Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:a ver si la escaneo mañana y la veis
TORBE rebuznó:ha quedado muy chula y citan PL
quizas por eso la web y todo este petao
a ver si la escaneo mañana y la veis
mundele rebuznó:Absenta, que yo recuerde a nadie se le permite hacer apología y propaganda en el foro general de sus tendencias políticas. No es el sitio y lo sabe. Le muevo el hilo al foro talante pero me quedo con su cara; no es novato y conoce las reglas.
Absenta rebuznó:TORBE rebuznó:ha quedado muy chula y citan PL
quizas por eso la web y todo este petao
a ver si la escaneo mañana y la veis
jejeje ya podías ser bueno y dejarnos publicar en el principal a los frikis del foro algunas cosillas ...
mundele rebuznó:Absenta, que yo recuerde a nadie se le permite hacer apología y propaganda en el foro general de sus tendencias políticas. No es el sitio y lo sabe. Le muevo el hilo al foro talante pero me quedo con su cara; no es novato y conoce las reglas.
https://foropl.com/threads/55950/&start=0
Podías decirle que lo pase otra vez al principal, ya que se ve tanto crecimiento compártelo ...
Spawner rebuznó:Y esto que tiene que ver con la entrevista de Torbe?¿
Absenta rebuznó:Spawner rebuznó:Y esto que tiene que ver con la entrevista de Torbe?¿
Que si le va tan bien con la web, que comparta la alegría ...
Henry Chinasky rebuznó:Aún me debes la mitad del importe de una cámara.
pitercitonorth rebuznó:... bla bla bla ...
pitercitonorth rebuznó:...barrabasadas....
Dj. EniGmA rebuznó:pitercitonorth rebuznó:... bla bla bla ...
DIOSSS, NO PUEDE SER VERDAD!!! :12
JJAJAJJAJAJA
pitercitonorth rebuznó:Y la cámara se la pagué en su día a Campano por la cuenta que me traía, aún guardo los dígitos de su cuenta con el justificante del ingreso en el banco y todo.

Dj. EniGmA rebuznó:pitercitonorth rebuznó:... bla bla bla ...
DIOSSS, NO PUEDE SER VERDAD!!! :12
JJAJAJJAJAJA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.