Benito rebuznó:pitercitonorth rebuznó:Y la cámara se la pagué en su día a Campano por la cuenta que me traía, aún guardo los dígitos de su cuenta con el justificante del ingreso en el banco y todo.
JOOOOOOOOOOOOODER![]()
![]()
![]()
repoker de loles

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:pitercitonorth rebuznó:Y la cámara se la pagué en su día a Campano por la cuenta que me traía, aún guardo los dígitos de su cuenta con el justificante del ingreso en el banco y todo.
JOOOOOOOOOOOOODER![]()
![]()
![]()

Doctor Banner rebuznó:Felicidades Torbe. Nunca compro el INTERVIÚ pero haré un excepción esta semana.
Es que es una revista de peluquería total
![]()
Hyperman rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Felicidades Torbe. Nunca compro el INTERVIÚ pero haré un excepción esta semana.
Es que es una revista de peluquería total
![]()
Yo también la compraré.
Aprovechando, podríamos quedar y hacer una paja sincronizada, como antaño, cuando los interviús siempre tenían las hojas apegadas unas con otras.
pitercitonorth rebuznó:Hola a todos colegas, ¿qué tal?
Hacía meses o años que no entraba por aquí y tenía casi olvidada esta etapa de mi vida, tan alejado en la actualidad de tecnología y ahora en un nuevo lugar y con un curro más o menos fijo he comprado esta mañana la Interviú tras ojearla en el kiosko de un conocido cuando mis ojos han visto a Torbe entre sus páginas y un shock de revival cuál flashback ha venido a mi memoria.
La he comprado finalmente (he estado por mangarla pero no era plan) y he pensado si volver por aquí o no, finalmente a sido que sí y ha sido para saludarle a él y a todos vosotros y felicitarle por su trayectoria ahora que Torbe ha trascendido de los bits de la red. :pla
Lo dicho, saludos a Torbe y a todos vosotros, veo que alguno ya no anda por aquí, decirle que aún sigo con la cámara que me vendió por si me lee.
Pherseo rebuznó:Cuando el barbero la vea, la va a recortar y la va a colgar en la pared de la barberia y te va a ownear el hijoputa , soy un cúmulo de desechos tio, ya no puedes volver a tu pueblo... debes irte a vivir a colombia.
Me gusto eso que dijiste pa un rango. soy un cúmulo de desechos , esta wapo. Eso es que piensas que yo se mas que tu soy un cúmulo de desechos soy un cúmulo de desechos soy un cúmulo de desechos soy un cúmulo de desechosSpawner rebuznó:Ya está el gordo que todo lo sabe abriendo la boca...Pherseo rebuznó:Cuando el barbero la vea, la va a recortar y la va a colgar en la pared de la barberia y te va a ownear el hijoputa , soy un cúmulo de desechos tio, ya no puedes volver a tu pueblo... debes irte a vivir a colombia.
Sin acritud...
Pherseo rebuznó:Me gusto eso que dijiste pa un rango. soy un cúmulo de desechos , esta wapo. Eso es que piensas que yo se mas que tu soy un cúmulo de desechos soy un cúmulo de desechos soy un cúmulo de desechos soy un cúmulo de desechosSpawner rebuznó:Ya está el gordo que todo lo sabe abriendo la boca...Pherseo rebuznó:Cuando el barbero la vea, la va a recortar y la va a colgar en la pared de la barberia y te va a ownear el hijoputa , soy un cúmulo de desechos tio, ya no puedes volver a tu pueblo... debes irte a vivir a colombia.
Sin acritud...
bmsv rebuznó:pietercito, deduzco que si te has echado novia(en caso de que sea verdad), habras dejado las pastillas aquellas para el pelo y estaras calvo perdido, no?
TORBE rebuznó:folladicto ya lo siento q hayan puesto esa foto, yo les envie unas 50 de todo tipo y van y sacan esa, ya ves...

Folladicto rebuznó:Mecagoendios Torbe el barbero de mi pueblo que siempre compra el interviu para los clientes me va a pillar con esa cacho foto del bukkake que has publicado. :?
Bueno da igual, aun soy a tiempo en estos dias de pasarme por el barbero y birlarle el interviu antes de que lo veaTORBE rebuznó:ayer mismo vi de casualidad aquel cd de peter north q me enviaste jeje, asi que si, por aqui estan
folladicto ya lo siento q hayan puesto esa foto, yo les envie unas 50 de todo tipo y van y sacan esa, ya ves...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.