TORBE
Frikazo
- Registro
- 28 Abr 2003
- Reacciones
- 436
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
M: Cinco adjetivos que te definan.
T: Freak, curioso, irónico, escuchador y tranquilo.
tibetano rebuznó:M: Cinco adjetivos que te definan.
no nos engañes que vimos cronicas y ese dia de tranquilo poco eh, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hiciste el pino en calzoncillos sobre la mesa.. que mitico!!
SATANIA rebuznó:tibetano rebuznó:M: Cinco adjetivos que te definan.
no nos engañes que vimos cronicas y ese dia de tranquilo poco eh, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hiciste el pino en calzoncillos sobre la mesa.. que mitico!!
No te engaña, Torbe es una persona muy tranquila y relajada.
Teniente CAMPANO rebuznó:M: ¿Una persona a la que admiras?
T: Escrivá de Balaguer.
M: ¿Qué harías si te quitaran la web?
T: Haría otra.
Dr_Escroto rebuznó:M: ¿Qué harías si te quitaran la web?
T: Haría otra.
Y lo dices tan pancho. ¿Qué harías, volver a colgar todo el contenido de putalocura pero con otro nombre de dominio?
makineto2005 rebuznó:Soy el webmaster de www.makineto.com donde hemos hecho una pedazo de entrevista a Torbe. Por cierto, lo de Makineto no es por la música sino por lo a que yo llamo máquinas: televisión, radio, ordenador...Tengo que decir que la entrevista, ha sido una de las mejores que hay en la web aunque no empezase muy bien.
Un saludo!!!
feron rebuznó:Estoy un poco espeso...cual es la rima con makineto?¿
Edito por que me acabo de dar cuenta...![]()
Por el culo te la meto

makineto2005 rebuznó:Makineto rima con meto y 2005 con hinco.

makineto2005 rebuznó:La verdad esque las de Patri están de puta madre!
PaTriZia rebuznó:makineto2005 rebuznó:La verdad esque las de Patri están de puta madre!
Es algo que escucho a menudo
![]()
sabreman rebuznó:No se porque se me acaba de venir un flash de cierta cap con una camiseta con una inscripción en relieve....
deividi rebuznó:sabreman rebuznó:No se porque se me acaba de venir un flash de cierta cap con una camiseta con una inscripción en relieve....
Ya te digo!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.