Entrevistas musicales a foreros. Esta semana: FUMANCHU

FUMANCHU

RangoFrikazo
Registro
21 May 2009
Mensajes
14.995
Reacciones
12.375
La verdad es que el bagaje cultural de las envras es bastante limitado. Pero con alguna si he intercambiado algo de cine o música.
@Ferris, deléitanos con tus gustos musicales, grupos, géneros, conciertos a los que has asistido, muertos por aplastamiento el día que te tiraste del escenario etc.
 
@Ferris, deléitanos con tus gustos musicales, grupos, géneros, conciertos a los que has asistido, muertos por aplastamiento el día que te tiraste del escenario etc.

Soy muy fan del pop rock de los 80-90. He pasado muchas noches escuchando kiss-fm en el trabajo.

Mi último concierto fue a uno de Loquillo...si no me equivoco. (no soy de conciertos).

Suena a chiste pero un disco que me llevaría a una isla desierta es un grandes éxitos de U2.
 
Última edición:
Lo mismo que en el cine te gusta el que veías de adolescente y de joven en la tele, en la música te gusta lo que escuchabas de adolescente y de joven.

Y en la comida igual.
 
Soy muy fan del pop rock de los 80-90. He pasado muchas noches escuchando kiss-fm en el trabajo.

Mi último concierto fue a uno de Loquillo...si no me equivoco. (no soy de conciertos).

Suena a chiste pero un disco que me llevaría a una isla desierta es un grandes éxitos de U2.
¿Y eso no es una cultura musical bastante limitada?
 
Soy muy fan del pop rock de los 80-90. He pasado muchas noches escuchando kiss-fm en el trabajo.

Mi último concierto fue a uno de Loquillo...si no me equivoco. (no soy de conciertos).

Suena a chiste pero un disco que me llevaría a una isla desierta es un grandes éxitos de U2.
Vas de coña.
 
@Ferris, deléitanos con tus gustos musicales, grupos, géneros, conciertos a los que has asistido, muertos por aplastamiento el día que te tiraste del escenario etc.
Bueno, para no ferritizar el subforo, cada semana hablaremos con un forero en concreto para una entrevista/alegaciones/interpelaciones/gustos/bagaje etc... siempre y cuando sea estrictamente temas relacionados con la música.

@Ferris, dónde sueles escuchar música, en qué aparatos y si compras música física.
 
¿Y eso no es una cultura musical bastante limitada?

Por eso, perro no come perro, no nos tocamos los cojones con la música.


Ah?

Bueno, para no ferritizar el subforo, cada semana hablaremos con un forero en concreto para una entrevista/alegaciones/interpelaciones/gustos/bagaje etc... siempre y cuando sea estrictamente temas relacionados con la música.

@Ferris, dónde sueles escuchar música, en qué aparatos y si compras música física.

Pues tiro mucho de Youtube, algo descargado mediante torrent y radio como he dicho antes, aún no he sucumbido a Spotify.

Mi bagaje cultural es limitadísimo...no tengo referencias y a veces incluso me pongo música ambiental durante semanas.
 
No entiendo qué es lo que te parece increíble del asunto.

Bueno, ya nada me parece inverosímil.

Quizás hay un salto generacional entre @Ferris y los que tenéis 5 o 6 años más. Pero cuando era un adolescente era cuestión capital entre la chavalada un posicionamiento y un conocimiento musical. Luego sí es verdad que hay gente que era más mainstream y se tragaba toda la mierda que soltaran los 40 y similares, pero sin la capacidad que tenemos ahora de acceder a la música, y aunque fuese a través de cassettes que se pasaban unos a otros tenías una cierta cultura musical.

U2, Kiss FM... es como decir nada.

Sucumbir a Spotify. Todo te lo tomas como una derrota, @Ferris.
 
Bueno, ya nada me parece inverosímil.

Quizás hay un salto generacional entre @Ferris y los que tenéis 5 o 6 años más. Pero cuando era un adolescente era cuestión capital entre la chavalada un posicionamiento y un conocimiento musical. Luego sí es verdad que hay gente que era más mainstream y se tragaba toda la mierda que soltaran los 40 y similares, pero sin la capacidad que tenemos ahora de acceder a la música, y aunque fuese a través de cassettes que se pasaban unos a otros tenías una cierta cultura musical.

U2, Kiss FM... es como decir nada.

Sucumbir a Spotify. Todo te lo tomas como una derrota, @Ferris.

Bueno, no te he entendido del todo, pero yo tengo un amigo que se chupaba el sabado 4 horas de los 40 principales...
 
