Entrevistas musicales a foreros. Esta semana: FUMANCHU

@FUMANCHU, me ha quedado claro que por allí la música es algo superfluo como muchas otras cosas. Pero siempre hay reductos de rebeldes. Si alguien quiere escuchar un disco o tenerlo de forma física, ¿hay alguna forma de conseguirlo? Imagino que tiendas de discos no hay, pero debe haber algún mercado de material pirata.


NESI media, goatowarex...

Y grupos empieza por zuriakee o zuriaake, no recuerdo como se escribe. Los vi en directo en finlandia... y estuve en una ponencia sobre el underground chino y la red de webzines que la apoyaba, ni me acuerdo ya de loa nombres pero podria mirarlo otro dia
 
Si claro, hay de todo por aqui, sobre todo en las paginas online.

Dime algunos grupos y miro por curiosidad si sale en las busquedas.
Yo qué sé... un grupo no del todo underground pero tampoco conocido, PRIMORDIAL.

Entiendo, y esto que cago ahora es un pensamiento, que en un momento determinado de la historia de ese país, los que mandan decidieron que era mejor alejar a los jóvenes de la cultura, es una manera de tenerlos lobotomizados, y si no se les puede alejar, dejarles que consuman mierda. Vamos, lo que está pasando aquí ahora.
 
Gustos musicales de puto viejo txikitero
tumblr_mk72f5n9P11s5tlmxo1_640.png
 
Yo qué sé... un grupo no del todo underground pero tampoco conocido, PRIMORDIAL.

Entiendo, y esto que cago ahora es un pensamiento, que en un momento determinado de la historia de ese país, los que mandan decidieron que era mejor alejar a los jóvenes de la cultura, es una manera de tenerlos lobotomizados, y si no se les puede alejar, dejarles que consuman mierda. Vamos, lo que está pasando aquí ahora.
En la epoca dura de la revolucion cultural si que hubo una purga contra artistas de todo el tipo; despues lo que ha habido y sigue habiendo es una barrera a ciertas influencias occidentales (no todas) cosa que no siempre es negativo.
 
La voz prodigiosa de Dimash triunfaria en Xaina. E o no @FUMANCHU?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre del amor hermoso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y en AVE MARIA se la saca.

:121:
 
Última edición:
En la epoca dura de la revolucion cultural si que hubo una purga contra artistas de todo el tipo; despues lo que ha habido y sigue habiendo es una barrera a ciertas influencias occidentales (no todas) cosa que no siempre es negativo.
¿Pero es barrera explícita o simplemente que los gustos no concuerdan al igual que en Europa es difícil oír algo asiático o africano (incluso el muy escuchable para quien gusta de ese tipo de música dance rumano es poco radiado en Europa occidental) salvo muy contadas excepciones como ese grupo de maricas de k pop cuyo nombre no quiero recordar o MDour o como se escriba hace décadas por parte africana?
 
¿Pero es barrera explícita o simplemente que los gustos no concuerdan al igual que en Europa es difícil oír algo asiático o africano (incluso el muy escuchable para quien gusta de ese tipo de música dance rumano es poco radiado en Europa occidental) salvo muy contadas excepciones como ese grupo de maricas de k pop cuyo nombre no quiero recordar o MDour o como se escriba hace décadas por parte africana?
Simplemente que en China y con razon, no van a permitir que su juventud escuche musica de unos monos de guetto americano que cantan autentica basura mientras cuatro gordas mueven el culo y ellos esgrimen pistolas y Ak47.

Los gustos se implantan, a finales de los 90 nadie escuchaba reggeton en nuestro pais.
 
Arriba Pie