Entrevista en FHM

LoboAzul

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2003
Mensajes
280
Reacciones
0
Este mes en la revista, FHM hacen una entrevista a los Yonkis, de todas las preguntas que les hacen creo que no ahi una respuesta en condiciones, pero bueno, para cuando una entrevista al Torbe?????
 
LoboAzul rebuznó:
Este mes en la revista, FHM hacen una entrevista a los Yonkis, de todas las preguntas que les hacen creo que no ahi una respuesta en condiciones, pero bueno, para cuando una entrevista al Torbe?????


El mes pasado salió Carmen Electra, esta muy buena, pero la verdad es que estas revistas estan mucho mejor por los artículos que por las mujeres que salen.
 
La de carmen electra es la de este mes, sale un reportaje sobre cuba y la droga, bastante interesante.
 
LoboAzul rebuznó:
Este mes en la revista, FHM hacen una entrevista a los Yonkis, de todas las preguntas que les hacen creo que no ahi una respuesta en condiciones, pero bueno, para cuando una entrevista al Torbe?????

Esto merece candado...
 
Malakaton-M rebuznó:
LoboAzul rebuznó:
Este mes en la revista, FHM hacen una entrevista a los Yonkis, de todas las preguntas que les hacen creo que no ahi una respuesta en condiciones, pero bueno, para cuando una entrevista al Torbe?????

Esto merece candado...


Es domingo, los domingos no podeis poneros exijentes....
 
Ahi Hay un Hombre gritando, Ay!!!

Recuerda esa frase y no volveras a fallar en eso.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Ahi Hay un Hombre gritando, Ay!!!

Recuerda esa frase y no volveras a fallar en eso.


Gracias, me has hecho recordar mis tiempos de colegial
 
Esas revistas son porqueria.

No pagaria ni 5 céntimos por algo así.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Ahi Hay un Hombre gritando, Ay!!!

Recuerda esa frase y no volveras a fallar en eso.

Ahí hay un Hombre gritando, ¡Ay!

No se debe dejar todo en manos de la memoria.
 
AHÍ HAY un hombre que dice ¡AY!

Gran lección gramatical que me enseñaron con cinco añitos, desde entonces jamás se me ha olvidado y me ha sido muy útil en la vida.
 
PELAGIVS rebuznó:
AHÍ HAY un hombre que dice ¡AY!

Gran lección gramatical que me enseñaron con cinco añitos, desde entonces jamás se me ha olvidado y me ha sido muy útil en la vida.

No lo crea. Ha acabado Vd. poniéndose avatares de manatíes, lo cual dice muy poco a favor de su etapa escolar :?

Buenas Noches
 
LoboAzul rebuznó:
Este mes en la revista, FHM hacen una entrevista a los Yonkis, de todas las preguntas que les hacen creo que no ahi una respuesta en condiciones, pero bueno, para cuando una entrevista al Torbe?????

mandales un imeil muerdealmohadas
 
la entrevista en FHM me la hicieron ya hace bastante tiempo, en el numero 2 de la revista creo

no me mentes a esos hijos de mala madre de yonkis, q ensucias este foro

torbe_fhm1.jpg
 
coño, ahora q lo leo no es una entrevista, es un recorte

bueno, a mi me hicieron una entrevista y luego lo pusieron asi, da igual, q hagan lo q quieran

son las 6 de la mañna y llevo 14 horas jugando al world of warcraft y me va a dar el mal...


quiero dormir....
 
LoboAzul rebuznó:
Este mes en la revista, FHM hacen una entrevista a los Yonkis, de todas las preguntas que les hacen creo que no ahi una respuesta en condiciones, pero bueno, para cuando una entrevista al Torbe?????

Torbe saldrá la semana que viene en "La Razón", en una entrevista personal de Ansón.
 
Arriba Pie