@Ferris , no se si alguien se acordara de un recopilatorio llamado “burning heart” que anunciaban en la tele con una tía vestida de cuero bailando alrededor de una moto. A mis manos llego uno de los CD y era de ese rollo kiss fm que te gusta. He intentado buscarlo pero nada.
 
Última edición:
Bueno, ya nada me parece inverosímil.

Quizás hay un salto generacional entre @Ferris y los que tenéis 5 o 6 años más. Pero cuando era un adolescente era cuestión capital entre la chavalada un posicionamiento y un conocimiento musical. Luego sí es verdad que hay gente que era más mainstream y se tragaba toda la mierda que soltaran los 40 y similares, pero sin la capacidad que tenemos ahora de acceder a la música, y aunque fuese a través de cassettes que se pasaban unos a otros tenías una cierta cultura musical.

U2, Kiss FM... es como decir nada.

Sucumbir a Spotify. Todo te lo tomas como una derrota, @Ferris.
Yo creo que eso iba por barrios. En mi época los había que estaban muy metidos en la música y los había que no, los había que eran mainstream -la mayoría- y los que iban de alternativos, y si ya nos vamos a unos años más ya entonces nos topamos con los que cuya banda sonora era la Movida y a día de hoy aún siguen flipándolo en colores con La chica de ayer y mierdas de ese estilo y no han salido de ahí. Lo normal es lo que hace Ferris, que no seas un melómano y sigas escuchando toda tu vida lo que escuchabas de joven y adolescente más la música kissefemera que le entra a todo el mundo y poco más.

Decir que no has sucumbido a Spotify es no tener ni puta idea de qué es Spotify.
 
Yo creo que eso iba por barrios. En mi época los había que estaban muy metidos en la música y los había que no, los había que eran mainstream -la mayoría- y los que iban de alternativos, y si ya nos vamos a unos años más ya entonces nos topamos con los que cuya banda sonora era la Movida y a día de hoy aún siguen flipándolo en colores con La chica de ayer y mierdas de ese estilo y no han salido de ahí. Lo normal es lo que hace Ferris, que no seas un melómano y sigas escuchando toda tu vida lo que escuchabas de joven y adolescente más la música kissefemera que le entra a todo el mundo y poco más.

Decir que no has sucumbido a Spotify es no tener ni puta idea de qué es Spotify.
En mi clase había un selecto grupo de melomanos para los que el disco de referencia anual era el Caribe Mix y discutían con vehemencia sobre cuál era la canción del verano.
 
En mi clase había un selecto grupo de melomanos para los que el disco de referencia anual era el Caribe Mix y discutían con vehemencia sobre cuál era la canción del verano.
Y antes que eso estaban los MAX MIX... que son uno de mis primeros recuerdos musicales; el Max Mix 3 creo que era, que era una puta barbaridad desde que empezaba hasta que acababa. Al final todo lo que apesta a latino lo ha jodido todo.

@Ferris, ¿tu primer recuerdo musical?

¿A Loquillo lo viste con los Trogloditas o con la banda de mercenarios actual?
 
Y antes que eso estaban los MAX MIX... que son uno de mis primeros recuerdos musicales; el Max Mix 3 creo que era, que era una puta barbaridad desde que empezaba hasta que acababa. Al final todo lo que apesta a latino lo ha jodido todo
Máquina Total :lol:
 
Qué sientes cuando en una fuga al órgano de Bach la exposición concluye con la última voz, al pedal, presentando el sujeto o respuesta de manera imponente?

Algo así, imagino

antonio-banderas.gif
 
Última edición:
Yo creo que a @Ferris le va la música tipo Chicago, el AOR y esas cosas.

Y si llevan un buen mullet, hay un ciego y el cantante es un portero de futbolín mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿se lo cantarías a una de tus tordas?
 
Espero que escuches tu música en un walkman de cassette colgado del cinturón y con unos auriculares de esos de esponjilla naranja. Es lo que te pega.

¿E o no?
 
Espero que escuches tu música en un walkman de cassette colgado del cinturón y con unos auriculares de esos de esponjilla naranja. Es lo que te pega.

¿E o no?
No es cuestión de sucumbir a la modernidad del disco compacto.

La honrita del walkman Sanyo, por supuesto.
 
Lo mismo que en el cine te gusta el que veías de adolescente y de joven en la tele, en la música te gusta lo que escuchabas de adolescente y de joven.

Y en la comida igual.

El gusto musical de @Ferris explicado en un tuit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie