan de la novela y de la película.
Precisamente al ver el tráiler y esperarme lo peor, he decidido volver a verme la peli y leerme el libro y me han gustado aún más que cuando tenía 16 años.
El libro no trata sólo de vampiros mordiendo a humanos y ya está. Hay más chicha, no solamente tenemos la historia de la mujer atrapada en el cuerpo de una niña, y la historia de amor bordeando la pederastia en plan uncany valley , también tenemos a Loui, que no se sabe por qué causas, no acaba de ser 100% vampiro y aún guarda un poco de humanidad. Aparte de que en otra capa de fondo tenemos el paso del tiempo y cómo los vampiros que no pueden adaptarse, muchos se suicidan. Algo que en las películas apenas se explora y para mí es de las razones principales de porqué Armand quiere a Loui..en la peli no se se ve muy claro.
La película como bien han indicado es de las mejores adaptaciones que he visto ya que recorta con un machete todas las historias secundarias que no aportaban mucho, como la madre , el hermano y la hermana de Loui, que ni a la propia Annie Rice le interesaban, el padre de Lestat, la dueña de una granja que vivía al lado, los viajes por Rumanía buscando vampiros, y el final en el que Loui y Armand van juntos por ahí pero en la peli se separan en el museo del Louvre y queda mucho mejor.
A la película la hubiese añadido 15 minutitos más sobre todo explicando todo el tema de los vampiros de Armand y sus motivaciones, al finalse me hace un poco coito interrumpus.
En fin, que no son obras maestras , pero son tanto novela y película muy dignas sobre todo para su época y además Tom Cruise creo que hace el mejor papel de su carrera.
5NnR.gif


Lestad siempre fue el mejor personaje que parió Anne Rice de todas sus Crónicas Vampíricas y Tom Cruise cumplió con creces. El resto de vampiros, pues vale, estan bien, pero nunca llegaron al mismo nivel.
 
5NnR.gif


Lestad siempre fue el mejor personaje que parió Anne Rice de todas sus Crónicas Vampíricas y Tom Cruise cumplió con creces. El resto de vampiros, pues vale, estan bien, pero nunca llegaron al mismo nivel.
No sé a mí el personaje de Claudia me gusta bastante y es el que más me emociona.

La verdad es que el Cruise clava a Lestat el muy cabrón. Se rumoreaba que Annie Rice quería originalmente a Daniel D. Lewis, el cual así en el papel parece que sería el más indicado, y pegó el grito en el cielo cuando eligieron a Tom Cruise. Pero ahora que he visto la peli después de unos 25 años sin verla me he vuelto superfan de Cruise haciendo de Lestat la verdad. De chaval no aprecié su interpretación.
 
En vez de cuellos chuparán alitas de pollo.
 
Precisamente en ese gif así mirado rápido se da un aire a Day Lewis.
 
Ya que se habla de los libros, es necesario tener en cuenta que Entrevista con el vampiro es la visión que Louis tiene de los hechos, y nos presenta a un Lestat más malvado y despiadado de lo que realmente es. Si lees el resto de novelas ves que le gusta meterse en líos, que es un provocador y el vampiro más cañero de la galería de Anne Rice, pero en absoluto es malvado. Tiene conciencia, y sufre a su manera por ciertas cuestiones, aunque claro, no como el mamón de Louis, que se pasa el tiempo llorando por las esquinas.

La serie pinta a mierda, no por el tema inclusivo, sino por el trailer. O han hecho el peor trailer de la historia o va a ser una bosta monumental.
 
Si al menos la ambientaran en la Nueva Orleans colonial le echaría un vistazo, pero en los años 20... meh total.
 
La peli es cojonuda. Es redonda, una puta maravilla.

Tom Crugh está que se sale de la pelleja gorda.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues a mi la película me pareció un truñaco en su momento. Traté de verla again hace poco y no pude terminarla.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Pues efectivamente como cabia esperar la serie es el mojon previsto. Ya no solo porque no tenga nada que ver con el libro original, que incluso hay elementos adaptados que son bastante interesantes, es que ES UNA PUTA SERIE PARA MARICONES, no es que Lestat o Louis sean ambiguos, es que Louis en vida YA ES DIRECTAMENTE MARICON confeso de manera totalmente explicita.

La peste a culo que echa la serie es infumable. Si eres un enferno del culo te va a parecer una maravilla, pero los que no estamos infectados mejor salir corriendo.
 
Última edición:
En filmaffinity le cascan un 6 pelado y nadie de sus miembros le hace críticas, y en Imdb por ahí le anda.
 
Soy muy fan de Anne Rice, he acabado por verla. Tiene cosas interesantes como la ambientación o intercalar información de todas las Crónicas Vampíricas, incluso el personaje de Claudia o que Louis sea un proxeneta, yo qué sé, mil cosas. Pero el problema principal es Lestat. Es un tipo lánguido, alque no se le entiende cuando habla (presuntamente por su acento francés), afectado, serio, con la fuerza del pedo de una vieja. Lestat era Tom Cruise, es acojonante como el actor captó la esencia del personaje: un puto killer, con sentido del humor, que controla casi todas las situaciones en las que está, un tío que disfruta y te hace disfrutar de su naturaleza. El Lestat de esta serie es un tipo tristón al que parece que todo le cuesta horrores, un cara palo al que dan ganas de dar dos hostias para que espabile. No obstante en general es gustosa de ver, ah y Eric Bogosian lo hace de puta madre, como siempre.
 
Otro fallo garrafal es que los vampiros tengan sexo.
 
Sé que estoy hablando solo, pero joder, las críticas en FA la ponen muy bien, y tiene casi un 7. Yo, que soy fan de Rice, reconozco que tiene problemas y diferencias con la novela que empobrecen el producto... no sé de dónde ha salido esta gente. O están sobornados o no lo entiendo.
 
Un fan de Brácula dice que es floja, debe estar al nivel de las pelis de los hermanos Calatrava
 
Pero por qué habláis si no tenéis ni puta idea? Yo no posteo en un montón de hilos porque no sé de qué va el tema. Tened un poco de sentido del ridículo.
 
Pero por qué habláis si no tenéis ni puta idea? Yo no posteo en un montón de hilos porque no sé de qué va el tema. Tened un poco de sentido del ridículo.
Porque estás en un foro de cuñaos. Que pareces nuevo.
 
Última edición:
@Britzingen, es como cuando yo mencioné lo jamona que estaba no sé quién en el hilo de tenis, y tú te quejaste de entrabas en ese hilo a hablar de tenis. Pero es peor lo de estos cabrones. Aunque si es por off topics, menudo nos marcamos ayer en el forochat series.
 
Arriba Pie